Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco por 12 lucas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Casco por 12 lucas...

    Nolan 87 tiene mi compañero de laburo. Relacion precio producto se lo ve barbaro, tiene doble visor, pinlock y buena terminacion.... peeeero, hace MUCHO ruido a viento. Para tener en cuenta.

    Si vas a andar por ciudad o velocidades bajas es un 10.

    Comment


    • #17
      Re: Casco por 12 lucas...

      Originally posted by neurus_77 View Post
      Nolan 87 tiene mi compañero de laburo. Relacion precio producto se lo ve barbaro, tiene doble visor, pinlock y buena terminacion.... peeeero, hace MUCHO ruido a viento. Para tener en cuenta.

      Si vas a andar por ciudad o velocidades bajas es un 10.
      el K3 tampoco es super silencioso.

      Comment


      • #18
        Re: Casco por 12 lucas...

        Si, el tema ruido por lo que leo, depende el usuario, lei reviews del n87 diciendo que es RE callado, y otros que es RE ruidoso. Al no haber algo std para poder cuantificarlo, te quedás con las anécdotas.
        Creo que en ese precio, ambos 2 van a ser similarmente ruidosos y seguro que un poco menos que mi LS2 F350 actual.
        Acuerdense que mi uso es 90% ciudad, 10% autopista, asique no me jode un poquito de ruido cuando ocasionalmente subo a lugones o acceso norte.

        El N87 me gusta mucho.

        Comment


        • #19
          Re: Casco por 12 lucas...

          Me sumo a la misma pregunta, tengo q cambiar mi LS2 ff358, ademas de vencido esta todo gastado!!

          La diferencia en los k3 y k5 se justifica???

          Comment


          • #20
            Re: Casco por 12 lucas...

            Originally posted by gonzalo View Post
            Si, el tema ruido por lo que leo, depende el usuario, lei reviews del n87 diciendo que es RE callado, y otros que es RE ruidoso. Al no haber algo std para poder cuantificarlo, te quedás con las anécdotas.
            Creo que en ese precio, ambos 2 van a ser similarmente ruidosos y seguro que un poco menos que mi LS2 F350 actual.
            Acuerdense que mi uso es 90% ciudad, 10% autopista, asique no me jode un poquito de ruido cuando ocasionalmente subo a lugones o acceso norte.

            El N87 me gusta mucho.
            ambos 2 mejoran bastante cuando le pones el cubre menton o no se como se llama.

            Comment


            • #21
              Re: Casco por 12 lucas...

              Mira habiendo probado K3 y varios LS2 el ultimo que me gusto y me compre hace unos meses es un Caberg Ego, fabricacion italiana, lentes de sol y Pinlock, cubre mentonera, no es pesado, relativamente ruidoso a velocidad de autopista, pero soportable, debe andar por las 9-10 lucas ahora, muy buena relacion precio producto.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Casco por 12 lucas...

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                mira es emt 5 estrellas que loco!
                mi hermano tiene un mt mas pedorro me lo probé y me pareció re incómodo, por eso ni los consideré (usamos el mismo tamaño)

                Comment


                • #23
                  Re: Casco por 12 lucas...

                  STI motos aumentó el k3sv de 18 a 23 lucas por "semana de descuentos" hdp....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Casco por 12 lucas...

                    Originally posted by Odysseus View Post
                    Me sumo a la misma pregunta, tengo q cambiar mi LS2 ff358, ademas de vencido esta todo gastado!!

                    La diferencia en los k3 y k5 se justifica???
                    yo tengo un ls2 350 chrono.. no me quejo.. pero el otro dia use prestado justamente este que recomiendan aca y empece a buscar precios, un k3 sv, nunca me habia quedado tan bien a mi cabeza un casco.. capaz nunca habia usado uno decente jaja

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Mira habiendo probado K3 y varios LS2 el ultimo que me gusto y me compre hace unos meses es un Caberg Ego, fabricacion italiana, lentes de sol y Pinlock, cubre mentonera, no es pesado, relativamente ruidoso a velocidad de autopista, pero soportable, debe andar por las 9-10 lucas ahora, muy buena relacion precio producto.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                    que es el pinlock? para dejar trabado el visor cerrado ?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Casco por 12 lucas...

                      Originally posted by El-74- View Post
                      yo tengo un ls2 350 chrono.. no me quejo.. pero el otro dia use prestado justamente este que recomiendan aca y empece a buscar precios, un k3 sv, nunca me habia quedado tan bien a mi cabeza un casco.. capaz nunca habia usado uno decente jaja

                      - - - Updated - - -



                      que es el pinlock? para dejar trabado el visor cerrado ?
                      Para que no se empañe, una vez que lo usas, no vas a querer uno que no lo tenga. Lo mismo que el doble visor

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Casco por 12 lucas...

                        Originally posted by boxi View Post
                        Para que no se empañe, una vez que lo usas, no vas a querer uno que no lo tenga. Lo mismo que el doble visor

                        Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                        mira que bueno! yo me habia quedado en la epoca del "anti fog" y veo que este viene uno universal para adaptar

                        Comment


                        • #27
                          Re: Casco por 12 lucas...

                          Originally posted by El-74- View Post
                          yo tengo un ls2 350 chrono.. no me quejo.. pero el otro dia use prestado justamente este que recomiendan aca y empece a buscar precios, un k3 sv, nunca me habia quedado tan bien a mi cabeza un casco.. capaz nunca habia usado uno decente jaja

                          - - - Updated - - -



                          que es el pinlock? para dejar trabado el visor cerrado ?
                          uno de los mejores inventos, no se te empaña nunca mas, es como un doble vidrio que se sella con una silicona y hace una camara de aire, lo mejor, vuelvo de estudiar tipo 22 hs con temperaturas de hasta 1ºc y paro en los semaforos que hay en los pueblos y no se empaña ni en pedo en esas condiciones con un casco sin pinlock tenes que abrir si o si el visor, la verdad es la gran cosa para estos climas, muy recomendable.
                          https://www.pinlock.com/

                          Comment


                          • #28
                            Re: Casco por 12 lucas...

                            La semana pasada compre el AGV K3 en STI motos
                            Fijate porque en el local tiene 12 cuotas sin interes con visa.

                            Edito: 14200 en 12 cuotas, año 2018 el casco negro mate
                            Last edited by Dackman; 30-09-2019, 13:47.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Casco por 12 lucas...

                              Originally posted by Dackman View Post
                              La semana pasada compre el AGV K3 en STI motos
                              Fijate porque en el local tiene 12 cuotas sin interes con visa.

                              Edito: 14200 en 12 cuotas, año 2018 el casco negro mate

                              Si, fui pero no tienen talle. Capaz esta semnaa entra alguno... ojalá!
                              Acabo de comprar los frenos del auto en 18 cuotas ja. Me estoy stockeando de cosas para ganarle a la inflación. Ojalá pueda conseguir el casco antes de que se vaya todo más a la mierda.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Casco por 12 lucas...

                                Fui dispuesto a comprar...
                                AGV K3 SV: no tenían talle S. Me probé el M y me bailaba, pero se lo sentía cómodo. El visor oscuro que baja es tan suave que parece que no existiera.
                                Nolan N87: (yo en LS2 uso el talle XXS 54). Me probé el S 55 que tenían. Me apretaba tanto pero tanto en la frente que en 2 minutos me dolía la cabeza. No tenían un M para probarme. El visor que baja es más oscuro, y la visión periferica mejor que el AGV.
                                Asique nada,... ya se que casco me va bien y quiero pero no consigo en cuotas... asique a esperar...

                                Comment

                                Working...
                                X