Announcement

Collapse
No announcement yet.

Afilar cigueñal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Afilar cigueñal

    El afilado, pulido y de paso alivianado, ayuda como dicen en un regimen alto siempre y cuando este todo balanceado, no obstante hablar de la conservación de inercia, cosa que pasa comunmente cuando alivianan mucho hasta el volante de motor, yo recomendaria siempre este trabajo, acompañado de un balanceador armonico y el motor balanceado, con el volante de motor casi con el peso original no mas de 300 gramos alivianado.
    El afilar los contrapesos y pulirlos hasta espejarlos es una excelente opcion, despues de obviamente trabajar en las venas de aceite, las gotas echas en los muñones y hasta una "doble" vena con las gotas


    https://youtu.be/_ZLUQbeYOBg

    Comment


    • #17
      Re: Afilar cigueñal

      Originally posted by Siscador View Post
      El afilado, pulido y de paso alivianado, ayuda como dicen en un regimen alto siempre y cuando este todo balanceado, no obstante hablar de la conservación de inercia, cosa que pasa comunmente cuando alivianan mucho hasta el volante de motor, yo recomendaría siempre este trabajo, acompañado de un balanceador armonico y el motor balanceado, con el volante de motor casi con el peso original no mas de 300 gramos alivianado.
      El afilar los contrapesos y pulirlos hasta espejarlos es una excelente opcion, despues de obviamente trabajar en las venas de aceite, las gotas echas en los muñones y hasta una "doble" vena con las gotas
      https://youtu.be/_ZLUQbeYOBg
      O sea que el afilado "genera" potencia?.
      Cual seria la formula de conservación de inercia?.
      Me mato la de alivianar 300 gramos jajaja. 300 gramos donde? en lo mismo 300grs en un fiat que en un 393V8?.
      Porque es una excelente opcion? Que hace?

      Comment


      • #18
        Re: Afilar cigueñal

        "Conservacion de inercia" me encanto. Cuentanos mas.

        Sera conservacion de momento angular? (Lo que pasa cuando una bailarina cierra los brazos y piernas al girar... cosa que no pasa aca porque no se achica la pieza cuando ya esta girando)
        Conservacion de energia? (Ni se donde arrancar)
        Momento de inercia? (O sea, una magnitud)

        Last edited by Wsh; 09-09-2019, 18:35.

        Comment


        • #19
          Re: Afilar cigueñal

          Originally posted by Siscador View Post
          El afilado, pulido y de paso alivianado, ayuda como dicen en un regimen alto siempre y cuando este todo balanceado, no obstante hablar de la conservación de inercia, cosa que pasa comunmente cuando alivianan mucho hasta el volante de motor, yo recomendaria siempre este trabajo, acompañado de un balanceador armonico y el motor balanceado, con el volante de motor casi con el peso original no mas de 300 gramos alivianado.
          El afilar los contrapesos y pulirlos hasta espejarlos es una excelente opcion, despues de obviamente trabajar en las venas de aceite, las gotas echas en los muñones y hasta una "doble" vena con las gotas


          https://youtu.be/_ZLUQbeYOBg
          Callate mitomano, paraguayo de mierda

          Comment


          • #20
            Re: Afilar cigueñal

            Originally posted by bebo_iava View Post
            Callate mitomano, paraguayo de mierda
            Te juro me estallan mal de risa cuando lo bardean así, cortita violenta y al pie

            Comment


            • #21
              Re: Afilar cigueñal

              Originally posted by *agustin* View Post
              Te juro me estallan mal de risa cuando lo bardean así, cortita violenta y al pie
              Jajaa ya es border el tema de bardeada

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Afilar cigueñal

                Originally posted by Wsh View Post
                "Conservacion de inercia" me encanto. Cuentanos mas.

                Sera conservacion de momento angular? (Lo que pasa cuando una bailarina cierra los brazos y piernas al girar... cosa que no pasa aca porque no se achica la pieza cuando ya esta girando)
                Conservacion de energia? (Ni se donde arrancar)
                Momento de inercia? (O sea, una magnitud)

                Hablan mas arriba de sacar material al volante, no lo haria mas en los 4 cilindros y si asi fuera como mucho hasta 300 gramos siempre hablando de algo chico 1.300 @ 1.600

                Comment


                • #23
                  Re: Afilar cigueñal

                  300 grms de Paleta sanguichera?
                  De Fiambrin?
                  Que se come en Paraguay?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Afilar cigueñal

                    Comment


                    • #25
                      Re: Afilar cigueñal

                      Hablando de balanceadores, por que damian chiappone lo saca de los 2.4?? si lo llega a leer o otro que sepa si me puede contestar...
                      Que se gana o que se pierde, porque desde mi ignoracia entiendo que si balancea el conjunto sirve, pero bueno capas que hay otra parte que no esto tomando en cuenta.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Afilar cigueñal

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Hablando de balanceadores, por que damian chiappone lo saca de los 2.4?? si lo llega a leer o otro que sepa si me puede contestar...
                        Que se gana o que se pierde, porque desde mi ignoracia entiendo que si balancea el conjunto sirve, pero bueno capas que hay otra parte que no esto tomando en cuenta.
                        Hay muchas cosas que le hacen a los motores y duran o no les pasa nada. Pero eso no quiere decir que este bien, tal vez a rpm's más alta, la necesidad de esos balanceadores sea más notorio
                        Last edited by Borboco; 10-09-2019, 13:34.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Afilar cigueñal

                           pe mbarakaja ko guy mesa

                          Comment


                          • #28
                            Re: Afilar cigueñal

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Hablando de balanceadores, por que damian chiappone lo saca de los 2.4?? si lo llega a leer o otro que sepa si me puede contestar...
                            Que se gana o que se pierde, porque desde mi ignoracia entiendo que si balancea el conjunto sirve, pero bueno capas que hay otra parte que no esto tomando en cuenta.
                            Si echas a tu señora de tu casa, primero vas a poder hacer un montón de cosas que antes no podías pero luego vas a tener que ocuparte de los pibes.. de la casa.. etc.. y vas a recordar cuando sacaste a tu señora de la casa y podías hacer lo poco que hacías.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Afilar cigueñal

                              Jajaja weeeeeeeeee

                              Comment


                              • #30
                                Re: Afilar cigueñal

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Hablando de balanceadores, por que damian chiappone lo saca de los 2.4?? si lo llega a leer o otro que sepa si me puede contestar...
                                Que se gana o que se pierde, porque desde mi ignoracia entiendo que si balancea el conjunto sirve, pero bueno capas que hay otra parte que no esto tomando en cuenta.

                                Si hace un swap a veces es necesario por cuestiones de espacio. En el mundo Mazda para poner un 2.5 donde habia un 2.0 o 2.3 hay que sacarlos porque no entran. Ecotec en Miata, hay que sacarlos.
                                Vibran para la bosta igual. No se en el caso del preparador ese. Tal vez los giren mas de lo que se banca el balanceador.

                                Comment

                                Working...
                                X