Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro en los fierros.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Futuro en los fierros.

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Vayan guardando las minipimers para hacer OverBoost en unos años....
    en Argentina estan a años ñuz de poner autos electricos, si colapsa la red prendiendo aires acondicionados imaginate cargando autos

    Comment


    • #17
      Re: Futuro en los fierros.

      Originally posted by aleatuc View Post
      en Argentina estan a años ñuz de poner autos electricos, si colapsa la red prendiendo aires acondicionados imaginate cargando autos



      Hay que tener a mano el cargador portátil

      Comment


      • #18
        Re: Futuro en los fierros.

        Originally posted by Wsh View Post
        Falta autocross en argentina, el que organize uno se caga de risa.
        Necesitan un estacionamiento grande, un aeropuerto chico, o algo asi como un playon, unos conos, los sensores del tiempo, una pagina web (o FB) y a darle.
        Si vuelvo a arg armo una categoria.

        Corres con lo que venga, todos laburan, sale dos mangos, autos lentos son divertidos igual, lo unico que necesitas es un casco (el de la cabeza, no el auto). Se torna competitivo en hacer un auto que traccione mas que en laburar motor tanto.

        Te copias los reglamentos de SCCA solo y ya, no hay que inventar nada.
        Ya hubo un evento de autocross, vi algunas imagenes por instagram. Pero no tuvo mucha repercusión creo ...

        Comment


        • #19
          Re: Futuro en los fierros.

          EN el automovilismo los preparadores de hoy solo estan limitados a "armar" algunas partes del motor, o sea, son armadores, no son mas preparadores, el hecho de que cada categoria provea del motor precintado a cada equipo, les ata las manos para desarrollar, en ese punto, para mi, hemos retrocedido, ya no hay desarrollo, reglamentos muy restrictivos, todos los componentes provistos por el mismo fabricante, creo que la paridad que se ha buscado los últimos 20 años, en cierta forma llegó a un punto que empezó a jugar en contra, tanto para el espectaculo, como para el nivel de desarrollo.

          Respecto a los autos electricos, en un pais tercermundista como el nuestro, no vamos a verlo nunca estimo, ni nuestos hijos y nietos.

          Yo hace rato vengo con una teoria bastante tonta, pero con el pasar de los años de a poco voy viendo como este mundo crece y cada vez mueve mas gente y dinero y cada vez tiene mas sentido lo que pienso, se suman equipos profesionales y pilotos de primer nivel, hablo del sim racing, pero el sim racing en serio, no el rfactor1 jaja, en un mundo donde cada vez se vuelve mas restrictivo correr en auto, en Europa ya te prohiben superar ciertos decibeles de sonido, (lo mas lindo de un auto de carrera es el ruido del motor), las prohibiciones por contaminación, y por sobre todo, las prohibiciones economicas, ya que cada vez es todo mas caro en todo el mundo, en 100 años mas, imagino el sim racing como el reemplazo ideal del automovilismo como lo conocemos hoy en día (hablo del de primer nivel mundial, no de un zonal de Roque Perez claro está), para el que no está en el tema parece una pelotudez, pero investiguen un poco sobre el mundo Iracing, y todo lo que genera el mismo, las transmisiones en vivo, los torneos, la guita que mueve eso, los pilotos que la usan, los equipos que se han ido metiendo, y hablamos de ahora, imaginen dentro de un siglo, para mi el futuro del automovilismo de primer nivel no va a ser eléctrico, sino que va a ser virtual. Guarden este posteo y pasenlo a sus hijos para que se lo pasen a sus nietos, en 100 años mas el deporte motor será virtual.

          Comment


          • #20
            Re: Futuro en los fierros.

            Originally posted by Borboco View Post



            Hay que tener a mano el cargador portátil
            Que feo son los autos eléctricos LPM !

            Comment


            • #21
              Re: Futuro en los fierros.

              Originally posted by damiansk8 View Post
              Que feo son los autos eléctricos LPM !
              no me disgusta la BMW i8

              Comment


              • #22
                Re: Futuro en los fierros.

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                EN el automovilismo los preparadores de hoy solo estan limitados a "armar" algunas partes del motor, o sea, son armadores, no son mas preparadores, el hecho de que cada categoria provea del motor precintado a cada equipo, les ata las manos para desarrollar, en ese punto, para mi, hemos retrocedido, ya no hay desarrollo, reglamentos muy restrictivos, todos los componentes provistos por el mismo fabricante, creo que la paridad que se ha buscado los últimos 20 años, en cierta forma llegó a un punto que empezó a jugar en contra, tanto para el espectaculo, como para el nivel de desarrollo.

                Respecto a los autos electricos, en un pais tercermundista como el nuestro, no vamos a verlo nunca estimo, ni nuestos hijos y nietos.

                Yo hace rato vengo con una teoria bastante tonta, pero con el pasar de los años de a poco voy viendo como este mundo crece y cada vez mueve mas gente y dinero y cada vez tiene mas sentido lo que pienso, se suman equipos profesionales y pilotos de primer nivel, hablo del sim racing, pero el sim racing en serio, no el rfactor1 jaja, en un mundo donde cada vez se vuelve mas restrictivo correr en auto, en Europa ya te prohiben superar ciertos decibeles de sonido, (lo mas lindo de un auto de carrera es el ruido del motor), las prohibiciones por contaminación, y por sobre todo, las prohibiciones economicas, ya que cada vez es todo mas caro en todo el mundo, en 100 años mas, imagino el sim racing como el reemplazo ideal del automovilismo como lo conocemos hoy en día (hablo del de primer nivel mundial, no de un zonal de Roque Perez claro está), para el que no está en el tema parece una pelotudez, pero investiguen un poco sobre el mundo Iracing, y todo lo que genera el mismo, las transmisiones en vivo, los torneos, la guita que mueve eso, los pilotos que la usan, los equipos que se han ido metiendo, y hablamos de ahora, imaginen dentro de un siglo, para mi el futuro del automovilismo de primer nivel no va a ser eléctrico, sino que va a ser virtual. Guarden este posteo y pasenlo a sus hijos para que se lo pasen a sus nietos, en 100 años mas el deporte motor será virtual.
                Bastante bastante de acuerdo de todo... Sobre los preparadores, muere la. Competencia y se les hace más difícil innovar aunque sea con boludeces...



