Announcement

Collapse
No announcement yet.

Klein

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Klein

    Originally posted by pichichu28 View Post
    7.47 record fld el gol de viturro. Felicitaciones al team .
    Y el uno 8.87 otro misil . Felicitaciones al team klein tambien

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
    Recién lo ví en el FB misiles !!

    Comment


    • #17
      Re: Klein

      Originally posted by damiansk8 View Post
      Una excelente estrategia para no romper y volverse antes de tiempo ,aparte no les debe causar ninguna gracias romper esos bichos que valen fortunas !! Ahora también que autocontrol deben tener estos chabones para no ponersela toda en la primera de cambio ! jajajajaja creo que yo terminaría en la primera puesta en pista contra el paredón ! jajajajaja
      Ahi esta la magia del boost controler, va por etapas subiendo la presion entre cambio y cambio, y romper no creo que sea problema para estos bichos ! Olvidate que te arman el motor de nuevo en cuestion de dias, y allá en brasil es impensado que uno uno haga estos tiempos. Una locura!!

      Comment


      • #18
        Re: Klein

        Originally posted by fede_r9 View Post
        Ahi esta la magia del boost controler, va por etapas subiendo la presion entre cambio y cambio, y romper no creo que sea problema para estos bichos ! Olvidate que te arman el motor de nuevo en cuestion de dias, y allá en brasil es impensado que uno uno haga estos tiempos. Una locura!!
        Esa no es la magia del Boost controller

        Comment


        • #19
          Re: Klein

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Esa no es la magia del Boost controller
          Y cuál es ?

          Comment


          • #20
            Re: Klein

            Originally posted by fede_r9 View Post
            Y cuál es ?
            Ir ajustando la potencia en función de la capacidad de transmisión de la misma a lo largo del recorrido de la pista
            Y no "proteger que un piloto profesional cuando está probando no se cebe en ponérsela toda"

            Comment


            • #21
              Re: Klein

              Felicidades!!!

              Comment

              Working...
              X