Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vag Com

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vag Com

    Hola Muchachos.

    Tengo una duda. Los Vag com genericos que se venden x ebay y demas funcionan en un vento 2011??.
    Un amigo quiere comprarlo y no sabemos si va a andar. Se que para modelos mas viejos anda, pero no este en especial.

  • #2
    Re: Vag Com

    Depende que versión de Vag Com es. Yo compre hace bastante en AliExpress y me funciono perfecto. Lo mas importante es instalar la versión de cvds que trae, después de instalarla configuras el firewall de windows para que esa aplicacion no tenga acceso a internet porque si se te actualiza cagaste.

    Comment


    • #3
      Re: Vag Com

      Originally posted by Arii_7 View Post
      Depende que versión de Vag Com es. Yo compre hace bastante en AliExpress y me funciono perfecto. Lo mas importante es instalar la versión de cvds que trae, después de instalarla configuras el firewall de windows para que esa aplicacion no tenga acceso a internet porque si se te actualiza cagaste.
      Claro. Pero a que auto te conectaste? estuve leyendo que los genericos funcionan hasta el 2005, pero no se cuales.
      Salvo que haya genericos que si funcionen en los autos mas nuevos. Seria ideal.

      Es el vag com 409.1 o KKL ?
      Last edited by Tornado; 23-08-2019, 12:26.

      Comment


      • #4
        Re: Vag Com

        Cómo va, compre este la semana pasda y anda perfecto, no hay que apagar el antivirus
        El vendedor muy copado y da soporte
        Preguntale si sirve para tu auto que te contesta al toque
        No está caro y lo tenés en un par de dias en tu casa

        https://articulo.mercadolibre.com.ar...audi-seat--_JM


        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Vag Com

          Modifique alguna que otra cosa en un vento 2015 con un 12.12, lo importante es que no se actualice por internet, algunos te cambian la fecha del sistema para funcionar. Que queres modificar? creo que el vento no tiene muuuucho para jugar

          Comment


          • #6
            Re: Vag Com

            Hola Muchachos.

            Gracias por la ayuda.

            Es para arreglar las luces del ABS y Control de traccion prendidas. Tambien prende la del airbag pero calculo es a causa de las otras.
            Me prestaron un scanner y voy a ver si puedo ver que sensor o que es el problema.

            Luego les cuento.

            Gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Vag Com

              Originally posted by Tornado View Post
              Hola Muchachos.

              Gracias por la ayuda.

              Es para arreglar las luces del ABS y Control de traccion prendidas. Tambien prende la del airbag pero calculo es a causa de las otras.
              Me prestaron un scanner y voy a ver si puedo ver que sensor o que es el problema.

              Luego les cuento.

              Gracias!
              Lo del control de Traccion, fijate que este alineado..

              Comment


              • #8
                Re: Vag Com

                Fijate que me parece que lo del airbag no lo saca definitivo el Vagcom, entiendo que es un problema más groso. A un conocido le empezó a saltar en un 2008 y supuestamente tiene que cambiar una plaqueta que sale un huevo.

                Comment


                • #9
                  Re: Vag Com

                  ABS y Control de tracción ,es muy probable que se te haya cagado un sensor de ABS en alguna rueda o que se haya pelado un cable

                  Al pasar eso desactiva las dos cosas

                  Con el vag vas a saber en cuál de las 4 está el problema

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vag Com

                    compre uno generico de 650p en su momento, le enchufé A3 2008, Tiguan 2013, Passat 2008 todos perfecto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vag Com

                      sigo con mi vagcom generico (rosstech) desde 2012 q lo compre (el cable dice 11.8 y el soft que va es 11.3 11.2 de ahi para abajo) y lo enchufe facil en 30 modelos distintos, boras, golfs, gol trend, voyage, vento 2.5 automatico y manual, vento 2.0 TFSI 2010, tiguan, q5, gol power 2006... en todos funciono a la perfeccion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vag Com

                        yo tengo un vag com 17.8.0 y la verdad es un cañon para los vw, seat audi etc....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vag Com

                          Bueno actualizo. Al final no pude leer el modulo de airbag con el scanner generico. Solo lee motor.

                          Pero descubri algo que me llamo la atencion.

                          El auto lo arrancas a la mañana y capas tira la falla o no. [abs, TC, airbag, etc..]. El tema es que la tira sin moverlo, osea que señal no esta recibiendo como para que falle...
                          Pero, lo apagas y prendes y se va todo y anda bien el resto del dia.

                          Estoy pensando en la bateria o algun modulo con fallas... Le paso a alguno?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vag Com

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Bueno actualizo. Al final no pude leer el modulo de airbag con el scanner generico. Solo lee motor.

                            Pero descubri algo que me llamo la atencion.

                            El auto lo arrancas a la mañana y capas tira la falla o no. [abs, TC, airbag, etc..]. El tema es que la tira sin moverlo, osea que señal no esta recibiendo como para que falle...
                            Pero, lo apagas y prendes y se va todo y anda bien el resto del dia.

                            Estoy pensando en la bateria o algun modulo con fallas... Le paso a alguno?
                            a un amigo... con un vento 2.5 luxury... revisa las fichas y cables de los airbags traseros o laterales, creo que me dijo cuando lo llevo a lavar interior le sacaron los asientos y le toquetearon cables de ahi le empezo a marcar falla, yo se lo borraba y volvia a aparecerle a los pocos dias de usarlo.

                            Comment

                            Working...
                            X