Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Motores THP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Motores THP

    Buenas tardes, me presento (si bien no es el lugar me llamo Emiliano) estoy en la busqueda de un segundo auto para moverme los fines de semana; por precio y confort me estoy tirando a un 208 gt 2017/18 ahora bien, lei por varios lugares los inconvenientes de esta motorizacion (THP).

    Me podrian indicar si hubo algun cambio en esta ultima generación de motores ya que por otro lado lei que le dieron premiación como ¨Motor del año¨. Se que una cosa no quita la otra, que podra tener premiacion y ser tallerista, pero bueno recurro a sus experiencias y consejos.

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Consulta Motores THP

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Motores THP

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Motores THP

        Originally posted by Lean_TS View Post
        No, venia tranquilo por la arena ...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Motores THP

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          No, venia tranquilo por la arena ...
          Había quedado herido de la ruta...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Motores THP

            Yo tuve 2 THP, un 3008 de uso familiar y un 207RC que usaba para track day, ambos 2010 y ninguno me trajo problemas grandes...

            la mayoria de los problemas de las primeras versiones se arreglaron.. yo lo compraria si te gusta.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Motores THP

              Ya entendí!! mil gracias buscare por otro segmento o me iré a algo mas viejo.

              Se que esta clase de mensajes no esta permitido pero "a que apuntarian" Piensen que hace 10 años que deje todo lo que uno puede llegar a considerar como fierro para pasar a una suran msi 2015 que es un fierro pero para todos los dias, aunque es mas como el auto de ¨Flanders¨, y recien ahora vuelvo a juntar un canuto y poder apuntar a comprar MI segundo auto.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Motores THP

                Con que $$$$ capital contas? o que autos te gustan? porque hay montones de autos divertidos!
                defini rango de precio por lo menos.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Motores THP

                  presupuesto 10 m verdes. estuve viendo vento 2014 2.0 tsi pero estan entre los 84000 y los 110000 km, y es una lotería porque no tengo ninguna referencia. Honda si 2009 estoy en la misma, por eso preguntaba los del thp 208 gt ya que hay por esa guita 2017 con 30000 km, pero bueno la verdad estoy re indeciso, marca me da lo mismo no quiero un clavo tallerista mas que nada!!! el titanium hatchback de 170 cv tambien me tienta pero me da cagazo la electronica o mejor dicho que tenga park assist y mañana un servís sea un dolor de huevos.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Motores THP

                    Y con ese presupuesto, lo que mas me cierra es un honda SI. El vento para mi esta un nivel mas abajo en diversión.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Motores THP

                      hola en mi experiencia, con un buen aceite y buena nassttaa, nunca un problema, tuve 207 gti con chip escpape y el combo q todos conocemos y escupia un poco de aceite, despues un 208 gt ,lo use 40 mil kms y nunca un drama, ojo. Los 2 los largue antes de los 65 mil kms, slds.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Motores THP

                        Los problemas del THP ya están solucionados.
                        Por esa plata tenes, A3 3.2, A3 2.0T, BMW 330.

                        El SI no se como anda pero viene muy pelado y por lo que piden me voy sin dudar a un 6cil.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Motores THP

                          Iria por un THP pero con pocos kms.. si lo cagas a palo, entende que 2lts de aceite facil cada 12mil kms que usan el total 9000 te consume.. o si conseguis algun VAG 2.0t en buen estado, pocos kms, resignas años, pero ganas mucho confort!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Motores THP

                            Originally posted by Arii_7 View Post
                            Los problemas del THP ya están solucionados.
                            Por esa plata tenes, A3 3.2, A3 2.0T, BMW 330.

                            El SI no se como anda pero viene muy pelado y por lo que piden me voy sin dudar a un 6cil.
                            Coincido 100%.
                            A3 3.2 o BMW 330. Son autos que manejados bien y con los cuidados basicos no se cansan de andar sin problemas. Olvidate del consumo de aceite.. etc.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Motores THP

                              bm 6 cil

                              Comment

                              Working...
                              X