Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidro karcher o BlackDecker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hidro karcher o BlackDecker

    Black &Decker en mi opinión, la esquivaría, casi todo lo que tuve de la marca me dió un resultado medio/bajo.
    No sé cuan exigente podés ser respecto a la hidro o qué presupuesto tenés pensado destinar, pero sin dudas optaría por una Karcher o una Gamma. De la que te puedo dar ref es de la Gamma 150 redline, la tengo hace 6 años y le dí un uso extensivo, lavados agresivos de paredes, veredas, y lo único que se rompió fue la manguera por haberse pinzado, con la presión se fue debilitando y se pinchó.
    El modelo en cuestión: https://articulo.mercadolibre.com.ar...stop-gamma-_JM

    Comment


    • #47
      Re: Hidro karcher o BlackDecker

      Gracias chicos por la info.

      Finalmente compré la Karcher K3 premiun. Por lo que estuve leyendo y por precio-calidad me incliné por esa. La probé el sabado lavando el auto y la moto, y sinceramente me gustó.

      Buen alargue de manguera, tamaño de todo el equipo aceptable, presión suficiente para el uso que le voy a dar (a gusto personal hubiese sido el broche de oro un poquito más de presión), no hace tanto quilombo a comparación a una gamma que tuve anteriormente.

      Espero le sirva a alguno por si quiere comprar una.

      Nuevamente gracias!!
      Abrazo

      Comment


      • #48
        Re: Hidro karcher o BlackDecker

        Originally posted by rocajulio View Post
        Yo fui service de Gamma y Karcher muchos años. Se rompen mucho, es mala calidad.
        Para mi me quedé del negocio un Annovi AR610 que las importa Gamma y nunca tuve que hacerle nada. Es italiana y tiene toda la bomba de bronce y con regulador de presión. Hace más de 10 años la tengo y la manguera de presión sigue blanda, las chinas se quiebran porque son de plástico. Si podes encara una buena y te olvidas.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
        Son muy buenas. Arranque por una de esas y en la fábrica una 955.

        Comment


        • #49
          Re: Hidro karcher o BlackDecker

          Tengo una FMT 2200w 150Bar, el fin de semana pasado estuve lavando autos desde las 16 hasta las 21 sin problema, lo que si consume más que un v8 con cargadora, pero un caño muchisima fuerza y hasta ahora no tiene un problema, trae carretel ruedas con goma deposito de un litro para jabon con regulador de presión, lanza metalica... la pague 8100 hace varios meses atras porque la que tenía antes me la robaron junto con otras herramientas y tuve que ponerme con algo bueno para laburar.

          Comment


          • #50
            Re: Hidro karcher o BlackDecker

            Originally posted by MAC S.E View Post
            tengo una robust de 100/ 6.5....que caño por dios, hace 6 años que la tengo y funciona como el primer dia...obviamente la cuido limpio los filtros siempre y siempre bien guardada y limpia....si cuidas las cosas te van a durar un monton
            Yo tb tengo una robust hace algo de 6 años, algo mañosa pero sigue andando y eso q no la cuido nada. Lo unico malo es q no corta cn el gatillo y rompe mucho las bolas eso.
            A que filtro t referis q limpias?

            Comment

            Working...
            X