Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vuelta del Stang año y medio despues.. musica en pag 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

    Originally posted by tano02 View Post
    En la florida son bastante permisivos con los escapes, que lindo... me acuerdo en el 2016 que estuve un mes en Kissemmee los jueves a la noche se ¨armaba¨ en algún lugar cerca pasaban fierros de todo tipo por la 192... nunca me animé a agarrar el Sonic alquilado y seguirlos a ver si solo paseaban o se juntaban.

    Terribles caños, todos armados: Mustang, Charger, Impreza, Corvette, Camaro, muchas motos de pista con el basculante largo.
    Felicitaciones por los Caños!

    A mi me paso una veces en Fort Lauderdale, estaba a la altura de Oakland Bv en un Target. Escucho ruido de varios autos con escape que pasaban para el lado de la autopista y pensé , esto se van a correr para el lado de la autopista que va al Sawgrass, pero no me dio la pera para seguirlos con la minivan alquilada! ajajja

    Lindo lugar Hallandale para vivir. Con mi mujer a veces nos planteamos irnos a vivir para alla ya que la flia de ella tiene un empresa alla y es uno de los posibles lugares que analizamos para la casa, junto con Weston que también nos gusta.

    Comment


    • #47
      Re: La vuelta del Stang año y medio despues...

      Originally posted by canalla View Post
      Felicitaciones por los Caños!

      A mi me paso una veces en Fort Lauderdale, estaba a la altura de Oakland Bv en un Target. Escucho ruido de varios autos con escape que pasaban para el lado de la autopista y pensé , esto se van a correr para el lado de la autopista que va al Sawgrass, pero no me dio la pera para seguirlos con la minivan alquilada! ajajja

      Lindo lugar Hallandale para vivir. Con mi mujer a veces nos planteamos irnos a vivir para alla ya que la flia de ella tiene un empresa alla y es uno de los posibles lugares que analizamos para la casa, junto con Weston que también nos gusta.
      La flía de tu mujer tiene una empresa y están analizando? No analicen tanto, que la vida es corta jajaja

      Por otro lado me pasó en un ¨Carrito¨ tipo de los años 50, estabamos comprando unas burguers y cayeron un par haciendo bastante quilombo de escape al estacionamiento.. y se escuchaban que pasaban para acá y para allá agitanto bastante.
      Mi mujer se cagó porque parecía que se ponía feo y nos fuimos a la garcha..esto fue al Sur Oeste de Miami, ya casi en la salida para los Everglades

      Comment

      Working...
      X