Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Hice algo parecido hace menos de un año, compre un Corolla por la misma guita! El auto es un caño y es irrompible... Lo uso los fines de semana mas que nada, la verdad que te das cuenta que tiene vida para rato y que las cosas estaban bien hechas! La dirección es un lujo, es seguro, no consume aceite, anda el aire y no gasta casi nada!

    Como esta bastante quemada la pintura tampoco te dan bola asi que pasas 100% desapercibido.
    Este finde seguro lo vaya a ver, gracias niko

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

      Sabe que hay cosas que no vas a conseguir o te van a querer cobrar un huevo... por ejemplo las baguetas de las puertas o el acrilico de la optica esa que se ve rota! De ultima si te cansas de ver el auto con la pintura "fea" lo mandas a plotear y a la mierda jaja

      Comment


      • #18
        Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        Sabe que hay cosas que no vas a conseguir o te van a querer cobrar un huevo... por ejemplo las baguetas de las puertas o el acrilico de la optica esa que se ve rota! De ultima si te cansas de ver el auto con la pintura "fea" lo mandas a plotear y a la mierda jaja
        Ni en bsas decís que no se consiguen esas cosas ? Para sí o de última desarmadero !

        Comment


        • #19
          Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

          Originally posted by damiansk8 View Post
          Ni en bsas decís que no se consiguen esas cosas ? Para sí o de última desarmadero !
          Del corolla me falta una de las baguetas de la puerta trasera y me pedian $2k por una usada y toda raspada! Claramente el auto sigue sin la bagueta jaja! El problema es ese, cosas nuevas hay pocas y autos usados que hayan caido a desarmaderos tambien son pocos... pero es cosa de ir buscando y algo siempre aparece!

          Comment


          • #20
            Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Sabe que hay cosas que no vas a conseguir o te van a querer cobrar un huevo... por ejemplo las baguetas de las puertas o el acrilico de la optica esa que se ve rota! De ultima si te cansas de ver el auto con la pintura "fea" lo mandas a plotear y a la mierda jaja
            Si igual cuanto mas feo esta mejor, mientras arranque todos los días y funcione el a/a ya estoy, me quiero matar si finalizo la publicación voy a ver si la levanta de nuevo jaja

            Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

              Originally posted by fiatlea View Post
              Si igual cuanto mas feo esta mejor, mientras arranque todos los días y funcione el a/a ya estoy, me quiero matar si finalizo la publicación voy a ver si la levanta de nuevo jaja

              Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
              Jajajajaja pero no tenés el cel???

              Comment


              • #22
                Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                Hoy con el dólar a $60 pesos cualquier repuesto importado se transforma en caro , especialmente accesorios , una óptica vale fortuna , en tu lugar busco algo nacional que también te sirva tipo R9 R11 duna 504 etc .

                Comment


                • #23
                  Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                  Originally posted by mktlucho View Post
                  Hoy con el dólar a $60 pesos cualquier repuesto importado se transforma en caro , especialmente accesorios , una óptica vale fortuna , en tu lugar busco algo nacional que también te sirva tipo R9 R11 duna 504 etc .
                  Pero le piden 50 lucas.. ni un 128 podrido compra...

                  Yo si anda y tiene todo los papeles lo compraría, en el por de los casos el día que le pase algo y no se consiga el repuesto, lo vendes por partes y a la mierda.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                    Si tano pero es una cagada comprar algo viejo que una óptica te puede salir $15 Lucas o lo mismo con espejos baguetas etc.
                    Desee ya que es poco $50 Lucas pero apuntaría a algo nacional .
                    Abrazo !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                      Originally posted by mktlucho View Post
                      Si tano pero es una cagada comprar algo viejo que una óptica te puede salir $15 Lucas o lo mismo con espejos baguetas etc.
                      Desee ya que es poco $50 Lucas pero apuntaría a algo nacional .
                      Abrazo !
                      Si y no! Ponele, yo se lo comente antes que compre un corolla xli '97 a esa misma guita hace casi un año... Podria haber comprado un 147/128 por la misma guita si, pero si ves los pro y contra la balanza va para el lado del toyota

                      - direccion hidraulica
                      - aire acondicionado
                      - espejos electricos
                      - mecanica confiable y duradera
                      - varios escalones arriba de un 47 en seguridad
                      - mantenimiento acorde a un auto nacional

                      Despues si, un capot original para mi auto vale 60k hoy o una optica vale 10k pero bueno, prefieron andar en algo asi que se que lo puedo dejar en cualquier lado y ni te lo miran a andar en un 147

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                        Es tu preferencia distinta a la mía , no justifico pagar $10/$15 una óptica , un faro espejo , bagueta , o lo que fuere mucho más caro que un nacional en un auto de 30 años y uso diario .
                        Por $50/70 mil pesos tenés una oferta más linda que un 28 .

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                          Mi voto es para un Renault 11 de los últimos. Hay muchos lindos con aire, dirección, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.
                          El 1.6 varillero es una momia pero super confiable, y con gnc no gastas nada y está super probado.

                          Con 55/60k se consiguen.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Mi voto es para un Renault 11 de los últimos. Hay muchos lindos con aire, dirección, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.
                            El 1.6 varillero es una momia pero super confiable, y con gnc no gastas nada y está super probado.

                            Con 55/60k se consiguen.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            claro!, el problema de esa manera de verlo es cuando estacionas el auto y dura unos 12minutos antes de que te lo choreen para usar de remis en casanova....
                            con la misma idea me compre un 504 con aire, techo y levantavidrios. un mes de corrido me duro y me lo afanaron...
                            que se yo, veo con buenos ojos el ponja viejito considerando eso.

                            Suerte!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Pero le piden 50 lucas.. ni un 128 podrido compra...

                              Yo si anda y tiene todo los papeles lo compraría, en el por de los casos el día que le pase algo y no se consiga el repuesto, lo vendes por partes y a la mierda.
                              Depende de cada quien y su situación, y para qué lo quiera, en mi caso acompaño con mi voto al Mitsu.
                              Totalmente subjetivo, pero se me hace que son más confiables y tienen menos chances de estar matados que las momias nacionales de hace 30 años o más.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mitsubishi Lancer 1.5 glxi ??

                                Originally posted by Crossmetal View Post
                                claro!, el problema de esa manera de verlo es cuando estacionas el auto y dura unos 12minutos antes de que te lo choreen para usar de remis en casanova....
                                con la misma idea me compre un 504 con aire, techo y levantavidrios. un mes de corrido me duro y me lo afanaron...
                                que se yo, veo con buenos ojos el ponja viejito considerando eso.

                                Suerte!
                                En eso te doy la razón 100% me compré un gol power cuando se me escapó un honda viejito pero mucho mejor ! Cuánto me duró el gol ?ni un mes jaja me lo re chafaron !! Es mas cuando fui a buscar los pelpas del gol ahí no más le dije dame los papeles de baja ! jajajajaja el tipo no entendía nada ! jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X