Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw 335

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Bmw 335

    y la verdad es q me gusta manual .. asi q seguro voy por esa !
    tamb por lo q dicen se ponen en guachas y es caro!

    Comment


    • #47
      Re: Bmw 335

      No pensaste en un 130i? Creo que es la misma mecánica que el 330, pero hatchback, y por lo que siempre leí andan muy bien, los 2010 tienen 270hp.

      Comment


      • #48
        Re: Bmw 335

        Anda bien, el andar es una verga y la calidad del interior esta por abajo del serie 3, pero acelera mas.

        Comment


        • #49
          Re: Bmw 335

          Pense que la calidad era similar, mala mia. La linea es bastante discutida, a mi me encanta, y están los que dicen que es feo. Nunca anduve en uno pero siempre ví y leí en los grupos de BM que van bastante fuerte, sobre todo los 265cv, que vienen a partir de 2008? Seguramente lejos de un biturbo, pero tiene una pinta de ser divertido ese auto. Y hay muchos MT.

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Anda bien, el andar es una verga y la calidad del interior esta por abajo del serie 3, pero acelera mas.

          Comment


          • #50
            Re: Bmw 335

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Pense que la calidad era similar, mala mia. La linea es bastante discutida, a mi me encanta, y están los que dicen que es feo. Nunca anduve en uno pero siempre ví y leí en los grupos de BM que van bastante fuerte, sobre todo los 265cv, que vienen a partir de 2008? Seguramente lejos de un biturbo, pero tiene una pinta de ser divertido ese auto. Y hay muchos MT.
            No te creas, no están tan lejos de un N54/N55, el tema es que cuando le metes mano al motor turbo haces mucha diferencia.

            Comment


            • #51
              Re: Bmw 335

              Originally posted by gonza22uno View Post
              No pensaste en un 130i? Creo que es la misma mecánica que el 330, pero hatchback, y por lo que siempre leí andan muy bien, los 2010 tienen 270hp.
              Qué hermosa es la 130i!!! ví una en el verano color negra, bajita y con escape, me volvió loco.

              Comment


              • #52
                Re: Bmw 335

                lo lindo de loa 130 es el peso como 100kg menos q 330.. pero la serie 3 es mejor y mas linda tamb a mi parecer!

                Comment


                • #53
                  Re: Bmw 335

                  cite para el culo. borro

                  Comment

                  Working...
                  X