Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora track car??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: bora track car??

    Yo creo que estas mirando al auto al reves. Track no es picadas, el motor es lo de menos la verdad. Podes tener muy lindo motor y no poder lleva el arca de noe por la pista porque pesa 4000kg, los frenos se te cocinan en media vuelta y le tenes que dar 40 libras a las gomas o se te meten abajo de la llanta.

    Pensa en un chasis que te deje darle comba o vas a andar en los laterales de las gomas. Liviano que puedas frenar sin hervir el liquido en dos vueltas. Y con cierto soporte de piezas de competicion. Traccion trasera preferible.
    Despues si es gasolero, naftero, 120 o 200hp... Va en como manejes.

    Las ventajas de un auto que gire bien son que no tenes que frenar tanto en curva, manejas mas por inercia, y no necesitas tanto bardo de frenos si el auto es liviano. Ni hablar de la aceleracion lateral que sentis. Mi Miata tira 1g en curvas y ni ahi sentis eso con un Bora

    No se, un ejemplo de que potencia no es todo y que te podes divertir con un auto que se MANEJE bien sobre un auto que sea rapido de aceleracion

    Last edited by Wsh; 31-08-2019, 18:39.

    Comment


    • #17
      Re: bora track car??

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Si que hay.
      Solamente hay que pagarlas
      Jajajjaaj totalmente... soy pobre...

      Comment


      • #18
        Re: bora track car??

        Originally posted by cal_tdi View Post
        Jajajjaaj totalmente... soy pobre...
        Bueno, esa sería una realidad personal.
        Una realidad universal es que las programables para TDI existen y hay fabricantes para elegir.
        Y para el caso de un swap de tdi tampoco es imposible sin hacerlo con una programable, solamente que no hay que conseguir el motor solo.
        Last edited by Lean_TS; 01-09-2019, 20:25.

        Comment


        • #19
          Re: bora track car??

          Originally posted by cal_tdi View Post
          lastima que no hay inyecciones programables para TDI... sino compraria un motorcito tdi...

          Un tdi con 170cv 200cv en track day, hermosooooooooooo
          Un Ibiza FR TDI queda en unos 170cv reprogramado....

          Comment


          • #20
            Re: bora track car??

            Anoche mi mujer me dice mirá lo que venden... esta no era tuya??

            https://www.facebook.com/marketplace...3148737007270/

            Es una Coupe Cordoba 1.6 con tapa cross y admision variable.. venían así 100 cv. (Lamentablemente la agarraron 3 o 4 monos luego de que fuera mía)

            Lindo bichito para armar para track. Lástima que me agarró con otro proyecto si no la encaraba.. con 50 lucas ni un 147 te compras..

            Comment


            • #21
              Re: bora track car??

              Yo buscaría algo de menos peso...hay que ver que dijiste que tb lo usarías para circular...que significa circular? ir a los tracks andando? ir al laburo?

              Pensá que en relación costo/beneficio en pista te va a convenir meter plata en la suspe y gomas antes que en el motor. Coincido mucho con Wsh en todo lo que dijo.

              Si vas con algo muy potente después o sos cagón y no lo acelerás o patina en todos lados y no lo podes poner al piso.

              Yo recomiendo un corsa/gol con una preparación de 150hp que quedan divertidísimos. Preferiblemente con swap o aumentando cilindrada para ganar torque y que sea mas confiable.

              Para que tengas una idea, mi trackcar de pobre es un celta 1.4 con 117hp, suspe y alineación de pista y gomas slicks.

              Hace 1:58.0 en el mouras y 2:14.9 en el gálvez.

              https://youtu.be/zt79n51LF80

              Comment


              • #22
                Re: bora track car??

                Creo que hay varios que coinciden busca algo bien liviano la potencia se busca después

                Comment


                • #23
                  Re: bora track car??

                  Y de encarar algún bmw viejon 199X ? Algún e36 un 325 o un 328 sedan o Coupe tracción trasera son un fierro duro y dentro de todo tienen una linda potencia le haría una buena suspe y a divertirse
                  Last edited by FRANCOTV1100; 04-09-2019, 01:58.

                  Comment


                  • #24
                    Re: bora track car??

                    la verdad y con una mano en el corazon, el bora para track es basura. No tiene frenos, no tiene suspension ni trasera ni delantera, es pesado.
                    Yo tengo un golf, que es casi lo mismo, tuve que meterle mucha plata y asi todo un sandero sacado de fabrica dobla mejor.

                    Comment


                    • #25
                      Re: bora track car??

                      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                      Y de encarar algún bmw viejon 199X ? Algún e36 un 325 o un 328 sedan o Coupe tracción trasera son un fierro duro y dentro de todo tienen una linda potencia le haría una buena suspe y a divertirse
                      Es la que va, con un autoblocante y listo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: bora track car??

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        la verdad y con una mano en el corazon, el bora para track es basura. No tiene frenos, no tiene suspension ni trasera ni delantera, es pesado.
                        Yo tengo un golf, que es casi lo mismo, tuve que meterle mucha plata y asi todo un sandero sacado de fabrica dobla mejor.
                        con que golf vas a los track? es caso o de calle?

                        Comment


                        • #27
                          Re: bora track car??

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          la verdad y con una mano en el corazon, el bora para track es basura. No tiene frenos, no tiene suspension ni trasera ni delantera, es pesado.
                          Yo tengo un golf, que es casi lo mismo, tuve que meterle mucha plata y asi todo un sandero sacado de fabrica dobla mejor.

                          Comment


                          • #28
                            Re: bora track car??

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Yo habia hecho un TU3JP en un 205, basicamente, el mismo motor 1.4 pero inyeccion...

                            El swap a TU5JP4 (1.6 16v) lo hizo un amigo el mismo, en un saxo VTS (es un 106 disfrazado) manteniendo toda la electronica original. Yo solo lo acompañe al banco, "ajustamos" nafta con regulador de presion a lo ninja y avance con un variador de avance de GNC

                            Lo que no me gusta del 205 para track, es el sistema pija del tren delantero con barra estabilizadora tensor
                            Es una pija ese brazo tensor, los GTI venían con otras parrillas...





                            De base me gusta mas el 106...

                            Comment


                            • #29
                              Re: bora track car??

                              Originally posted by cal_tdi View Post
                              con que golf vas a los track? es caso o de calle?
                              calle

                              Comment


                              • #30
                                Re: bora track car??

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                Es una pija ese brazo tensor, los GTI venían con otras parrillas...

                                Sisi. Lo que siempre me resulto raro, es porque los rallye, que creo es la version mas copada que hubo de 205 (por sobre el t16, porque para manejar bien un t16 hay que ser piloto), tambien venian con el sistema de brazo y tensor-estabilizadora en lugar de las parrillas del GTI.

                                Comment

                                Working...
                                X