Announcement

Collapse
No announcement yet.

Afilar cigueñal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Afilar cigueñal

    Originally posted by Wsh View Post
    Si hace un swap a veces es necesario por cuestiones de espacio. En el mundo Mazda para poner un 2.5 donde habia un 2.0 o 2.3 hay que sacarlos porque no entran. Ecotec en Miata, hay que sacarlos.
    Vibran para la bosta igual. No se en el caso del preparador ese. Tal vez los giren mas de lo que se banca el balanceador.
    Y no escuchaste de problemas cuando vibran?

    Comment


    • #32
      Re: Afilar cigueñal

      Solo se que vibran pero no hay roturas. Vibran igual lo mismo que un Fiat a 8000 vueltas jajaja.

      Comment


      • #33
        Re: Afilar cigueñal

        Originally posted by Borboco View Post
        Y no escuchaste de problemas cuando vibran?
        Tenes el culo sensible? jaja

        Yo despues de tantos años K y unos 4 de Mauri... no siento más nada.

        Comment


        • #34
          Re: Afilar cigueñal

          Originally posted by Siscador View Post
          El afilado, pulido y de paso alivianado, ayuda como dicen en un regimen alto siempre y cuando este todo balanceado, no obstante hablar de la conservación de inercia, cosa que pasa comunmente cuando alivianan mucho hasta el volante de motor, yo recomendaria siempre este trabajo, acompañado de un balanceador armonico y el motor balanceado, con el volante de motor casi con el peso original no mas de 300 gramos alivianado.
          El afilar los contrapesos y pulirlos hasta espejarlos es una excelente opcion, despues de obviamente trabajar en las venas de aceite, las gotas echas en los muñones y hasta una "doble" vena con las gotas


          https://youtu.be/_ZLUQbeYOBg

          Comment


          • #35
            Re: Afilar cigueñal

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Tenes el culo sensible? jaja

            Yo despues de tantos años K y unos 4 de Mauri... no siento más nada.
            Jajaja buena atajada. Mientras que no sea como el dentista

            Comment


            • #36
              Re: Afilar cigueñal

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Tenes el culo sensible? jaja

              Yo despues de tantos años K y unos 4 de Mauri... no siento más nada.
              jajaj q hdp

              Lo sacara por espacio? para alivianar "cosas girando"?
              vi que afuera muchos le sacan a los focus st/rs el balanceador q trae directamente adentro del motor, con un engranaje al cigueñal, para q levante vueltas(y baje tmb) mas rapido, y lo hace.. de ahi a que vibre, o le saque durabilidad, probablemente

              Comment


              • #37
                Re: Afilar cigueñal

                Te digo que tengo un poco de experiencia arriba de un Focus RS y no le hace falta sacar nada.

                Comment


                • #38
                  Re: Afilar cigueñal

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  O sea que el afilado "genera" potencia?.
                  Cual seria la formula de conservación de inercia?.
                  Me mato la de alivianar 300 gramos jajaja. 300 gramos donde? en lo mismo 300grs en un fiat que en un 393V8?.
                  Porque es una excelente opcion? Que hace?
                  pone primera ley de newton en google empeza por ahi

                  Comment


                  • #39
                    Re: Afilar cigueñal

                    Se sacan porque estan para que no sea rumoroso para el dueño. Cuando desarmas, balanceas bien el conjunto, eliminas eso, y el motor anda mejor. Ademas eliminas un lugar donde se puede fundir.

                    Comment

                    Working...
                    X