Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que te dedicas? de que laburas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A que te dedicas? de que laburas?

    Como dice el titulo, de que laburan? relacionado a los fierros o nada que ver?

    Por mi parte planificacion de produccion en una planta de fabricacion de productos plasticos. Cada dia con mas ganas de largar todo y pasar al rubro de los fierros

  • #2
    Re: A que te dedicas? de que laburas?

    Soy biólogo, haciendo doctorado en biogeografía de la conservación. Fierrero de puro gusto nomás y por ahi también me gustaría largar todo a la mierda (sobretodo vuando me pagan el estipendio a principio de mes) para dedicarme al data science x ejemplo pero me pesaría mas venderme a otra cosa por un buen sueldo a cambio de resignar lo que amo jaajaj hice un poco de catarsis

    Comment


    • #3
      Re: A que te dedicas? de que laburas?

      Atajo camiones de noche con cargamentos de DVD's, y de día manejo un puestito de comida rápida. Por ahora tranqui...

      Hablando en serio jaja.

      A) Según mis amigos: computonto.
      B) Según mi puesto formal: Project Leader (IT) en una empresa de medios de pago. Hasta hace 2 meses era Analista Sr. Igual estoy contando los segundos para irme, cuestión de gustos jaja.
      C) Según yo: desarrollador de software, hoy más web/mobile. Por ahora lo ejerzo en mi tiempo libre porque es lo que me gusta, pero la idea es dejar punto B y hacer esto full-time.

      Nunca es tarde para cambiar Nico, incluso de rubro, más allá de cambiar de empresa o puesto. A qué te dedicarías con los fierros?

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: A que te dedicas? de que laburas?

        Mi laburo es vivir dedicado a los fierros.

        Comment


        • #5
          Re: A que te dedicas? de que laburas?

          Originally posted by alanccbp View Post
          Atajo camiones de noche con cargamentos de DVD's, y de día manejo un puestito de comida rápida. Por ahora tranqui...

          Hablando en serio jaja.

          A) Según mis amigos: computonto.
          B) Según mi puesto formal: Project Leader (IT) en una empresa de medios de pago. Hasta hace 2 meses era Analista Sr. Igual estoy contando los segundos para irme, cuestión de gustos jaja.
          C) Según yo: desarrollador de software, hoy más web/mobile. Por ahora lo ejerzo en mi tiempo libre porque es lo que me gusta, pero la idea es dejar punto B y hacer esto full-time.

          Nunca es tarde para cambiar Nico, incluso de rubro, más allá de cambiar de empresa o puesto. A qué te dedicarías con los fierros?

          Saludos!
          Firstdata Meli prisma??

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: A que te dedicas? de que laburas?

            Originally posted by alanccbp View Post
            Atajo camiones de noche con cargamentos de DVD's, y de día manejo un puestito de comida rápida. Por ahora tranqui...
            Hablando en serio jaja.

            A) Según mis amigos: computonto.
            B) Según mi puesto formal: Project Leader (IT) en una empresa de medios de pago. Hasta hace 2 meses era Analista Sr. Igual estoy contando los segundos para irme, cuestión de gustos jaja.
            C) Según yo: desarrollador de software, hoy más web/mobile. Por ahora lo ejerzo en mi tiempo libre porque es lo que me gusta, pero la idea es dejar punto B y hacer esto full-time.

            Nunca es tarde para cambiar Nico, incluso de rubro, más allá de cambiar de empresa o puesto. A qué te dedicarías con los fierros?
            Saludos!
            Me gusta la pintura (mi abuelo fue chapista y lo llevo en la sangre), la potenciacion y la mecánica. De pintura conozco e hice trabajos pequeños particulares como llantas/espejos quedándome bien. Mecánica lo convencional en autos de la familia y amigos. Potenciacion nada, aunque me encantaria saber mas para poder dedicarme a algo de esas opciones, incluso sobre las inyecciones.

            Me gusta diseñar, los proyectos, etc. Sino tengo que encarar para proyectista mecanico

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Mi laburo es vivir dedicado a los fierros.
            Se puede saber mas?

            Comment


            • #7
              Re: A que te dedicas? de que laburas?

              Originally posted by wolko22 View Post
              Firstdata Meli prisma??

              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
              Pensé que nadie la iba a conocer jaja.

              Hasta hace 3 años labure en Banelco (luego Prisma), y hoy estoy en FD.

              Conocés o laburás en alguna de esas?


              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: A que te dedicas? de que laburas?

                soy jefe de recepcion en un hotel de microcentro.. ya hace 13 años que trabajo en esta misma empresa..
                hace rato quiero irme a la mierda, pero seria regalarles casi 1/3 de mi vida y los 28 dias de vacaciones que ya tengo.. asi que solo espero conseguir el paso a algun hotel del exterior

                Comment


                • #9
                  Re: A que te dedicas? de que laburas?

                  Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                  Me gusta la pintura (mi abuelo fue chapista y lo llevo en la sangre), la potenciacion y la mecánica. De pintura conozco e hice trabajos pequeños particulares como llantas/espejos quedándome bien. Mecánica lo convencional en autos de la familia y amigos. Potenciacion nada, aunque me encantaria saber mas para poder dedicarme a algo de esas opciones, incluso sobre las inyecciones.

                  Me gusta diseñar, los proyectos, etc. Sino tengo que encarar para proyectista mecanico
                  Creo que lo mejor que podés hacer es probar, y lo otro es capacitarte.
                  De esa forma vas a saber si te gusta más o si no te gusta un choto. Te irías con más conocimiento, algún certificado si es que aporta algo, la seguridad de que aprendiste buenas prácticas, o al menos que lo intentaste jaja y te sacaste las ganas de hacer un poco de cada cosa que te gusta, y ahí quizá podés decidir mejor para donde arrancar.

                  Varios del foro encararon proyectos personales con los fierros y les va muy bien, ya van a aparecer.



                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: A que te dedicas? de que laburas?

                    Estudiante de ing mecanica con orientacion automotriz en el ITBA (5to año), y hace 2 semanas empece a trabajar en la oficina tecnica de Saenz, con muchas ganas de aprender y proponer cosas para hacer.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: A que te dedicas? de que laburas?

                      Atiendo boludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: A que te dedicas? de que laburas?

                        Originally posted by nikitoo View Post
                        Estudiante de ing mecanica con orientacion automotriz en el ITBA (5to año), y hace 2 semanas empece a trabajar en la oficina tecnica de Saenz, con muchas ganas de aprender y proponer cosas para hacer.

                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                        Te felicito !!muy buena suerte !

                        Comment


                        • #13
                          Re: A que te dedicas? de que laburas?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Mi laburo es vivir dedicado a los fierros.

                          Yo tambien vivo dedicado a los fierros jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: A que te dedicas? de que laburas?

                            Influencer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: A que te dedicas? de que laburas?

                              Ni con la aria podes influenciar lo que se come en la cena

                              Comment

                              Working...
                              X