Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruze LTZ 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cruze LTZ 2019

    Cortita y al pie... que lamparas recomiendan para remplazar las halogenas que traen. busco lo mejorcito que se pueda poner, si es algo que se consigue en chile mejor!

  • #2
    Re: Cruze LTZ 2019

    Las PIAA creo que se escribe así?jaja para Cruze no vienen?

    Comment


    • #3
      Re: Cruze LTZ 2019

      Jaja ese es el tema, ni se que lamparas traen! Es para un cliente, por eso recurri aca!

      Comment


      • #4
        Re: Cruze LTZ 2019

        trae lupa el ltz? yo estoy en la misma, mi viejo tiene un lt 2017, tiene optica comun doble parabola y me pidió que le cambie las originales que son una vela lo que alumbra.
        pensaba en alguna night breaker de osram o similar, o alguien con experiencia con los cree led?

        Comment


        • #5
          Re: Cruze LTZ 2019

          Vendi la semana pasada un LT, le habia pueso led en las bajas (consegui un amigo me imprimiera las tapas en su impresora 3D pq sino no cerraban). las banque un tiempo y volvi a las originales, quedaba bien y no molestaba de frente pero no veia nada, siendo que usaba el auto unicamente los sabados y domingos preferi lo funcional.

          Para cambiarlas si o si tenes que bajar el paragolpe, al menos en el LT no entra la mano del lado conductor!

          Comment


          • #6
            Re: Cruze LTZ 2019

            Yo siempre usé las NightBreaker de Osram, las PIAA son buenísimas, pero malas para el bolsillo..

            Comment


            • #7
              Re: Cruze LTZ 2019

              Tengo Cree led con disipador metalico H7 que traje al pedo, si te sirven mandame pm. son nuevas

              Comment


              • #8
                Re: Cruze LTZ 2019

                Originally posted by Turbinator View Post
                Yo siempre usé las NightBreaker de Osram, las PIAA son buenísimas, pero malas para el bolsillo..
                Que tono de color son estas Osram NightBreaker?

                Hace años atras, cuando no tenia que pagar para vivir, a mi corsa le puse diamond vision de philips... contra esta Osram que onda?

                Comment


                • #9
                  Re: Cruze LTZ 2019

                  La night breaker son blanco amarillentas. Las uso desde el 2011 más o menos, siempre me dieron excelentes resultados. Habré cambiado en este tiempo 3 o 4 juegos. Lo que sí, te digo que lleves lámparas de repuesto. Me paso en Paraná que se quemaron las dos juntas!!

                  Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X