Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ingresar Bull Terrier a Miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ingresar Bull Terrier a Miami

    chicos, como van?

    donde laburo tienen una empresa en USA; en miami, hay posibilidades de irme el año que viene, el tema es que tengo un perro, un Bull terrier, por lo que investigue en miami estan prohibidos (los pit bull o similares) ya hace años y estimo que no va a poder entrar.

    habia pensado alquilar una casa en otro condado, en Broward florida, donde por lo que lei no son ilegales, y estoy a 30 min del posible futuro laburo.

    llame a la embajada, envie mails, pero nadie me da una respuesta concreta.

    si alguno tiene info se los agradezco

  • #2
    Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

    dalo en adopcion con ALGUIEN RESPOSNSABLE..... no canjess tu ingreso a usa por un can....con todo el dolor del alma....

    Comment


    • #3
      Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

      Yo traje un perro chiquitito sin problemas....el tramite buscalo en la web que tiene que haber info de sobra, pero te sintetizo: tuve que traer un certificado de un veterinario con las vacunas y el buen estado gral del perro ( o sea sano) y habia una certificacion por esa epoca que la hacian en Puerto Madero....para despacharlo necesitas unas jaulas estandarizadas segun tamaño del animal y abrigalo porque no te lo dicen pero en la bodega del avion hace frio ( o hacia por lo menos en ese tiempo)


      Broward es mejor para vivir que Miami que igual esta a 1/2 hora en menos o en mas dependiendo donde vas. Debe ser cierto que en Broward no estan prohibido porque he visto bastantes.

      En Arg. exageran ciertos aspectos cotidianos de Usa (no solo con este tema) ..... no suelen haber problemas con los perros, pero siempre van "leashed" o sea con una correa que en ciertas ciudades -sino todas- te exigen que el lazo tenga el mecanismo con el gatillo para retraerlo "y llevarlo corto" al perro. Si entras a las paginas de las distintas ciudades te dicen ademas los largos etc.

      No hay perros sueltos, recomiendan ponerle el chip en la piel porque con eso la persona que encuentra el perro perdido llama a un numero y le avisan al dueño donde puede ir a buscarlo. Yo lo hice en un par de oportunidades y funciona.

      Si no queres ponerle el chip con el collar y una chapita con los datos la gente te llama. Mi perra se escapo unas 10 veces (por lo menos) y en 2 o 3 oportunidades me la trajo la policia. Super buena onda los polis.

      Comment


      • #4
        Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

        Originally posted by Proctologo View Post
        Yo traje un perro chiquitito sin problemas....el tramite buscalo en la web que tiene que haber info de sobra, pero te sintetizo: tuve que traer un certificado de un veterinario con las vacunas y el buen estado gral del perro ( o sea sano) y habia una certificacion por esa epoca que la hacian en Puerto Madero....para despacharlo necesitas unas jaulas estandarizadas segun tamaño del animal y abrigalo porque no te lo dicen pero en la bodega del avion hace frio ( o hacia por lo menos en ese tiempo)





        Broward es mejor para vivir que Miami que igual esta a 1/2 hora en menos o en mas dependiendo donde vas. Debe ser cierto que en Broward no estan prohibido porque he visto bastantes.

        En Arg. exageran ciertos aspectos cotidianos de Usa (no solo con este tema) ..... no suelen haber problemas con los perros, pero siempre van "leashed" o sea con una correa que en ciertas ciudades -sino todas- te exigen que el lazo tenga el mecanismo con el gatillo para retraerlo "y llevarlo corto" al perro. Si entras a las paginas de las distintas ciudades te dicen ademas los largos etc.

        No hay perros sueltos, recomiendan ponerle el chip en la piel porque con eso la persona que encuentra el perro perdido llama a un numero y le avisan al dueño donde puede ir a buscarlo. Yo lo hice en un par de oportunidades y funciona.

        Si no queres ponerle el chip con el collar y una chapita con los datos la gente te llama. Mi perra se escapo unas 10 veces (por lo menos) y en 2 o 3 oportunidades me la trajo la policia. Super buena onda los polis.
        Me imagino la pichicha en la parte de atras de la patrulla como un detenido jaja

        Comment


        • #5
          Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

          Originally posted by HKS View Post
          dalo en adopcion con ALGUIEN RESPOSNSABLE..... no canjess tu ingreso a usa por un can....con todo el dolor del alma....
          es lo ultimo que haria, en caso de no encontrarle la vuelta, pero si, esta en los planes tmb

          Comment


          • #6
            Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

            Originally posted by Proctologo View Post
            Yo traje un perro chiquitito sin problemas....el tramite buscalo en la web que tiene que haber info de sobra, pero te sintetizo: tuve que traer un certificado de un veterinario con las vacunas y el buen estado gral del perro ( o sea sano) y habia una certificacion por esa epoca que la hacian en Puerto Madero....para despacharlo necesitas unas jaulas estandarizadas segun tamaño del animal y abrigalo porque no te lo dicen pero en la bodega del avion hace frio ( o hacia por lo menos en ese tiempo)


            Broward es mejor para vivir que Miami que igual esta a 1/2 hora en menos o en mas dependiendo donde vas. Debe ser cierto que en Broward no estan prohibido porque he visto bastantes.

            En Arg. exageran ciertos aspectos cotidianos de Usa (no solo con este tema) ..... no suelen haber problemas con los perros, pero siempre van "leashed" o sea con una correa que en ciertas ciudades -sino todas- te exigen que el lazo tenga el mecanismo con el gatillo para retraerlo "y llevarlo corto" al perro. Si entras a las paginas de las distintas ciudades te dicen ademas los largos etc.

