Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda carburación Fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda carburación Fiat 128

    Buenas, tengo un Super Europa 1.3, tiene tapa 1.6, leva 11.40, y algunas boludeces más, el tema es que no le doy en la tecla para que arranque rápido, gira y gira y no arranca. El carburador es un weber tlde hecho 34-34, lo compré así, y en los dos autos en los que lo puse siempre hay que bombear bastante, aún teniendo una bombita de nafta electrica, queria saber por donde vendrá el tema y que tipo de chicleres lleva, actualmente tengo 145 y 140, les dejo fotos, no sé si hay algo más a tener en cuenta por la falla





  • #2
    Re: Duda carburación Fiat 128

    O baja pobre o usa el cebador. Idealmente no queres tocar el acelerador cuando arranca y chupa de la baja a traves de los aguejros de intermedia.

    Comment


    • #3
      Re: Duda carburación Fiat 128

      Originally posted by Wsh View Post
      O baja pobre o usa el cebador. Idealmente no queres tocar el acelerador cuando arranca y chupa de la baja a traves de los aguejros de intermedia.
      No tiene cebador esta pelado el carburador, cuál es la baja?

      Comment


      • #4
        Re: Duda carburación Fiat 128

        Siendo diferido le pondría 125 en la primer boca .

        Comment


        • #5
          Re: Duda carburación Fiat 128

          Yo le pondria 160 y 160 de aire y arranco con 140 nafta para arrancar.
          Tema arranque, si la bomba de pique funciona al 100 % con 5 bombazos en frio y 1 o 2 caliente, el auto debería arrancar solo, funciona bien el diafragma de la bomba de pique?

          Ah y por ultimo, como esta el avioncito de la primer boca? cuando los laburan quedan mas cortos, afilados y rompe las bolas para arrancar.
          Last edited by gaston_128; 19-09-2019, 10:33.

          Comment


          • #6
            Re: Duda carburación Fiat 128

            el problema lo tenes en la primer boca que originalmente era 32, y ahora es 34... seguramente el conducto de aire de baja se fisuro y por eso le cuesta arrancar o para quedar en ralenti... busca por ahi (en la base de mariposas)

            despues lo que es alta, 165 o 170 de aires y 145 nafta...

            Comment

            Working...
            X