Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

    Buenas gente!
    Paso a comentarles que me canse de sufrir el bondi y quiero darle un uso a unos ahorros que tengo.
    Me puse a ver precios pero soy medio bastante novato en este ámbito y queria consultar mas o menos si pueden conseguirse algo por aprox $150.000 (con transferencia incluida)
    Por otra parte tengo una duda respecto a las jurisdicciones, ya que algunos de los autos que vi publicados en Mercadolibre eran de capital y yo al vivir en provincia, queria saber si tenia que hacer algun tramite y si tenia que hacerlo cuanto mas o menos puede doler como para considerarlo en el presupuesto.

    Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
    Abrazo.-

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

    Comprate algo que no te joda dejarlo tirado, que se pueda asegurar contra robo y mejor aun TR.

    Comment


    • #3
      Re: Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

      Sin tenes $150k buscate algo de $100k/$120k maximo! Para dejarte un margen... Y después como te dijeron arriba, busca algo "común" y que lo puedas asegurar con todo riesgo! Un celta podría ser una opción pero también depende del uso que le vayas a querer dar, siendo primer auto y sabiendo que queres cambiar bondi por auto seguramente sea para ir a laburar/estudiar en auto!

      Con respecto a las jurisdicciones no te hagas problema, al momento de transferir y si son autos 2010 en adelante no vas a tener drama... el alta de patentes se hace automaticamente!

      Otra cosa, contempla el gasto de combustible/seguro/patentes contra el gasto en bondi... Porque conozco un par de casos que dijeron me compro un auto para no ir mas en bondi y a los 2 meses cuando vieron cuanto gastaban volvieron a agarrar la sube

      Comment


      • #4
        Re: Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Comprate algo que no te joda dejarlo tirado, que se pueda asegurar contra robo y mejor aun TR.
        Si no tengo mal entendido TR autos menores a 5 años... con $150 no compra nada de menos de 5 años. Yo apuntaría a un Gol / Corsa de $110 $120 como mucho, pensá en unos $7500/$8000 de transfe. Y reservate 20 para cambio aceite, filtros, distri y algún que otro imprevisto. Siempre salen.

        Comment


        • #5
          Re: Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

          Originally posted by tano02 View Post
          Si no tengo mal entendido TR autos menores a 5 años... con $150 no compra nada de menos de 5 años. Yo apuntaría a un Gol / Corsa de $110 $120 como mucho, pensá en unos $7500/$8000 de transfe. Y reservate 20 para cambio aceite, filtros, distri y algún que otro imprevisto. Siempre salen.
          +1000 Corsa 1.4 con una buena chancha atrás y te vas ala facu al trabajo de paseo a bailar de vieja etc sino un gol power 1.6 con un lindo Minion atrás y listo

          Comment


          • #6
            Re: Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

            Tengo entendido que son 10. Dependiendo de la zona hasta 15

            Comment


            • #7
              Re: Primer auto, dudas varias y recomendaciones?

              Buenas! Gracias por los consejos, y me doy cuenta recien que me falto aclarar algunos datos.
              El auto es mas que nada para usarlo los fines de semana, ya que los dias de semana laburo en pleno Microcentro y con tren y subte voy bien, pero me mata principalmente el viaje en bondi los sábados y domingos cuando salgo o voy a visitar familia / amigos.

              Respecto a los precios que me dijeron, vi que los corsa mas o menos que rondan los precios estan municipalizados, ahi como es la onda de la transferencia? Se hace igual o tengo que pelear con el cambio de municipio?
              Por otro lado, los seguros que vi son en general terceros completo porque no aseguran autos de mas de 10 años. Si alguno tiene el dato de algun seguro que asegure un corsa 2003 con todo riesgo se lo super agradezco.

              Saludos.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X