Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidro karcher o BlackDecker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hidro karcher o BlackDecker

    Chicos, buenas! estoy con ganas de comprar alguna hidro y por lo que leí y vi me convencen alguna de estas 2.

    Me estaba por meter en la K3 Premiun que según lo que leí, dentro de lo básico anda bien para el uso que le voy a dar (lavar el auto y algún que otro piso del patio).

    Pero me generó dudas por la BD que salen la mitad. Qué tal son?

    Entre estas 2 cuál me recomiendan y qué modelo?

    Gracias!!

  • #2
    Re: Hidro karcher o BlackDecker

    Tengo una B&D, de las maas baratas...... QUE PORONGA POR DIOS!!!!!!! Se rompio de todo en 6 meses, garantia y se volvio a romper
    Es una poronga

    (Y se usa a lo sumo una vez al mes)

    Comment


    • #3
      Re: Hidro karcher o BlackDecker

      Yo nunca use ni tuve una Hidre B&D pero si algunas herramientas eléctricas, son lo peor que hay, nunca más, fue doble gasto ya que al poco tiempo fui renovando todo por Bosch y Makita principalmente. No volvería a gastar nunca más un peso en B&D.

      En cuanto a Karcher tengo una aspiradora, bastante simple, y es un caño, no la cambio por nada.

      Comment


      • #4
        Re: Hidro karcher o BlackDecker

        La verdad que e leído varios post de hidro y todos hablan de las primeras marcas y casi siempre tuvieron algun problema X debo tener mucha suerte porque tengo una top house hace 7 años y nunca se me rompió y la uso todos o casi todos los finde solo la manguera se me empezó a marca y se rompió pero la hice arreglar y quedó joya

        Comment


        • #5
          Re: Hidro karcher o BlackDecker

          Tengo una gamma ,las naranjas,la uso minimo 2 veces por semana,un caño,hace 8 años la tengo, lo unico que cambie fue un oring de la pistola,en otrl post habian dicho que las karcher no era una locura,solo las de muy alta gama eran buenas buenas,mi consejo es que si le vas a dar ese uso,compra una del monton

          Comment


          • #6
            Re: Hidro karcher o BlackDecker

            tengo una robust de 100/ 6.5....que caño por dios, hace 6 años que la tengo y funciona como el primer dia...obviamente la cuido limpio los filtros siempre y siempre bien guardada y limpia....si cuidas las cosas te van a durar un monton

            Comment


            • #7
              Re: Hidro karcher o BlackDecker

              Tengo una Karcher K3 desde hace 4/5 años y la verdad es un caño! Solo se cago la bombita una vez en ese tiempo, se cambio y siguio andando como si nada.

              Fuera de las dos opciones que diste, las robust me comentaron que son buenas

              Comment


              • #8
                Re: Hidro karcher o BlackDecker

                Karcher para algo internacional va. Si no asi mas local Gamma, mi viejo tiene una hace como 7 años ya y sigue tirando, se la usa seguido en el fondo de casa. No es UU QUE PRESION pero limpia el verdin de la pared bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Hidro karcher o BlackDecker

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  La verdad que e leído varios post de hidro y todos hablan de las primeras marcas y casi siempre tuvieron algun problema X debo tener mucha suerte porque tengo una top house hace 7 años y nunca se me rompió y la uso todos o casi todos los finde solo la manguera se me empezó a marca y se rompió pero la hice arreglar y quedó joya
                  Yo antes de esta B&D tuve 1 robust y 1 top house.... Mama, la paliza que bancaron esas dos. creo que tiraron como 5 o 6 años la robust y unos 4 la top. Ambas las mas pedorras que habia, cero accesorio y dale que va.

                  Se bancaron limpiar la pileta varias temporadas y ni mu... por eso (ilusamente) pense que la B&D iba a bancar un poco mas...... UNA PORONGA

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hidro karcher o BlackDecker

                    Tengo una Gamma de esas del año del pedo la Hobby 120 sigue andando con dificultad, si se me sulta el gatillo, no arranca hasta que se enfria un poco, debe ser una huevada, pero bueno ni ganas de llevarla a un service. ahora estoy usando una que me quedó del negocio que no vendía, una motomel de 1600w y 90/135bar, la verdad que no es guau la presión que tiene, pero hasta el momento cumple.
                    Last edited by tano02; 26-09-2019, 11:51.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hidro karcher o BlackDecker

                      Yo tengo la B&D hace unos 4 años y la verdad sigue andando joya.
                      Lo unico que se detono es el Oring en donde acopla la punta.
                      Que se yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hidro karcher o BlackDecker

                        jajaja por eso quise abrir un tema nuevo, porque cada uno tiene su experiencia y hay de todo.
                        Creo que voy por la Karcher K3 Premiun que por lo que lei y haciendo un balance de comentarios es la más conveniente. La cagada que están como 15 lucas pero bueno. Me comentaron que este modelo está resfrigerado por agua lo que permite poder usarla mas tiempo, en cambio las otra sugieren no usarla mas de 30 minutos.

                        Tuve una Gamma y me duró un pedo en una canasta. Una garcha mal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hidro karcher o BlackDecker

                          Originally posted by neurus_77 View Post
                          Yo antes de esta B&D tuve 1 robust y 1 top house.... Mama, la paliza que bancaron esas dos. creo que tiraron como 5 o 6 años la robust y unos 4 la top. Ambas las mas pedorras que habia, cero accesorio y dale que va.

                          Se bancaron limpiar la pileta varias temporadas y ni mu... por eso (ilusamente) pense que la B&D iba a bancar un poco mas...... UNA PORONGA
                          Claro por eso te digo haber comprado la bien parida de fabrica! jajajajaja ahora hace 2 años que no tengo auto y la usa mi vieja cuando está lindo para lavar y sigue ahí la hidro andado lo más bien jaja y mira que nunca la abrí nunca !cero mantenimiento ! jajajajaja seguro que es suerte !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hidro karcher o BlackDecker

                            Originally posted by santii14 View Post
                            jajaja por eso quise abrir un tema nuevo, porque cada uno tiene su experiencia y hay de todo.
                            Creo que voy por la Karcher K3 Premiun que por lo que lei y haciendo un balance de comentarios es la más conveniente. La cagada que están como 15 lucas pero bueno. Me comentaron que este modelo está resfrigerado por agua lo que permite poder usarla mas tiempo, en cambio las otra sugieren no usarla mas de 30 minutos.

                            Tuve una Gamma y me duró un pedo en una canasta. Una garcha mal.
                            Justamente por eso escribí amigos fanáticos del auto limpito todos los días que se clavaron mal con las primeras marcas y yo con la guachina re bien jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hidro karcher o BlackDecker

                              Las karcher chicas en mi experiencia no sirven para nada, cuidandola se me rompio dos veces y deje de meterle plata encima para que se siga rompiendo. Fui por una 3.18 creo que es, esta viene bien. La unica falencia es que una vez cada tanto empieza a tirar poca presion, y pierde agua, es un Sello tipo Oring que se rompe, le puse uno para mayor presion y viene safando.

                              Mi primo tenia gamma y se le rompio el sistema de Stop que frena la maquina al soltar el gatillo, despues de paso a una B&D y para usos eventuales no tiene problemas. De las gama escuche buenas referencias igualmente.

                              Comment

                              Working...
                              X