Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Charger sistema de endido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Super Charger sistema de endido

    Buen día alguien que me pueda ayudar con el distribuidor de encendido se puede modificar para trabajar con turbo o súper cargador ya que no consigo algún dato de como hacerlo por el tema de atraso mientras carga saludos ..soy de vzla y por la situación es casi imposible comprar programable o msd btm saludos

  • #2
    Re: Super Charger sistema de endido

    ante la duda, dejalo fijo.

    Comment


    • #3
      Re: Super Charger sistema de endido

      Que auto es? Porque varía dependiendo el auto... A lo mejor con datos mas concretos te pueden ayudar mas fácil

      Comment


      • #4
        Re: Super Charger sistema de endido

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Que auto es? Porque varía dependiendo el auto... A lo mejor con datos mas concretos te pueden ayudar mas fácil
        No creo que varíe mucho, sigue siendo un distribuidor y por mas que sea un motor Japón o Yankee funcionaba de la misma manera






        Me sumo a lo de Agustín Vanina

        Comment


        • #5
          Re: Super Charger sistema de endido

          Modifica el sistema de avance al vacío para hacer que atrase por presión, y limitale mucho el avance por rpm

          Comment


          • #6
            Re: Super Charger sistema de endido

            A esto me refería, en algunos distri se puede hacer que atrasen.

            Comment


            • #7
              Re: Super Charger sistema de endido

              Se puede modificar el pulmon con el tiradora para que atrase por presion, PEEERO, OJO, MUCHO OJO!!!!

              Yo no lo haria. Por que? Por que si se rompe el diafragma, se corta la mangue, se desconecta algo o lo que puta fuera y TE VAS A PASAR DE AVANCE MAL.

              Comment


              • #8
                Re: Super Charger sistema de endido

                Es un motor Lancia 2.0 volumex dónde lo compre ya le habían sacado el distribuidor que atrasa por presión lo estoy usando con distribuidor de uno con pulmon está fijo llega un punto que no avanza más el auto e intentado hacer lo del atraso por presión pero no encuentro la manera si tienen alguna idea les agradezco no quiero romper el motor

                Comment


                • #9
                  Re: Super Charger sistema de endido

                  Hola es un motor Lancia 2000 volumex y si e pensado hacer el trabajo de atraso por presión pero no encontrado algun post de como hacerlo les agradezco la ayuda que me puedan brindar no quiero romper el motor ..donde lo compre le habían sacado el distribuidor original está con el de Fiat uno con pulmon está fijo pero llega a un punto que no avanza más el auto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Super Charger sistema de endido

                    para que no avance mas el auto tenes que tener otro drama. ademas ok, esta fijo, pero cuanto avance?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Super Charger sistema de endido

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      para que no avance mas el auto tenes que tener otro drama. ademas ok, esta fijo, pero cuanto avance?
                      Me parece que se refiere a que no avanza más pero el encendido

                      Comment

                      Working...
                      X