Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Motores THP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta Motores THP

    Originally posted by shadowpucci View Post
    El 308 de la empresa le paso lo mismo, y lo primero que hicieron tambien fue sacar la tapa
    Es que ya tenían experiencia de sacar dos veces al pedo la tapa del corsa

    Comment


    • #32
      Re: Consulta Motores THP

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Es que ya tenían experiencia de sacar dos veces al pedo la tapa del corsa
      JAJAJA que hijo de puta.... Fue el consecionario (afamado consecionario peusho) quien lo hizo. Linda forma de gastar 80 lucas en hacer andar el auto ese

      Comment


      • #33
        Re: Consulta Motores THP

        Originally posted by shadowpucci View Post
        en hacer andar el auto ese
        Ahí ya te das cuenta que los estafaron!

        Comment


        • #34
          Re: Consulta Motores THP

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Ahh excelente fundamento!
          Probe un 325i y dos 330i (uno coupe y otro 4p). Es mas un 330i era de un conocido que me lo presto un finde para que lo pruebe cuando se fue de viaje por laburo y es una calidad completamente distinta a lo que podes encontrar en un 208 gti o cualquier otro auto de los que se comento en un principio.

          Eso no quiere decir que el vento o un SI sean malos autos pero un bm esta un par de escalones mas arriba para mi, opinión personal.

          Comment


          • #35
            Re: Consulta Motores THP

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Mecánica Berazategui
            10 jaja

            - - - Updated - - -

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Probe un 325i y dos 330i (uno coupe y otro 4p). Es mas un 330i era de un conocido que me lo presto un finde para que lo pruebe cuando se fue de viaje por laburo y es una calidad completamente distinta a lo que podes encontrar en un 208 gti o cualquier otro auto de los que se comento en un principio.

            Eso no quiere decir que el vento o un SI sean malos autos pero un bm esta un par de escalones mas arriba para mi, opinión personal.
            Ahora va queriendo!

            Comment


            • #36
              Re: Consulta Motores THP

              Tengo un 208 gt... con 210cv, muy divertido y sin problemas, en el grupo del auto ya hay un par con 60.000km / 70.000km (pensemos que es un auto de mediados del 2016) que le dan con los 2 pies, algunos con 250cv sin problemas, el tema es el mantenimiento que se le de al auto.

              Les dejo este user de yt... la tiene clara... miren las negradas que le hacen a los autos, que culpa tiene el motor si lo agarra cachosport... bastante bien que antes de romperse se pone en emergencia.. en fin...

              https://www.youtube.com/watch?v=IJCuanJz-_U&t=8s
              Last edited by -Martín-; 23-08-2019, 16:48.

              Comment


              • #37
                Re: Consulta Motores THP

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                10 jaja

                - - - Updated - - -



                Ahora va queriendo!
                Te re cabio, fuerte.

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta Motores THP

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Tengo un 208 gt... con 210cv, muy divertido y sin problemas, en el grupo del auto ya hay un par con 60.000km / 70.000km (pensemos que es un auto de mediados del 2016) que le dan con los 2 pies, algunos con 250cv sin problemas, el tema es el mantenimiento que se le de al auto.

                  Les dejo este user de yt... la tiene clara... miren las negradas que le hacen a los autos, que culpa tiene el motor si lo agarra cachosport... bastante bien que antes de romperse se pone en emergencia.. en fin...

                  https://www.youtube.com/watch?v=IJCuanJz-_U&t=8s
                  Cuando hablan de mantenimiento, a que se refiere?. Hablamos de un cambio de aceite y fluidos normal o mantenimiento es tener que esta sacando la tapa cada tantos kilometros?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta Motores THP

                    Si, gran parte es un tema del mantenimiento, aunque parezca mentira hay gente que no sabe que el aceite hay que cambiarlo y no solo cambiarlo, sino averiguar cual y no poner un marolio..., los mismo con los filtros y demás cuestiones básicas de un motor, y mas de un motor con turbo que tiene otras características, en el caso de la tapa hubo actualizaciones, por eso casi todos los thp "viejos" por asi decirlo tuvieron que cambiarlas, ya que lo que se caga es la valvula PCV, el laburo no es para nada complejo... (este chico de yt que puse lo explica muy pero muy bien), lo mismo con la distribución... hubo actualizaciones (repito, por ahora con el 208gt usuarios con bastantes kms no tuvieron que hacer nada de esto que estoy comentando) y si ves los casos que muestra ese canal... las negradas que hacen los mecánicos... no se si por imperencia, desconocimiento o por pedido de los dueños de los autos... es increible... y claro, despues compran ese auto usado y te viene con mil bardos..., por suerte la verdad son 2 cuestiones a tener en cuenta, la tapa y la distribucion, que entiendo que tienen una vida util, pero con las actualizaciones que tuvieron y el mantenimiento adecuado no generan problema alguno.
                    Last edited by -Martín-; 24-08-2019, 11:07.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta Motores THP

