Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distancia entre eje trailers??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distancia entre eje trailers??

    Tengo un trailer para llevar un auto...

    Es doble eje y necesito mover el eje delantero unos 60 cm por un tema de balanceo.

    Hoy tengo 95cm de distancia entre eje
    Y 40cm entre las ruedas de cada eje

    Si hago la modificacion que quiero me quedaria 155cm entre eje y las ruedas con un hueco de 100cm.

    En algu lado habia leido que si separas mucho los ejes deja de ser un trailer y pasa a ser acoplado con lo que tiene que tener una patente aparte bla bla bla...

    Alguien tiene idea? O por lo menos donde puedo asesorarme?

    Gracias!

  • #2
    Re: Distancia entre eje trailers??

    Desconozco temas legales, pero ya te digo que con un metro y medio entre ejes me parece que solo vas a poder ir derecho, no dobla ni dios en la esquina.
    Por eso se hacen bien pegados los ejes con balancin

    Comment


    • #3
      Re: Distancia entre eje trailers??

      Ayer era tarde... si, voy a tener que mover los dos ejes 1 metro mas adelante... no queda otra...

      Comment


      • #4
        Re: Distancia entre eje trailers??

        Por mas que tenga dos ejes o plato y lanza o lanza fija no tiene nada que ver que tenga que tener patente. si es hechizo no se patenta y llevas una chapa con un 101 del vehiculo que lo remolca.

        eso si, luces, cadenas de seguridad, frenos o peso apto para ser remolcado por la unidad que tira y responsabilidad civil por los daños que pueda generar si se desengancha o alguien te lo choca.

        Si no tenes todo eso, no te preocupes por la denominacion si igual vas fuera de ley, si lo tenes, adelante y happy trailering

        Comment

        Working...
        X