Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas kumho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas kumho

    Muchachos,le voy a cambiar la cubiertas al celta,me ofrecieron las kumho kr26,alguno tiene o tuvo? Ahora tiene una goodyear que son una piedra, por lo que vi tienen indice de desgaste 460,asique deben ser blandas, ya se q van a decir es un celta no un bugatti

  • #2
    Re: Cubiertas kumho

    no se cuales tiene pero si tenes unas 175 65 14, avisame que me sirven para el trailer...

    Comment


    • #3
      Re: Cubiertas kumho

      Dale,si las cambio te aviso

      Comment


      • #4
        Re: Cubiertas kumho

        Yo ese modelo no lo usé, pero todos los que usé de kumho me dieron excelentes resultados.

        Comment


        • #5
          Re: Cubiertas kumho

          Son coreanas,asique mejor q las brasileras son seguro

          Comment


          • #6
            Re: Cubiertas kumho

            Indice de desgaste 460 blandas? 200 seria blandas ja

            Comment


            • #7
              Re: Cubiertas kumho

              Al lado de las q se consiguen aca,mi viejo puso unas hankook la semana pasada y son 680,despues estan la yoko q son 300

              Comment


              • #8
                Re: Cubiertas kumho

                Depende para lo que las quieras. Si es para calle ir y venir da igual, hay que ser franco con uno mismo cuando se compra gomas jajaj. Dudo que vayas a agarrar curvas fuerte en la calle por varios motivos:
                1- No hay
                2- Nunca sabes si va a haber un terrible pozo
                3- siempre hay cunetas para el desague
                4- trafico.

                Asi que ni da gastar en unas blandas para gastarlas yendo derecho a 30.

                Comment


                • #9
                  Re: Cubiertas kumho

                  Olvidate, para estos autitos va bien cualquier cosa,pero uno trata de poner algo mas o menos bueno,ademas le meto ruta y cuando llueve cambia la cosa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cubiertas kumho

                    Entra a tirerack.com, en general hay algo parecido a lo que esta disponible, y hacen a veces evaluacion de traccion en lluvia. Si no es el modelo EXACTO a veces esta tipo la hermana, fijate que el TW sea igual y que el modelo se parezca y en general son casi lo mismo. O capaz tenes suerte y esta tambien ahi la misma que estas mirando.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cubiertas kumho

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Depende para lo que las quieras. Si es para calle ir y venir da igual, hay que ser franco con uno mismo cuando se compra gomas jajaj. Dudo que vayas a agarrar curvas fuerte en la calle por varios motivos:
                      1- No hay
                      2- Nunca sabes si va a haber un terrible pozo
                      3- siempre hay cunetas para el desague
                      4- trafico.

                      Asi que ni da gastar en unas blandas para gastarlas yendo derecho a 30.
                      La enorme diferencia entre cubiertas poronga y cubiertas buenas, es fundamentalmente en 2 situaciones:
                      - En lluvia, sobretodo en autopista.
                      - Cuando tenés que evitar un accidente (y ni hablar en lluvia).

                      Y la verdad, en esas situaciones prefiero haber gastado unos mangos más. Es comparable a tener obra social, mejor pagarla "al pedo" y que si en alguna situación de emergencia responda, a no tener y quedar en bolas.

                      Cuando tenía el auto original y sus 13", tenía unas Pirelli P4 creo que eran... 4 rodillos de PVC. Apenas pisaba un charco y era patinaje sobre hielo. Puse unas Yoko AE01 y el cambio era super notable. Cuando puse las 15" tuve pirelli P7, y cambie por Hankook. Tambien el cambio fue super evidente. Y tener buenas gomas me salvó en varias ocasiones. Con las Pirelli era increíble como hacia Aquaplanning.
                      Last edited by FedAP1600; 06-09-2019, 02:12.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cubiertas kumho

                        Al final me decidi por las yoko bluearth es32,mañana las voy a colocar,5k cada una

                        PD:Coincido totalmente con lo q dice fedAP

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cubiertas kumho

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          La enorme diferencia entre cubiertas poronga y cubiertas buenas, es fundamentalmente en 2 situaciones:
                          - En lluvia, sobretodo en autopista.
                          - Cuando tenés que evitar un accidente (y ni hablar en lluvia).

                          Y la verdad, en esas situaciones prefiero haber gastado unos mangos más. Es comparable a tener obra social, mejor pagarla "al pedo" y que si en alguna situación de emergencia responda, a no tener y quedar en bolas.


                          Cuando tenía el auto original y sus 13", tenía unas Pirelli P4 creo que eran... 4 rodillos de PVC. Apenas pisaba un charco y era patinaje sobre hielo. Puse unas Yoko AE01 y el cambio era super notable. Cuando puse las 15" tuve pirelli P7, y cambie por Hankook. Tambien el cambio fue super evidente. Y tener buenas gomas me salvó en varias ocasiones. Con las Pirelli era increíble como hacia Aquaplanning.
                          Es que no es tan simple Caro = bueno barato = pija.

                          O TW bajo = bueno TW alto = pija.

                          En el mismo segmento de guita puedo comprar unas con TW200 o unas con TW400. Las de 200 se van a agarrar como tren en lo seco, pero son solo verano, lo que quiere decir es que cuando la temperatura es menor de 5 grados, son 4 tejos, mientras que la TW400 es para todo clima y incluso en invierno va a ir dentro de todo bien. Me fui con unas TW200 a -15 grados. El ruido que hacian las primeras vueltas era como si estuviera andando arriba de la llanta jajaj, CASCOTE MAL. Ni hablar que en segunda, con un 1.6 cansado traccion trasera las hacia patinar.

                          Anduve en autos con gomas chinas que en lluvia iban bastante bien comparadas con algo tipo unas Toyo R888 que si las pones en lluvia... JAJA.

                          En el miata tengo Nitto NT05 y en lluvia una vez que el asfalto esta con un poquito de reflejo no puedo ir a mas de 90que llevo el culo tan apretado que llego acalambrado.

                          Hay que ver la aplicacion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cubiertas kumho

                            Hola. Ya que esta pregunto por las kumho kh32. Es para un c4 seran muy duras?? Alguien las probo o tiene?


                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X