Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco por 12 lucas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Casco por 12 lucas...

    yo tengo bell RS-1,

    esta por ese precio

    https://sharp.dft.gov.uk/helmets/bell-rs-1/

    tambien 4 estrellas, super comodo y para salir un poco de la monotonia de los AGV K3 que tienen todos jaja


    arriba de 150-160 hace ruido pero creo que cualquier casco ya hace ruido a esa velocidad

    Comment


    • #32
      Re: Casco por 12 lucas...

      el doble visor no me entusiasma tanto, a veces uso el casco de mi viejo que tiene y...ç
      lo del pinlock si es eso esta barbaro, como las antiparras para la nieve que hace muchos años son todas asi.. ahora que nombre raro, porq no se llama doble vidrio? antifog? dvh? jeje, bueno... item a considerar cuando cambie el casco

      Comment


      • #33
        Re: Casco por 12 lucas...

        A mi el doble visor me es vital. Yo uso anteojos, y no puedo usar anteojos negros los días de sol. Es la única opcion que me queda, y cambiar el visor por uno oscuro me mata porque se me hace de noche y no veo un choto.
        En ese sentido, el agv tiene un doble visor de mierda, es recontra claro.
        El nolan es más oscuro, y el casco me gustó mucho más.
        El sábado me voy a la plata que tienen talles para probarme y si me va bien, lo compro.
        Last edited by gonzalo; 03-10-2019, 11:48.

        Comment


        • #34
          Re: Casco por 12 lucas...

          Te tiro un macritip

          VISOR TRANSITIONS

          fotocromatico

          con el sol se osucurece de noche se pone claro

          Comment


          • #35
            Re: Casco por 12 lucas...

            Originally posted by totohohoho View Post
            Te tiro un macritip

            VISOR TRANSITIONS

            fotocromatico

            con el sol se osucurece de noche se pone claro
            Sale mas caro que el casco que busca jaja

            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Casco por 12 lucas...

              Originally posted by totohohoho View Post
              Te tiro un macritip

              VISOR TRANSITIONS

              fotocromatico

              con el sol se osucurece de noche se pone claro
              Me lo recomendó SE-R hace unos años. Es más caro que comprar un casco SHOEI jaja
              Aparte tienen un drama: después de 2 años empiezan a descolorarse desparejos, les quedan zonas oscuras... y yo cada casco lo tengo al menos 5 años.
              http://www.theridesofar.com/2017/09/...t-faceshields/

              Un transitions en USA sale USD170.

              Pd: tampoco puedo usar cristales fotocromáticos en el anteojo por el tipo de corrección que tengo.
              Last edited by gonzalo; 03-10-2019, 13:21.

              Comment


              • #37
                Re: Casco por 12 lucas...

                Originally posted by gonzalo View Post
                A mi el doble visor me es vital. Yo uso anteojos, y no puedo usar anteojos negros los días de sol. Es la única opcion que me queda, y cambiar el visor por uno oscuro me mata porque se me hace de noche y no veo un choto.
                En ese sentido, el agv tiene un doble visor de mierda, es recontra claro.
                El nolan es más oscuro, y el casco me gustó mucho más.
                El sábado me voy a la plata que tienen talles para probarme y si me va bien, lo compro.
                Tengo un compañero de laburo que se compro unos lentes que son recetados y le coloca arriba otros oscuros por imán creo y ve bien no tengo idea si se aplicará a tu caso por el tipo de lentes que uses

                Comment


                • #38
                  Re: Casco por 12 lucas...

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Tengo un compañero de laburo que se compro unos lentes que son recetados y le coloca arriba otros oscuros por imán creo y ve bien no tengo idea si se aplicará a tu caso por el tipo de lentes que uses
                  En los actuales no (tengo un prisma en el ojo izquierdo y es muy globoso y no van, no hay marco con iman que los acepte), pero tengo que hacerme nuevos porque hace 4 años que los tengo... si me dan algo diferente en el ojo izquierdo, podría usar un marco de esos que se le ponen con imán.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Casco por 12 lucas...

                    Lo logre! Un N87. Y trae el pinlock incluido en el paquete, para el invierno me va a venir bárbaro!

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Casco por 12 lucas...

                      Buenisimooo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Casco por 12 lucas...

                        buenisimo el Nolan, el Pinlock es un golazo, gran invento.

                        Comment


                        • #42
                          Casco por 12 lucas...

                          No se qué tipo de casco buscas, por ese precio podes comprar Fox V1.. yo tengo uno y ya tengo varios palos con la CRF y más que rayarse de eso no pasa

                          Edito: ahí vi que ya compraste jaja


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Casco por 12 lucas...

                            Muy buena elección. Pasa la data donde lo compraste y cuanto dolió!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Casco por 12 lucas...

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              Mira habiendo probado K3 y varios LS2 el ultimo que me gusto y me compre hace unos meses es un Caberg Ego, fabricacion italiana, lentes de sol y Pinlock, cubre mentonera, no es pesado, relativamente ruidoso a velocidad de autopista, pero soportable, debe andar por las 9-10 lucas ahora, muy buena relacion precio producto.

                              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                              Me olvidé de comentarte esto: busqué los caberg, pero el único modelo que hay disponible (v2x) tiene 2 estrellas sharp. Lástima, porque son buenos cascos, pero acá venden los más pedorros.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Casco por 12 lucas...

                                Originally posted by outcesticide View Post
                                Muy buena elección. Pasa la data donde lo compraste y cuanto dolió!!
                                En efectivo lo podés conseguir en sti motos a 14-15 lucas (pero con suerte tienen 1 o 2 talles, son de terror).
                                En motocity en el centro solo le quedan los que tienen gráficas (que son hermosos!) pero salen 24 lucas en efectivo o 6 cuotas sin interes con visa.
                                Lo consegui en un lugar de la plata, en gonnet (BAMP group). 16 lucas efectivo, 17 lucas en 12 cuotas. Tambien estaban 18 lucas el gris grafito con degrade y 19 lucas el de grafica (hermoso!!! pero no pago 3 lucas una gráfica ni en pedo).
                                Y si lo compras por ML en 12 cuotas sin interes, el mio esta 18 lucas.

                                Hize calculo costo nafta/peajes y me convenía ir a comprarlo al local y hacer las 12 cuotas ahí.
                                La verdad que los flacos una maza, tenian stock de todo (tienen desde ls2 hasta shoei de 500 dólares). Me probé para sacarme bien la duda agv k3, varios tamaños de nolan, los pibes saben aconsejar muy bien de cascos, me decían en un momento "dejatelo puesto 10 minutos, caminá por el local, fijate como lo sentís", la verdad me gustó mucho la atención. Valió la pena el viaje.
                                Last edited by gonzalo; 07-10-2019, 10:58.

                                Comment

                                Working...
                                X