Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw 335

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bmw 335

    Buenas primero slds, no soy de escribir mucho pero leo cuando puedo..
    ahora va mi consulta .. ando caliente con comprar un 335 de 2007 al 2010 aprox. por el tema valores!
    no tengo nadie como para chusmear .. pero me dijero de algunos dramas ej los turbos q a las 100k empiezan a joder
    otra bombas de comb..bueno ese tipo de cosas.. agradezco los comentarios y experiencias!!
    Last edited by aleboost; 11-09-2019, 10:13.

  • #2
    Re: Bmw 335

    tenes que comprar los inyectores Index 12 y programarselos. la bomba de alta tenes que revisarla, te puede abandonar como te puede andar toda la vida. Y los biturbo (n54) son de cagarse, pero mas que nada si les falto mantenimiento. Mas que nada porque bmw estira los services casi al doble de lo que deberias aguantarle el aceite a un motor asi. Si es automatico y es steptronic, diga los km que diga, service completo a la caja. si es DCT no deberia joderte. Todo eso, pa empezar. El que vayas a ver, controlalo todo, escanealo, no dejes nada al azar, nada mas caro que un bm barato (o mal mantenido)

    Comment


    • #3
      Re: Bmw 335

      ahh mira la de los inyectores no la tenia... lo voy a ver! y si pienso escanearlo y revisarlo todo.. pq son caros es verdad!!
      vi 2 en un taller de un amigo y note q le habian sacado el carter a ambas.. eso me llamo la atencion!!!
      vengo de un 328 e 46 q es un tanque jaa

      Comment


      • #4
        Re: Bmw 335

        Si se traba un inyector le derretis hasta la cedula verde por eso. Y muchos tuvieron dramas de baba/mugre en el carter por este temita de que bmw te tira intervalos de 15mil km y a los 10 el aceite no sirve mas.

        Comment


        • #5
          Re: Bmw 335

          jaaaa q hdp ... yo particularmente no lo aguantaria 15k pero el tema es q muchos se manejan con el service oficial!
          buen dato el del inyector..

          Comment


          • #6
            Re: Bmw 335

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            Si se traba un inyector le derretis hasta la cedula verde por eso. Y muchos tuvieron dramas de baba/mugre en el carter por este temita de que bmw te tira intervalos de 15mil km y a los 10 el aceite no sirve mas.
            Pero hay aceite que banque 15mil km para que les digan eso a los clientes o de ignorancia o hijo de putes?

            Comment


            • #7
              Re: Bmw 335

              Se supone (SE SUPONE) que los aceites LL o longlife, son para eso. pero bueno...
              parrafo aparte la steptronic, caja barbara, bmw dice ACEITE DE POR VIDA....si lo andas alegre, a los 150 160mil km tenes que cambiarsela porque la destruis.

              Comment


              • #8
                Re: Bmw 335

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Se supone (SE SUPONE) que los aceites LL o longlife, son para eso. pero bueno...
                parrafo aparte la steptronic, caja barbara, bmw dice ACEITE DE POR VIDA....si lo andas alegre, a los 150 160mil km tenes que cambiarsela porque la destruis.
                Me imagino pero que mal ahí BMW !raro de una marca de primer nivel ba hoy día no hay nada raro pero bue y la caja es un dato sumamente importante no debe ser joda tener que hacer una caja de esas !

                Comment


                • #9
                  Re: Bmw 335

                  SI la tenes que hacer es mas barato cambiarla. El service de caja incluye bajar la mecatronica (el control electronico de la caja digamos) para cambiar sellos que se agrietan con el tiempo.
                  Reitero, esto es de la steptronic, la DCT es otro tema.
                  No es la primer marca que tiene dramas con mugre en carter por intervalos largos, pasa que para cuando estas cosas aparecen en los talleres, los autos ya van por el 3er dueño.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bmw 335

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Me imagino pero que mal ahí BMW !raro de una marca de primer nivel ba hoy día no hay nada raro pero bue y la caja es un dato sumamente importante no debe ser joda tener que hacer una caja de esas !
                    Todo pasa por si los problemas aparecen antes o después del periodo de garantía

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bmw 335

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Todo pasa por si los problemas aparecen antes o después del periodo de garantía
                      Seguramente lean! jajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bmw 335

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Seguramente lean! jajajajaja
                        Lo que le importa al fabricante es que no tenga problemas durante el periodo de garantía, que después lo venda y se compre otro de la misma marca.
                        Si a los 10 años tiene problemas, no es algo que le interese mucho al fabricante.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bmw 335

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Lo que le importa al fabricante es que no tenga problemas durante el periodo de garantía, que después lo venda y se compre otro de la misma marca.
                          Si a los 10 años tiene problemas, no es algo que le interese mucho al fabricante.
                          totalmente de acuerdo igual no creo q sea el caso..varias marcas tienen ese periodo de service con el tema aceites vw si .. el up te dicen 15000 kms

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bmw 335

                            Originally posted by aleboost View Post
                            totalmente de acuerdo igual no creo q sea el caso..varias marcas tienen ese periodo de service con el tema aceites vw si .. el up te dicen 15000 kms
                            Creo que pasa por el tema de los aceites LONG LIFE como dijeron más arriba.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bmw 335

                              Originally posted by aleboost View Post
                              totalmente de acuerdo igual no creo q sea el caso..varias marcas tienen ese periodo de service con el tema aceites vw si .. el up te dicen 15000 kms
                              Claro. A lo que voy es que cambiando el aceite cada 15k con el LL si llega bien al periodo de garantía, es lo que buscan lograr.

                              Comment

                              Working...
                              X