Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

    Gracias por los comentarios de todos! fue mi primer sport car aca, mi hijo lo ama tambien. Apenas lo tenga ya transferido de estado, hago algun video del sonido que es terrible, tiene solo dos silenciadores chicos atras a cada lado, los vecinos cada vez me quieren mas......jajajaja

    Comment


    • #17
      Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

      Que grande!!... recuperar una viaje nave para actualizar los placeres de manejarlo. Felicitaciones (una vez mas) por cada auto en tu garage.

      Si salen unas fotelis entre Alemania y los Muscle no me enojo eh.

      Comment


      • #18
        Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

        que increible! Pensar que aca tenes que ser millo para tener algo asi... Te felicito, primero por los autos y luego por irte a vivir a un pais de verdad!

        Comment


        • #19
          Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

          Originally posted by gonza22uno View Post
          Impresionante, me imagino tus vecinos, "... Ahí está el Argentino loco lleno de autos con 500hp..." jaja que animal, vas a tener que agrandar la cochera, que bestias de autos, una hermosura!!!!
          Sino veo mal, el vecino de atras también tiene otro jaja debe ser un barrio de Ford jaja

          Comment


          • #20
            Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

            Originally posted by Borboco View Post
            Sino veo mal, el vecino de atras también tiene otro jaja debe ser un barrio de Ford jaja
            el blanco es un Buick Riviera del 73, raro pero lindo bicho viejo

            Comment


            • #21
              Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

              Fuck the fuel economy!

              Comment


              • #22
                Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Fuck the fuel economy!
                Ya va a haber tiempo para ahorrar combustible.

                Comment


                • #23
                  Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                  IGUAL ese coyote en autopista si lo llevas tranqui, (por lo menos el que esta en el mustang actual) se comporta bastante bien para las prestaciones. Le he sacado yendo traaanqui y tipo sin tocar el freno jamas, casi lo mismo que le saco al GLI. En ciudad es otra historia. Pero la verdad cuando mi Fiat andaba medio mal afinado no estaba tan lejos jajaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                    Originally posted by Bill View Post
                    En estoa autos depende el estado y millas y si sos particular que tiene agregado el auto (en agencia vale por modelo,anio y millas), varian entre 20/24K un 2014 entero con no mas de 40000 millas
                    y yo que pensé que habías arruinado mi lunes...
                    acá por esa por ese dinero tenes ponele... un focus jajajaja y como 400 burros menos

                    Comment


                    • #25
                      Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                      Originally posted by Wsh View Post
                      IGUAL ese coyote en autopista si lo llevas tranqui, (por lo menos el que esta en el mustang actual) se comporta bastante bien para las prestaciones. Le he sacado yendo traaanqui y tipo sin tocar el freno jamas, casi lo mismo que le saco al GLI. En ciudad es otra historia. Pero la verdad cuando mi Fiat andaba medio mal afinado no estaba tan lejos jajaj
                      Si en autopista van muy buen, em ciudad asi armado consumia 15mpg algo de 15.5 lts cada 100km, que en Argentina un 408 automatico gastaba lo mismo. Si lo pisas cambia igual el que mas gastaba el camaroZL1 linea nueva con 750cv armado daba 11.5 millas por galon y no armado 12 jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                        Originally posted by wlicho View Post
                        y yo que pensé que habías arruinado mi lunes...
                        acá por esa por ese dinero tenes ponele... un focus jajajaja y como 400 burros menos
                        siempre fue muy especial los precios en Argentina pero ojo que en autos USA es de lo mas accesible, mismo Europa es mas caro

                        Comment


                        • #27
                          Re: La vuelta del Stang año y medio despues...



                          Un poquito de musica....este es hace años antes de venderlo y mi hijo me salia a saludar, esta igual ahora en sonido nada se cambio, filmado con celu desde 3er piso
                          Last edited by Bill; 09-09-2019, 19:24.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                            Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                            Que grande!!... recuperar una viaje nave para actualizar los placeres de manejarlo. Felicitaciones (una vez mas) por cada auto en tu garage.

                            Si salen unas fotelis entre Alemania y los Muscle no me enojo eh.
                            Muchas gracias! Seguro algo saldra!

                            Comment


                            • #29
                              Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                              Originally posted by Bill View Post
                              Un fenómeno Miguel C. Un tipazo a parte de laburar en todo lo que hace como los dioses. Asi que lo conoces le tengo mucho cariño a toda la familia!
                              somos amigos desde hace 40 años...imaginate que estamos todos los dias juntos hacindo alguna cagada...off te manda saludos!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

                                Originally posted by HKS View Post
                                somos amigos desde hace 40 años...imaginate que estamos todos los dias juntos hacindo alguna cagada...off te manda saludos!!!
                                Seguro salen cosas buenas, mandale un abrazo grande!

                                Comment

                                Working...
                                X