Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidro karcher o BlackDecker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hidro karcher o BlackDecker

    Yo fui service de Gamma y Karcher muchos años. Se rompen mucho, es mala calidad.
    Para mi me quedé del negocio un Annovi AR610 que las importa Gamma y nunca tuve que hacerle nada. Es italiana y tiene toda la bomba de bronce y con regulador de presión. Hace más de 10 años la tengo y la manguera de presión sigue blanda, las chinas se quiebran porque son de plástico. Si podes encara una buena y te olvidas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Hidro karcher o BlackDecker

      Originally posted by rocajulio View Post
      Yo fui service de Gamma y Karcher muchos años. Se rompen mucho, es mala calidad.
      Para mi me quedé del negocio un Annovi AR610 que las importa Gamma y nunca tuve que hacerle nada. Es italiana y tiene toda la bomba de bronce y con regulador de presión. Hace más de 10 años la tengo y la manguera de presión sigue blanda, las chinas se quiebran porque son de plástico. Si podes encara una buena y te olvidas.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      aca te tiraron la posta son las hidros que van con bomba a pistón todas las demás son con cabezal giratorio una poronga está justo es un cañón mal y lo que se llega a romper hay repuesto de onda te digo karcher andan pero donde se rompa la bomba no es lo mismo que está ! !
      Last edited by FRANCOTV1100; 30-09-2019, 11:27.

      Comment


      • #18
        Re: Hidro karcher o BlackDecker

        Arreglo varias herramientas Black&Decker... Las hidros no son muy distintas a una Gamma o otra de las chinas. De hecho muchísimas herramientas B&D son EXACTAMENTE lo mismo que las STANLEY.

        No son malas las hidros esas, pero al menos en estas prefiero una Gamma. O en todo caso, hay unas Luqstoff que andan bastante bien y no son caras.

        Comment


        • #19
          Re: Hidro karcher o BlackDecker

          Consulta... cambié con los puntos de la tarjeta la Karcher K2... para lavar el auto no me sirve?

          Comment


          • #20
            Re: Hidro karcher o BlackDecker

            Originally posted by poli View Post
            Consulta... cambié con los puntos de la tarjeta la Karcher K2... para lavar el auto no me sirve?
            Ya va a venir algun RR promedio a decirte que no te sirve ni para mojar el patio... Pero de servirte te va a servir. Hay mejores? Si las hay. De ultima si se rompe se rompe y listo. Muchas veces se rompen giladas como la lanza, le tiras una manguera con pico directo y chau.

            Comment


            • #21
              Re: Hidro karcher o BlackDecker

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Ya va a venir algun RR promedio a decirte que no te sirve ni para mojar el patio... Pero de servirte te va a servir. Hay mejores? Si las hay. De ultima si se rompe se rompe y listo. Muchas veces se rompen giladas como la lanza, le tiras una manguera con pico directo y chau.
              claaa, yo la quiero para tirarle a los pasarruedas de vez en cuando y un enguaje mas copado. Mientras tenga un poco mas de presión que la canilla me sirve!

              Comment


              • #22
                Re: Hidro karcher o BlackDecker

                para lavar el el auto es lo mismo cualquiera!
                yo compre una einhell de 150bar hace 2 años maso, pero la use para limpiar paredes que estaban muuy negras de años, entonces necesitaba power, y usar el coso q trae para pisos. Despues pinte y agarro joya la pintura

                Comment


                • #23
                  Re: Hidro karcher o BlackDecker

                  Originally posted by poli View Post
                  claaa, yo la quiero para tirarle a los pasarruedas de vez en cuando y un enguaje mas copado. Mientras tenga un poco mas de presión que la canilla me sirve!
                  olvidate, con lo que estuve leyendo y averiguando te alcanza.

                  off: puede ser que con las hidros que no tienen tanta presión no funciona el "sistemita" tipo foam? como que no llega a tirar bien la espuma?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hidro karcher o BlackDecker

                    Originally posted by santii14 View Post
                    olvidate, con lo que estuve leyendo y averiguando te alcanza.

                    off: puede ser que con las hidros que no tienen tanta presión no funciona el "sistemita" tipo foam? como que no llega a tirar bien la espuma?
                    Estuve viendo un par de videos en youtube de la karcher k2 (110 bares creo que es), y anda el sistema foam!

                    Lo que si, conviene comprar el foam lance mas "pro", y no el que viene con la máquina...

                    La K2 con el foam de Karcher...


                    Una Karcher K5, con el foam de karcher y el foam "pro" (diferencia terrible)
                    Last edited by poli; 07-10-2019, 15:00.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hidro karcher o BlackDecker

                      DOSIFICADOR HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE system foam, y lbalblalbalbllallba................... pongan el detergente con agua y listo.

                      el usuario pregunta pro una hidro chica, dice que no llega a una de 15 y le recomiendan una de 35, enfierrados de ARGENTINA¡


                      suerte¡

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hidro karcher o BlackDecker

                        Entre la k2 y la K3 es muy notoria la diferencia, quizas antes de una K2 conviene alguna china de mas presion. No se como estan los valores ahora

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hidro karcher o BlackDecker

                          Yo tengo una K2, la uso para limpiar el patio y lavar los autos. Cuando limpio el patio le doy duro y parejo y por ahora no hay dramas. Tenes que tener los cuidados de cualquier Hidro.

                          Antes de prenderla, dejarla corriendo agua unos minutos.

                          No darle más de 15 minutos seguidos, sin cortar.

                          Tiene una valvula que mantiene la presión, cuando la terminas de usar hay que "gatillar" y despresurizarla.

                          Yo la desarmé una vuelta y es toda plastiquito adentro, pero funca bien. Para uso normal, sobra.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hidro karcher o BlackDecker

                            Más que la presión, lo importante es el caudal.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hidro karcher o BlackDecker

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              DOSIFICADOR HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE system foam, y lbalblalbalbllallba................... pongan el detergente con agua y listo.

                              el usuario pregunta pro una hidro chica, dice que no llega a una de 15 y le recomiendan una de 35, enfierrados de ARGENTINA¡


                              suerte¡
                              jajaja falta que le digan que se compre una Bigbang. Para el uso que le vas a dar comprate cualquier poronga (en esa plata todas lo son) y que tenga una buena garantia. Por otro lado hay que cuidar la herramienta.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Yo tengo una K2, la uso para limpiar el patio y lavar los autos. Cuando limpio el patio le doy duro y parejo y por ahora no hay dramas. Tenes que tener los cuidados de cualquier Hidro.

                              Antes de prenderla, dejarla corriendo agua unos minutos.

                              No darle más de 15 minutos seguidos, sin cortar.

                              Tiene una valvula que mantiene la presión, cuando la terminas de usar hay que "gatillar" y despresurizarla.

                              Yo la desarmé una vuelta y es toda plastiquito adentro, pero funca bien. Para uso normal, sobra.
                              Justamente esto.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hidro karcher o BlackDecker

                                Originally posted by poli View Post
                                Estuve viendo un par de videos en youtube de la karcher k2 (110 bares creo que es), y anda el sistema foam!

                                Lo que si, conviene comprar el foam lance mas "pro", y no el que viene con la máquina...

                                La K2 con el foam de Karcher...


                                Una Karcher K5, con el foam de karcher y el foam "pro" (diferencia terrible)
                                Donde garcha se puede comprar eso? Soy de mdp. En mercado libre no me doy cuenta de cual es.
                                Gracias gente!!!


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X