Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto chico para uso variado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto chico para uso variado?

    Buenas, les comento, me robaron mi Corsa 1.4 hace 2 meses y ya estaría cerca de cobrar el seguro y estoy buscando algún autito chico. La idea es uso diario (laburo cerca, 40-50 cuadras aprox), algún finde salir y algún que otro finde ir al Autodromo/Picodromo. Por eso busco chico, ligero, y con un buen motor. Queria saber que opiniones tienen ustedes que son los más entendidos. Yo por el momento estoy entre un Corsa (pero 1.6) o un Ford Ka (1.6, del 2008 aprox). El consumo no es un gran problema porque se usaria poco relativamente, pero si me gustaría que tenga reacción, ya que el Corsa anterior era de uso diario pero a la vez eran de 50km a 70km por dia, entonces ahi si me preocupaba el consumo jaja

  • #2
    Re: Auto chico para uso variado?

    Creo que en potencia el 1.6 no es mucho mas que el 1.4 del corsa. A mi el 4p me da en ciudad casi 500km con el tanque km mas km menos.
    No es tannnnnn monia el mio esta completamente std por todos lados. Capas con un combito basico mejora lo mismo que un 1.6
    Obviamente cilindrada manda, pero no hay 1.6 nuevos, y si es para uso mixto prefiero el corsa mas nuevo que pueda comprar para poder asegurarlo facil y en cualquier compania buena.

    Comment


    • #3
      Re: Auto chico para uso variado?

      Un Corsa 1.6 3pts con combos super probados te vas a divertir mucho mas que un Ka 1.6 que un Trend que un mismo corsa 1.4 etc etc.. estan re probados, eso si, uno con aire minimo!

      Comment


      • #4
        Re: Auto chico para uso variado?

        Un Corsa es la mejor opcion costo beneficio para lo que apuntas, encima el dia de mañana le clavas un 2.4 y andas en un daily "casi standard" clase 5, que para uso diario no deberia gastar nada en un chasis liviano.

        Comment


        • #5
          Re: Auto chico para uso variado?

          por casa pasaron tres ka 1.6 y un corsa 1.6 entre otras pandorgas chicas , Si hoy me tengo que comprar otro chiquito, salgo a buscar un Ka 1.6.

          Comment


          • #6
            Re: Auto chico para uso variado?

            Por lo que aspiro y lo que dicen creo que es mejor el Corsa 1.6, que hoy en día sería como un Fiat, lo que note (o me pareció de manejar ambos) es que el Ka es un pedo liquido al lado del corsa, pero bueno logicamente es más complicado de preparar. Por el momento gana el corsa, igual escucho otras propuestas, yo solamente toco de oido

            Comment


            • #7
              Re: Auto chico para uso variado?

              Nuevo Palio Essence 1.6 16v

              Comment


              • #8
                Re: Auto chico para uso variado?

                Originally posted by makiabelo View Post
                Nuevo Palio Essence 1.6 16v
                jaja no llego con el presupuesto

                Comment


                • #9
                  Re: Auto chico para uso variado?

                  Originally posted by eldkdesm View Post
                  Por lo que aspiro y lo que dicen creo que es mejor el Corsa 1.6, que hoy en día sería como un Fiat, lo que note (o me pareció de manejar ambos) es que el Ka es un pedo liquido al lado del corsa, pero bueno logicamente es más complicado de preparar. Por el momento gana el corsa, igual escucho otras propuestas, yo solamente toco de oido
                  Acá había un pibe con un Ka 1.6 negro que hacía la 3 y lo usaba para todo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Auto chico para uso variado?

                    y por que no el super europa ? buscate un corsita jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Auto chico para uso variado?

                      Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                      y por que no el super europa ? buscate un corsita jaja
                      jaja no sé, el super lo voy a usar por ahora pero me da cagazo el choreo y eso, ya estoy viejo para eso xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Auto chico para uso variado?

                        Corsa 1.6,el mas nuevo q consigas,el ka tambien va bien pero no se que tantos elementos hay.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Auto chico para uso variado?

                          Ford Ka 1.6 sin dudarlo. Mejor calidad en todo, anda muy bien ese motor en ese auto y los 1.6 vienen "full" con llantas. La única contra que le encuentro es el espacio interior, mido casi 1.90 y entro justo.

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Auto chico para uso variado?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Ford Ka 1.6 sin dudarlo. Mejor calidad en todo, anda muy bien ese motor en ese auto y los 1.6 vienen "full" con llantas. La única contra que le encuentro es el espacio interior, mido casi 1.90 y entro justo.

                            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                            Yo soy enano, mido 1.67 jaja, y me es igual de incomodo, todo tirado para atrás el asiento de un 3p y no estoy con las piernas ni cerca de estar estiradas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Auto chico para uso variado?

                              Peugeot 206 XS, trae techo, climatizador, discos x4, abs, etc, etc.

                              1.6 16v o 2.0 hdi que anda muuuy bien.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X