Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deco TDT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deco TDT

    ¡Hola, compañeros! ¿Alguien tiene un deco en casa? Me dijeron que con un deco se podía mejorar la calidad del sonido y de la imagen, ¿es cierto eso? No sé si comprarme ese dispositivo o no.

  • #2
    Re: Deco TDT

    para poner donde? mejor contra que?

    Comment


    • #3
      Re: Deco TDT

      Te agarra el Venus Gratarola

      Comment


      • #4
        Re: Deco TDT

        Para el televisor.

        Comment


        • #5
          Re: Deco TDT

          para los canales de aire? cuando me mude habia 3, no se si la flaca los tiro o los metio en caja, desp te chiflo

          Comment


          • #6
            Re: Deco TDT

            igual no entiendo xq dice "mejorar la calidad del sonido y de la imagen" si es digital.. osea si ya te llega la señal y tenes con que verlo, tipo el sinto integrado de cualquier tele de hace vaaarios años, con un sinto no se va a ver mejor

            Comment


            • #7
              Re: Deco TDT

              el sintonizador externo suele (dependiendo de la tele que tengas) agarrar un par de canales mas que la tele sola. Si estas en una zona de buena cobertura no va a cambiar la calidad de imagen ni sonido, solo la recepcion (o sea anda o no anda)

              Comment


              • #8
                Re: Deco TDT

                Originally posted by UnoSCR View Post
                el sintonizador externo suele (dependiendo de la tele que tengas) agarrar un par de canales mas que la tele sola. Si estas en una zona de buena cobertura no va a cambiar la calidad de imagen ni sonido, solo la recepcion (o sea anda o no anda)
                ????
                Si le pones antena a la tele... idem al deco.. vas a captar lo mismo.
                La tele sin antena no agarra nada...

                Comment


                • #9
                  Re: Deco TDT

                  Yo tengo uno de Infomir. Si quieres, aquí puedes ver todas las características que tienen los decos de esta marca https://www.infomir.eu/eng/products/...d-stb/mag425A/ Están basados en Android, algunos modelos tienen Wi-Fi, soportan casi todos los formatos de audio y vídeo populares hoy en día.
                  Last edited by CarloSJu; 25-09-2019, 20:40.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Deco TDT

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    ????
                    Si le pones antena a la tele... idem al deco.. vas a captar lo mismo.
                    La tele sin antena no agarra nada...
                    no porque el aparato dedicado tiene mejor recepcion que el de la tele. No por algo es mas grande en tamaño que una simple placa dentro del led. Te digo porque tengo los dos, la misma antena conectada al deco externo agarra algun que otro canal mas, ademas de tener mas opciones de muestreo de resolucion y audio.

                    Comment

                    Working...
                    X