Announcement

Collapse
No announcement yet.

4x4 PARA USO FAMILIAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

    Originally posted by Pablito SCR View Post
    Uh que tema ese, y encima cada uno opina lo que quiere


    Lo que dice balestrini, sencillamente es que mencionar el Torque y nada más, no dice nada.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by HKS View Post
    sw4 en 150 lucas???? decime donde voy!!!
    No no, que se estire de su precio 150mil más jaja

    Comment


    • #17
      Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

      Originally posted by HKS View Post
      sw4 en 150 lucas???? decime donde voy!!!
      No te olvides de tomar la pastilla y usar los anteojos de lectura.

      Comment


      • #18
        Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

        Que idolo Balestrini.
        Que grande que está y flaco.

        Comment


        • #19
          Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

          genial chicos gracias a todos, por el momento saldre a buscar rav4, crv, xtrail y cherokee (esta ultima nos gusta mucho pero no tuvimos comentarios). iremos por lo mejorcito que encontremos

          Comment


          • #20
            Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

            La cherokee Es hermosa, pero es un clavo mal para vender despues.
            Y gastadora...

            Comment


            • #21
              Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

              Y de repuestos ni te cuento..

              Comment


              • #22
                Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                Yo uso a diario una Crv 2.4 2006 manual. Anda muy bien, excelente andar. Mueve bastante bien para el peso. Te diría que anda muy bien y no es cara. Si la querés para hacer offroad busca algo que se pueda activar la doble manualmente y con reductora en lo posible.

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  La cherokee Es hermosa, pero es un clavo mal para vender despues.
                  Y gastadora...
                  gracias por los datos

                  Comment


                  • #24
                    Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Yo uso a diario una Crv 2.4 2006 manual. Anda muy bien, excelente andar. Mueve bastante bien para el peso. Te diría que anda muy bien y no es cara. Si la querés para hacer offroad busca algo que se pueda activar la doble manualmente y con reductora en lo posible.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    porque decis? no conozco del tema, cual es la dif entre integral permanente y lo que decis?
                    el uso igualmente seria todo el año en ciudad (poco uso) y vacaciones en arena o algun viajecito por el interior

                    Comment


                    • #25
                      Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                      Originally posted by g1.6t View Post
                      porque decis? no conozco del tema, cual es la dif entre integral permanente y lo que decis?
                      el uso igualmente seria todo el año en ciudad (poco uso) y vacaciones en arena o algun viajecito por el interior
                      Para ese uso con una como la mía andas bien.
                      La diferencia entre una 4wd como la crv y una camioneta con reductora es abismal. La crv por ejemplo recién activa el diferencial trasero cuando las ruedas delanteras perdieron tracción (cuando ya patinaron) y en ese caso puede ser tarde ya y te encajaste. Las que tienen activación manual vos decidís antes de enfrentarse al problema y con reductora multiplica la fuerza del motor en las ruedas.
                      Si es para viajar en rutas asfaltadas y de vez en cuando arena o caminos offroad de poca dificultad me parece lo mejor una SUV ya que tienen mejor confort de marcha, mejores prestaciones para sobrepaso y un habitáculo muy amplio. La mía es cuadrada pero son tan confiables que en un momento te olvidas de la estética y empezas a disfrutar de la versatilidad de usos que tiene. En la crv se viaja muy cómodo. Si conseguís una full trae control de estabilidad que es un punto flojo de la base como la mía.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                        La xtrail era una opción que tenía pero las que vi estaban muy castigadas y no son vehículos que uno dice "bueno lo compro y lo voy levantando"... siempre busca una impecable porque los repuestos no son baratos y ojo con el kilometraje porque son tan durables que a muchas le bajan el odómetro porque ni se nota el desgaste. La mía tiene 210k y los tapizados y volante están impecables. Parece tener 100k.

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                          muchas gracias!! saldremos a buscar, me gusta la x trail pero veremos!

                          Comment


                          • #28
                            Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                            Originally posted by g1.6t View Post
                            Chicos buenas, mi viejo quiere volver a tener una 4x4 y yo no tengo conocimiento para poder realizar una buena compra. Les paso aproximadamente lo que se busca y me tiran modelos a buscar? con cuales mejor no meterme, recomendaciones etc?

                            - del 05 al 010 en años aprox (no mucho mas nueva que 2010)
                            - nomas que 350 mil pesos (no se que pasará con los precios pero en principio quedamos en eso)
                            - facil mantenimiento, nada de cosas raras.
                            - el uso no es grande en ciudad, seguramente viajes a la costa (arena), mi viejo era de hacerse muchos viajes al interior del pais y recorrer, ahora esta mas grande pero alguno que otro se hara (necesita confiabilidad)

                            Empece a ver cherokee, land rover freelander, x-trail, en fin, leo sus comentarios

                            muchas gracias
                            Hola, si es para volver a tener 4x4, ya hay una experiencia previa de algún vehículo en particular. Los que mencionas no tienen mucha semejanza. Para bajar a la arena tranquilo (si querés enganchar algo lo lleva sobrada, tiene chasis y reductora) y con una mecánica bien robusta y simple me inclinaría por una xterra (la blazer sería otra opción, con la diferencia que la reductora es con mando electrico). Si vas por el lado de las camionetas sin reductora la Duster o la Eco son bastante más económicas y simples que la xtrail. La Cherokee según el modelo y mecánica puede ser un tractor o un vehículo para toda tu vida, lo mismo que cualquier Land Rover. Depende la edad de tu viejo es el confort que busque y el tipo de aventura que quiera encarar. Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                              Originally posted by meblp View Post
                              Hola, si es para volver a tener 4x4, ya hay una experiencia previa de algún vehículo en particular. Los que mencionas no tienen mucha semejanza. Para bajar a la arena tranquilo (si querés enganchar algo lo lleva sobrada, tiene chasis y reductora) y con una mecánica bien robusta y simple me inclinaría por una xterra (la blazer sería otra opción, con la diferencia que la reductora es con mando electrico). Si vas por el lado de las camionetas sin reductora la Duster o la Eco son bastante más económicas y simples que la xtrail. La Cherokee según el modelo y mecánica puede ser un tractor o un vehículo para toda tu vida, lo mismo que cualquier Land Rover. Depende la edad de tu viejo es el confort que busque y el tipo de aventura que quiera encarar. Saludos

                              gracias por aportar. la experiencia fue una vitara j3. y lo que se busca es algo parecido ya que para el uso que él le da estaba perfecto.
                              el sabado sali a ver un par, hay de todo como siempre. vamos a esperar un poco porque no hay valores de mercado con todo esto.

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                                Vitara

                                Alguna outback

                                despues son cosas mas viejas por esa plata.

                                Comment

                                Working...
                                X