                Lo del auto eléctrico dicen que son caros, peor estoy viendo algunas comparaciones y no es tan así.




                Lo de la onda virtual es muy buena, podríamos decir los fierros (propiamente dicho) mueren. Eso para el lado de Europa, pero aquí un toque mas atrasado, donde no están tan al día, creo que le puede quedar un buen rato.



                Obvio si lo encaras por el lado virtual es el más barato jaja y todos se van a enchufar.

                Comment


                • #23
                  Re: Futuro en los fierros.

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Bastante bastante de acuerdo de todo... Sobre los preparadores, muere la. Competencia y se les hace más difícil innovar aunque sea con boludeces...



                  Lo del auto eléctrico dicen que son caros, peor estoy viendo algunas comparaciones y no es tan así.




                  Lo de la onda virtual es muy buena, podríamos decir los fierros (propiamente dicho) mueren. Eso para el lado de Europa, pero aquí un toque mas atrasado, donde no están tan al día, creo que le puede quedar un buen rato.



                  Obvio si lo encaras por el lado virtual es el más barato jaja y todos se van a enchufar.
                  Aca estamos tan atrazados, que para el 2040 me imagino viviendo como en mad max

                  Comment


                  • #24
                    Re: Futuro en los fierros.

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Aca estamos tan atrazados, que para el 2040 me imagino viviendo como en mad max
                    Peleando por nafta

                    Comment


                    • #25
                      Re: Futuro en los fierros.

                      El automovilismo en argentina ya murio.

                      La principal categoria usa autos que no se fabrican hace 40 años y ya no la mira nadie.

                      Quedan rezagos y gente entusiasta, pero no mas que eso.
                      Es mas, los que siguen con el automovilismo son descendientes de inmigrantes en su mayoria, con valores europeos y clase media acomodada. (en extincion)

                      Los nativos que cortan la 9 de julio nunca tuvieron ni van a tener un vehiculo de 4 ruedas y ya son el 80% de la poblacion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Futuro en los fierros.

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Aca estamos tan atrazados, que para el 2040 me imagino viviendo como en mad max

                        Las reservas mundiales de petróleo y gas en cifras récord

                        GJ - FECHA: 07/01/2019



                        https://www.aorillasdelpotomac.com/reservas-mundiales/

                        Comment


                        • #27
                          Re: Futuro en los fierros.

                          https://www.xataka.com/automovil/dai...tzDHrx0Fs34Rps

                          Daimler AG confirma que dejará de desarrollar motores de combustión interna para centrarse en motores para coches eléctricos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Futuro en los fierros.

                            La personalización de los autos va a continuar sin importar la economia, tal vez en menor medida pero va a existir siempre (psicologica y socialmente es una necesidad).
                            En cuanto al concepto de "fierros" puede llegar a ser confuso pero el gastar guita para que el auto tenga un mejor rendimiento, yo pienso, va a ser sustituido en gran parte por la personalización o estetica

                            Comment


                            • #29
                              Re: Futuro en los fierros.

                              Originally posted by Gttin View Post
                              La personalización de los autos va a continuar sin importar la economia, tal vez en menor medida pero va a existir siempre (psicologica y socialmente es una necesidad).
                              En cuanto al concepto de "fierros" puede llegar a ser confuso pero el gastar guita para que el auto tenga un mejor rendimiento, yo pienso, va a ser sustituido en gran parte por la personalización o estetica
                              El tema es hagas lo que le hagas al auto va a ser caro y más caro !!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Futuro en los fierros.

                                Originally posted by Tornado View Post
                                El automovilismo en argentina ya murio.

                                La principal categoria usa autos que no se fabrican hace 40 años y ya no la mira nadie.

                                Quedan rezagos y gente entusiasta, pero no mas que eso.
                                Es mas, los que siguen con el automovilismo son descendientes de inmigrantes en su mayoria, con valores europeos y clase media acomodada. (en extincion)

                                Los nativos que cortan la 9 de julio nunca tuvieron ni van a tener un vehiculo de 4 ruedas y ya son el 80% de la poblacion.
                                Te corrijo, no usan autos que se fabricaron hace 40 años, usan prototipos que a lo sumo tienen 3/ 4 años, Canapino sin ir mas lejos esta usando uno que no tiene ni 6 meses desde que lo fabricaron, Castellano lo mismo, y hay algunos mas también con autos que no tienen ni 4 meses de antigüedad.
                                Hace mas de una década que el TC no usa autos de producción.
                                Y por el lado del publico también le pifias, porque llena todos los autodromos, es la categoria que mas rating tiene televisivamente, la gente empieza a acampar 3 días antes, hace 20 años atrás ibas un viernes al autodromo y te acomodabas donde querias, hoy vas el viernes y ya te quedan pocos lugares porque hay un montón de gente, creo que el TC le pesa a mucha gente, hace no menos de 20 años que dicen que esta muerta y bla bla bla.

                                Comment

                                Working...
                                X