Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Motores THP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consulta Motores THP

    700.000 horas de marcha? ningun motor puede durar eso.. si lo pasas a Km con una cuenta de almacenero y suponiendo que un auto en su vida util anda a un promedio de 30Km/hs.. sera algo asi como querer que ese motor dure 21 millones de kilometros...

    Comment


    • #47
      Re: Consulta Motores THP

      700 mil horas son 80 años de corrido.... medio dificil

      Comment


      • #48
        Re: Consulta Motores THP

        jajaja mande cualquier numero

        Comment


        • #49
          Re: Consulta Motores THP

          Originally posted by Borboco View Post
          jajaja mande cualquier numero

          Capaz leiste bien! Y son 700.000 hs dividido la cantidad de unidades que PSA iba a sacar con el THP... Si sacas la cuenta de esa manera te puede llegar a dar jaja!

          Last edited by nikolaz07; 28-08-2019, 13:31.

          Comment


          • #50
            Re: Consulta Motores THP

            JAJAJAJKJSAJSAIHJASHKJAS naaa pero frutie duro jajaja le borraria la K ponele que son 20 dias de marcha.

            Comment


            • #51
              Re: Consulta Motores THP

              Originally posted by -Martín- View Post
              También fue actualizándose eso, también repito, el desgaste viene por un mal mantenimiento.
              cual seria el mal mantenimiento? no cambiar la correa a tiempo?

              Comment


              • #52
                Re: Consulta Motores THP

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                cual seria el mal mantenimiento? no cambiar la correa a tiempo?
                Eso fue lo que pregunte más arriba, más que cambiar fluidos, bujías y bobinas no puede haber. Son cadeneros de todas formas y suelen fallar los tensores hidráulicos dentro de los 50 mil km, pero se arregla y ya

                Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Consulta Motores THP

                  el mantenimiento mas importante es el aceite, cambiarlo en tiempo y usar el que corresponde, porque siempre esta el mecánico experto de la NASA que labura en un lubricentro y te dice que en vez de poner el Total Ineo 5W30 que le pongas un Elaion más pesado asi no te baja entre cambio y cambio o que el cambio de aceite lo podes estirar un poco que no pasa nada.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consulta Motores THP

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    el mantenimiento mas importante es el aceite, cambiarlo en tiempo y usar el que corresponde, porque siempre esta el mecánico experto de la NASA que labura en un lubricentro y te dice que en vez de poner el Total Ineo 5W30 que le pongas un Elaion más pesado asi no te baja entre cambio y cambio o que el cambio de aceite lo podes estirar un poco que no pasa nada.
                    Igual eso tambien es ignorancia del dueño del auto... Si mi mecanico viene y me dice "no gastes en aceite bueno, compra aceite de cocina y le ponemos eso que anda igual" primero hago lo que yo creo mejor con un poco de conocimiento y despues no vuelvo mas a ese taller! Es como todo, si buscas modificar y gastar menos en el mantenimiento de un auto al final vas a terminar gastando mas...

                    Como lo de estirar los cambios de aceite, muchos te dicen que se puede estirar 2 o 3 mil km mas... Yo los cambios los hago cada 8k km porque el auto se usa 99% en ciudad! Sera mania o tirar plata no se, pero me quedo tranquilo de que esta hecho como a mi me parece mejor!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consulta Motores THP

                      vos entendes de auto, si yo mando a mi mujer a cambiar el aceite del auto y el del lubricentro le dice que en lugar de aceite lleva agua destilada para ella va a estar bien porque lo unico que sabe es que al auto hay que ponerle nafta (ahora diesel) y que si se le prende una luz tiene que sacar una foto y mandarmela..

                      Ponele otra persona (mujer u Hombre) que no tiene idea y que no tiene una pareja/hermano/etc, con quien consultar, y el del lubricentro le dice que vuelva en 15mil Km, para esa persona va a estar bien y va a hacer lo que le digan..

                      y el motor THP no viene solo en un GTI/RC que por lo general lo compra gente que le gustan los fierros.. viene en autos familiares como el 2008, el 3008, el C4 Lounge, el picaso, el cactus, etc.. Por ende lo puede llegar a comprar gente que ni idea tiene de autos.
                      Last edited by Hot-Rod; 29-08-2019, 12:51.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consulta Motores THP

                        Algun lugar confiable para revisar el tema de la admision? Tengo un 408 THP 2013, con 100k kmts, queria ver como esta la admision y si es necesario hacer la limpieza de conductos. Gracias!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Consulta Motores THP

                          https://www.youtube.com/user/Gontzzo

                          Gonzalo se llama, tiene el mail en su perfil

                          Comment


                          • #58
                            Re: Consulta Motores THP

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            vos entendes de auto, si yo mando a mi mujer a cambiar el aceite del auto y el del lubricentro le dice que en lugar de aceite lleva agua destilada para ella va a estar bien porque lo unico que sabe es que al auto hay que ponerle nafta (ahora diesel) y que si se le prende una luz tiene que sacar una foto y mandarmela..

                            Ponele otra persona (mujer u Hombre) que no tiene idea y que no tiene una pareja/hermano/etc, con quien consultar, y el del lubricentro le dice que vuelva en 15mil Km, para esa persona va a estar bien y va a hacer lo que le digan..

                            y el motor THP no viene solo en un GTI/RC que por lo general lo compra gente que le gustan los fierros.. viene en autos familiares como el 2008, el 3008, el C4 Lounge, el picaso, el cactus, etc.. Por ende lo puede llegar a comprar gente que ni idea tiene de autos.
                            Es asi, la gente no le da bola, no voy a negar los bardos que tuvieron los primeros THP, pero estos ya es un tema de mantenimiento erróneo por parte del propietario y de mecánicos que no entienden nada y que no se si con complicidad de los dueños quieren hacer reparaciones o mantenimientos por 2 mangos...

                            PSA ahora recomienda 0w30 .

                            Comment


                            • #59
                              Re: Consulta Motores THP

                              https://www.youtube.com/watch?v=iRaDABV6N10

                              Hizo un video interesante

                              https://www.youtube.com/watch?v=iRaDABV6N10
                              Last edited by -Martín-; 29-08-2019, 15:55.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Consulta Motores THP



                                No soy anti thp pero me resulto oportuno

                                Comment

                                Working...
                                X