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Si, gran parte es un tema del mantenimiento, aunque parezca mentira hay gente que no sabe que el aceite hay que cambiarlo y no solo cambiarlo, sino averiguar cual y no poner un marolio..., los mismo con los filtros y demás cuestiones básicas de un motor, y mas de un motor con turbo que tiene otras características, en el caso de la tapa hubo actualizaciones, por eso casi todos los thp "viejos" por asi decirlo tuvieron que cambiarlas, ya que lo que se caga es la valvula PCV, el laburo no es para nada complejo... (este chico de yt que puse lo explica muy pero muy bien), lo mismo con la distribución... hubo actualizaciones (repito, por ahora con el 208gt usuarios con bastantes kms no tuvieron que hacer nada de esto que estoy comentando) y si ves los casos que muestra ese canal... las negradas que hacen los mecánicos... no se si por imperencia, desconocimiento o por pedido de los dueños de los autos... es increible... y claro, despues compran ese auto usado y te viene con mil bardos..., por suerte la verdad son 2 cuestiones a tener en cuenta, la tapa y la distribucion, que entiendo que tienen una vida util, pero con las actualizaciones que tuvieron y el mantenimiento adecuado no generan problema alguno.
                      Tiene sentido lo que decis, si no como dijeron mas arriba esta mecanica no estaria en tantos autos. La otra vez me ofrecieron un 207 gti 2013 con 50000 km y siempre leo que en esos kilometrajes empiezan los problemas que todos nombran de la tapa por lo que no me intereso, ese auto es un loteria por no saber su mantenimiento o ya con ese kilometraje hay que solucionar los problemas con los que venia?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta Motores THP

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Tiene sentido lo que decis, si no como dijeron mas arriba esta mecanica no estaria en tantos autos. La otra vez me ofrecieron un 207 gti 2013 con 50000 km y siempre leo que en esos kilometrajes empiezan los problemas que todos nombran de la tapa por lo que no me intereso, ese auto es un loteria por no saber su mantenimiento o ya con ese kilometraje hay que solucionar los problemas con los que venia?
                        Es una buena pregunta esa, si alguien sabe estaría bueno que lo aporte! El otro día un amigo estaba buscando un DS3 pero no encontraba datos como para tener de referencia y saber en que años se fueron resolviendo la mayor parte de los problemas, ponele yo no me meteria en un THP del 2011 a menos que sepa de donde viene y que se le fue haciendo... Peeero no se si en el motor de un 2013 ya tuvo alguna "correccion" desde fabrica.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta Motores THP

                          en el 2012 habian corregido casi todo... lo qu eno se es si el problema de desgaste de los patines que tensa la cadena de distribución esta solucionado o sigue gastandose.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta Motores THP

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            en el 2012 habian corregido casi todo... lo qu eno se es si el problema de desgaste de los patines que tensa la cadena de distribución esta solucionado o sigue gastandose.
                            Es un buen dato, como para tener en cuenta que si buscas un 2011/2012 podes llegar a tener todos los quilombos ya nombrados... si es un 2013 en adelante tenes menos chance de que pase pero bueno, uno nunca sabe!

                            Lo de los patines no se, sabia que en los primeros se iban gastando y cagaban la distribucio.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consulta Motores THP

                              Originally posted by Hot-Rod View Post
                              en el 2012 habian corregido casi todo... lo qu eno se es si el problema de desgaste de los patines que tensa la cadena de distribución esta solucionado o sigue gastandose.
                              También fue actualizándose eso, también repito, el desgaste viene por un mal mantenimiento.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consulta Motores THP

                                Nose si lo solucionaron o se los pasaron a otros motores jaja





                                Como hacen para darle el visto bueno a los motores? No que para homologarlo tenían que pasar 700k hr de marcha?

                                Comment

                                Working...
                                X