Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw 335

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bmw 335

    Originally posted by aleboost View Post
    y si la logica es esa .. mas un 330 un poco mas nuevo.. no sera lo mismo q la 3 pero debe ir muy bien !
    tamb lo pense
    y con idrive le cambia la vista al interior, pelado parece de los 90

    Comment


    • #32
      Re: Bmw 335

      yo tengo un 330i N52, lo unico que le tuve que hacer "importante" fue el cambio de la PCV, que en este modelo es un laburo, despues mantenimiento y paliza.

      Comment


      • #33
        Re: Bmw 335

        Originally posted by poli View Post
        De chusma nomás... varía mucho el motor de la 325 a la 330? Es un auto que me encanta mal!
        mucha diferencia. Tuve los 2 y se nota mucho. Todavia tengo el 3 litros E93.

        ON: no se si vos armaste el post. Pero en mi opinion los BMW no son autos para comprar si tienen muchos kms.

        Comment


        • #34
          Re: Bmw 335

          Originally posted by Proctologo View Post
          mucha diferencia. Tuve los 2 y se nota mucho. Todavia tengo el 3 litros E93.

          ON: no se si vos armaste el post. Pero en mi opinion los BMW no son autos para comprar si tienen muchos kms.

          Hola, estoy siguiendo el tema desde afuera y me detuve a ver tu comentario.. qué cantidad de km´s serían para vos "muchos" para que alguien no se meta en la compra de un auto así; por ej, más de 130 mil km? No tengo experiencia tampoco en la compra de autos importados y no sé si hay algo que tener en cuenta que joda más que otros; siempre compré autos que tuviesen pocos km´s recorridos a partir de los 40 mil, 60 mil y el de ahora tiene 80 mil.. con los servicios como corresponden. Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Bmw 335

            Originally posted by ADR_GOL View Post
            Hola, estoy siguiendo el tema desde afuera y me detuve a ver tu comentario.. qué cantidad de km´s serían para vos "muchos" para que alguien no se meta en la compra de un auto así; por ej, más de 130 mil km? No tengo experiencia tampoco en la compra de autos importados y no sé si hay algo que tener en cuenta que joda más que otros; siempre compré autos que tuviesen pocos km´s recorridos a partir de los 40 mil, 60 mil y el de ahora tiene 80 mil.. con los servicios como corresponden. Saludos.
            bueno .. por ej yo vengo de un 328 e 46 mod 99
            es un segundo auto .. se usa poco le cambie bomba de agua y termostato.. bujias y alguna cosa mas q no me acuerdo .. los valores no son mas caros q los de un auto similar nacional .. pero entiendo q a lo q se refiere proc es a una 335 q al ser turbo y con usos mas divertidos digamos te podes encontrar con los vicios o desgastes q nombraron los chicos
            ahora un aspirado creo q son muy robustos y no se les nota los kms y con un mantenimiento acorde para mi son irrompibles.
            Last edited by aleboost; 16-09-2019, 15:08.

            Comment


            • #36
              Re: Bmw 335

              Originally posted by ADR_GOL View Post
              Hola, estoy siguiendo el tema desde afuera y me detuve a ver tu comentario.. qué cantidad de km´s serían para vos "muchos" para que alguien no se meta en la compra de un auto así; por ej, más de 130 mil km? No tengo experiencia tampoco en la compra de autos importados y no sé si hay algo que tener en cuenta que joda más que otros; siempre compré autos que tuviesen pocos km´s recorridos a partir de los 40 mil, 60 mil y el de ahora tiene 80 mil.. con los servicios como corresponden. Saludos.

              +130 mil me parecen muchos. Es mas probable que tengas averias con un auto de 130 k que con uno de 33 k

              No por la mecanica que son robustos sino por la electronica.

              Comment


              • #37
                Re: Bmw 335

                Y hablando en aspirados cuál sería lindo BMW para empezar ?

                Comment


                • #38
                  Re: Bmw 335

                  cualquier 6 cilindros, idealmente liviano, no serie 5, no serie 3 nuevo. Hasta e46, 328 o 330 si da el cuero. sino, un e36 325is que ya trae blocante. los e46, salvo el M3 ninguno tiene.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bmw 335

                    Qué tal el E30 es un auto que siempre me gustó mucho

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bmw 335

                      Estan caros por lo que son, si buscas un bm chiquito y que ande lindo, te conviene ir por una 323ti llegado el caso, que todavia hay precios no delirables. Una 325 E30 seria ideal, pero para lo que piden por una sana me encaro otra cosa.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bmw 335

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        Estan caros por lo que son, si buscas un bm chiquito y que ande lindo, te conviene ir por una 323ti llegado el caso, que todavia hay precios no delirables. Una 325 E30 seria ideal, pero para lo que piden por una sana me encaro otra cosa.
                        Muy buena data Agustín!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bmw 335

                          Si queres sedan busca un 330i ni lo dudes, tiene una potencia barbara ese auto, en lo posible manual. Tuve un 330i automatico y lo tuve que regalar por problemas en la caja, pero es terrible lo que empujaba

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bmw 335

                            Originally posted by Dackman View Post
                            Si queres sedan busca un 330i ni lo dudes, tiene una potencia barbara ese auto, en lo posible manual. Tuve un 330i automatico y lo tuve que regalar por problemas en la caja, pero es terrible lo que empujaba
                            Que te hacia? ya se que es tarde, pero la 6hp19 se puede acomodar con un service profundo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Bmw 335

                              No pasaba de 3ra o 60km/h no me acuerdo bien, fue hace 8 años. Lo que me acuerdo que aparecía ese estilo de engranaje amarillo en el tablero y no andaba mas

                              Comment


                              • #45
                                Re: Bmw 335

                                cuando se pone en puta la mecatronica es un pijazo.

                                Comment

                                Working...
                                X