Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

    IMPRESIONANTE!!!! Felicitaciones por todos los autos!.

    Ahora......a lo importante: te hiciste la parrilla como corresponde o te acostumbraste a la BBQ?

    Abrazo.

    Comment


    • #32
      Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

      Originally posted by sebusi View Post
      IMPRESIONANTE!!!! Felicitaciones por todos los autos!.

      Ahora......a lo importante: te hiciste la parrilla como corresponde o te acostumbraste a la BBQ?

      Abrazo.
      Ambas para todos los gustos jaja

      Comment


      • #33
        Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

        Originally posted by Bill View Post


        Un poquito de musica....este es hace años antes de venderlo y mi hijo me salia a saludar, esta igual ahora en sonido nada se cambio, filmado con celu desde 3er piso
        En la florida son bastante permisivos con los escapes, que lindo... me acuerdo en el 2016 que estuve un mes en Kissemmee los jueves a la noche se ¨armaba¨ en algún lugar cerca pasaban fierros de todo tipo por la 192... nunca me animé a agarrar el Sonic alquilado y seguirlos a ver si solo paseaban o se juntaban.

        Terribles caños, todos armados: Mustang, Charger, Impreza, Corvette, Camaro, muchas motos de pista con el basculante largo.

        Comment


        • #34
          Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

          La desesperacion del PAPI PAPI tapa el ronquido del Mustang!

          Que buenos sonidos ambos!!!

          Comment


          • #35
            Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            La desesperacion del PAPI PAPI tapa el ronquido del Mustang!

            Que buenos sonidos ambos!!!
            El mas lindo sonido el del enano, tengo otro en el que llegaba y dice yes, yes I love you papi I love you pa...jajaja lo tengo entre mis mejores tesoros...ahora esta mas grande y le da verguenza jajaja

            Aqui va:

            Last edited by Bill; 10-09-2019, 12:10.

            Comment


            • #36
              Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

              Naaaaaaaaaaaaaaa
              jajajajaja me mueeeero
              Como les gusta el bochinche!
              El enano con el 400 se pone de la gorra!

              Comment


              • #37
                Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                Che esas butacas venian en todos los GT o en que versiones? Me sorprendio el interior de esa generacion, pense que era mas choto jaja, me esta picando el bichito, capaz cambio el VW

                Comment


                • #38
                  Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Che esas butacas venian en todos los GT o en que versiones? Me sorprendio el interior de esa generacion, pense que era mas choto jaja, me esta picando el bichito, capaz cambio el VW
                  Lo que es butacas la forma si pero tiene puesto todo el cuero como venia el GT500 en la linea hasta 2010, sino viene todo tela o todo cueto negro, no asi con las rayas, lo mismo la cufia de la palancas de cambio y freno de mano, y este tiene puesto un doble din con potencia y woofer y parlantes (todo puesto por el primer dueño, no x mi).
                  En la linea de este q es 2011 a 2014 ultimo año como el mio, las del GT500 venian las opcionales recaro delanteras con las lineas en blanco, rojo, azul, etc
                  Last edited by Bill; 10-09-2019, 20:48.

                  Comment


                  • #39
                    Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                    El mejor Mustang que he visto ! que bueno que lo trajiste de vuelta ! Abrazo

                    Comment


                    • #40
                      Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      El mejor Mustang que he visto ! que bueno que lo trajiste de vuelta ! Abrazo
                      Gracias!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                        aajajja me mueroooo el "I love you papi" le sale ronco como el sonido del Stang! Que genio, la emoción de ese niño, que lindo cuando de chiquitos ya se contagian del amor a los fierros. Muy bueno Bill!

                        Comment


                        • #42
                          Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          aajajja me mueroooo el "I love you papi" le sale ronco como el sonido del Stang! Que genio, la emoción de ese niño, que lindo cuando de chiquitos ya se contagian del amor a los fierros. Muy bueno Bill!
                          Cuando uno esta bajon o se hace problemas por boludeces pongo el video y me reseteo jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                            Originally posted by Bill View Post
                            Lo que es butacas la forma si pero tiene puesto todo el cuero como venia el GT500 en la linea hasta 2010, sino viene todo tela o todo cueto negro, no asi con las rayas, lo mismo la cufia de la palancas de cambio y freno de mano, y este tiene puesto un doble din con potencia y woofer y parlantes (todo puesto por el primer dueño, no x mi).
                            En la linea de este q es 2011 a 2014 ultimo año como el mio, las del GT500 venian las opcionales recaro delanteras con las lineas en blanco, rojo, azul, etc
                            Y el GT500 de esa era era flat plane V8 como en el nuevo o era el mismo Coyote?

                            Comment


                            • #44
                              Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Y el GT500 de esa era era flat plane V8 como en el nuevo o era el mismo Coyote?
                              hasta el 2010 creo que era el Coyote, los Motores Voodoo son los de la linea mas reciente creo (2015+)

                              Comment


                              • #45
                                Re: La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                hasta el 2010 creo que era el Coyote, los Motores Voodoo son los de la linea mas reciente creo (2015+)
                                sip exacto tengo entendido lo mismo

                                Comment

                                Working...
                                X