            No hay perros sueltos, recomiendan ponerle el chip en la piel porque con eso la persona que encuentra el perro perdido llama a un numero y le avisan al dueño donde puede ir a buscarlo. Yo lo hice en un par de oportunidades y funciona.

            Si no queres ponerle el chip con el collar y una chapita con los datos la gente te llama. Mi perra se escapo unas 10 veces (por lo menos) y en 2 o 3 oportunidades me la trajo la policia. Super buena onda los polis.

            proc, gracias por la data

            si, el tema papeles ya investigue y no es complejo (hice algo similar cuando me fui a vivir a brasil)

            el tema de la prohibición al menos hasta el 2016 no podias tener pitbull o afines en miami solamente...como la empresa esta en miami vi que broward esta cerca y se me ocurrio esta opcion, que bueno que lo veas viable y que sea un buen lugar para vivir, yo la verdad no conozco nada de alla.

            sabes aprox que puede valer un alquiler de una casa? somos 2 personas y el perrito

            Comment


            • #7
              Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

              Ya que estamos se los presento jaja



              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                que lindo Bull Terrier !!! siempre me encanto la forma de la cabeza que tienen !!!

                tema alquileres.....es muy variado ....pero en gral los alquileres estan altos ....Florida es uno de los estados mas caros en rubro alquileres.

                Para mi tenes que venir y yirar antes de decidir porque hay muchas opciones....cerca de la playa es una cosa.....para el west hay "little farms" y nada que ver pero al que le gustan los terrenos grandes y los perros y los caballos es ideal.
                Dania es la playa mas vieja de Florida, es lindo, a mi me gusta mucho. Fort lauderdale es muy pero muy lindo mas si te gusta la nautica.....
                Tenes que venir y tomarte bastante tiempo antes para ver que es lo que mas te gusta. Abrazo.

                Comment


                • #9
                  Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                  En que parte de Miami esta la empresa ? Un factor a tener en cuenta es la distancia....si bien por las autopistas vas como misil, en los horarios pico se embotellan mal (8 a 9 AM y 5 a 7 PM)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                    Hermoso tuve uno marmolado y son re cariñosos !no es un perro para regalar se ponen re mal cuando no están con el dueño y se nota que le das cariño!de paso de que te vas a laburar allá ? Sabes inglés/americano?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                      Yo la verdad es que ni me plantearia la posibilidad de irme y dejarlo! No dejo a mi perra ni 15 dias para irme de vacaciones, no me quiero imaginar regalarla... Intenta como te dijo Proc que seguro alguna vuelta le vas a encontrar! Y como te dijo, si lo conseguis para el viaje vas a tener que conseguir las jaulas según peso, medida, etc.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        En que parte de Miami esta la empresa ? Un factor a tener en cuenta es la distancia....si bien por las autopistas vas como misil, en los horarios pico se embotellan mal (8 a 9 AM y 5 a 7 PM)
                        jaja si son unicos los bull, a veces parecen nenes.

                        la empresa queda aca Suite #9, 7500 NW 25th St, Miami, FL por lo que vi esta en una baja de una autopista

                        igualmente si se da esto el año que viene voy a ir para ver donde alquilo, lo bueno es que vamos a laburar con mi novia, sueldo de aprox 4000 usd mensuales cada uno, parece que me pagan parte del alquiler

                        abrazo y gracias por responder

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Hermoso tuve uno marmolado y son re cariñosos !no es un perro para regalar se ponen re mal cuando no están con el dueño y se nota que le das cariño!de paso de que te vas a laburar allá ? Sabes inglés/americano?
                          siii eso no me gusta, hace poco me fui un finde y no comio, el perro siempre vivio conmigo solo

                          yo laburo en un mayorista de tecnologia, estoy a cargo de HP (la parte de impresion) ellos tienen otra empresa que hace lo mismo, pero en miami, y hay posibilidades para irnos el año que viene a laburar alla

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                            Originally posted by nikolaz07 View Post
                            Yo la verdad es que ni me plantearia la posibilidad de irme y dejarlo! No dejo a mi perra ni 15 dias para irme de vacaciones, no me quiero imaginar regalarla... Intenta como te dijo Proc que seguro alguna vuelta le vas a encontrar! Y como te dijo, si lo conseguis para el viaje vas a tener que conseguir las jaulas según peso, medida, etc.
                            no por eso, le busque la vuelta y la unica opcion es alquilar en el otro lugar que no sea miami, y vi justo esa ciudad o barrio o como se llame, que esta a 30 min de donde laburaria, y donde estan permitidos este tipo de perros

                            sino me iba a ir a europa, soy ciudadano italiano, donde no hay dramas con los bull (solo necesitas un seguro y un certificado)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ingresar Bull Terrier a Miami

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              jaja si son unicos los bull, a veces parecen nenes.

                              la empresa queda aca Suite #9, 7500 NW 25th St, Miami, FL por lo que vi esta en una baja de una autopista

                              igualmente si se da esto el año que viene voy a ir para ver donde alquilo, lo bueno es que vamos a laburar con mi novia, sueldo de aprox 4000 usd mensuales cada uno, parece que me pagan parte del alquiler

                              abrazo y gracias por responder
                              de nada capo !

                              Esa zona es de empresas, autopartes, "autos de rastro" como dicen los cubanos, o sea "pick it up" vas a una manzana llena de autos desguazados y te llevas la pieza que necesitas a $2.

                              Para mi lo mejor seria que cuando te mudes aca, vayas a un alquiler temporario por ....ponele 6 meses y al final ya vas a saber que te gusto mas como para moverte a otro lado.

                              Lo que te pueda ayudar no dudes en mandarme mp.

                              Comment

                              Working...
                              X