Announcement

Collapse
No announcement yet.

4x4 PARA USO FAMILIAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 4x4 PARA USO FAMILIAR

    Chicos buenas, mi viejo quiere volver a tener una 4x4 y yo no tengo conocimiento para poder realizar una buena compra. Les paso aproximadamente lo que se busca y me tiran modelos a buscar? con cuales mejor no meterme, recomendaciones etc?

    - del 05 al 010 en años aprox (no mucho mas nueva que 2010)
    - nomas que 350 mil pesos (no se que pasará con los precios pero en principio quedamos en eso)
    - facil mantenimiento, nada de cosas raras.
    - el uso no es grande en ciudad, seguramente viajes a la costa (arena), mi viejo era de hacerse muchos viajes al interior del pais y recorrer, ahora esta mas grande pero alguno que otro se hara (necesita confiabilidad)

    Empece a ver cherokee, land rover freelander, x-trail, en fin, leo sus comentarios

    muchas gracias
    Last edited by g1.6t; 15-08-2019, 10:47.

  • #2
    Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

    Por esa guita...
    Una S10 Doble cabina?

    Comment


    • #3
      Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

      Una Crv 05 0 06..

      Comment


      • #4
        Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...scout-1998-_JM

        Recien publicada, se la ve BIEN y por lo KM y años..... y lo que vale

        Comment


        • #5
          Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

          Yo iría en principio por alguna Xtrail o crv. Ambas muy cómodas para viajar y confiables. Por gusto y calidad japonesa sin dudas la Nissan, aparte las encontrás en excelente estado.
          Freelander descartala, los repuestos son jodidos y carisimossss!! Si no fuese por eso, sería una excelente opción.

          Comment


          • #6
            Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

            Originally posted by leo20_06 View Post
            Yo iría en principio por alguna Xtrail o crv. Ambas muy cómodas para viajar y confiables. Por gusto y calidad japonesa sin dudas la Nissan, aparte las encontrás en excelente estado.
            Freelander descartala, los repuestos son jodidos y carisimossss!! Si no fuese por eso, sería una excelente opción.
            gracias por el dato de la freelander!, por lo que estuve viendo me gusta la xtrail pero desconozco totalmente. por esa plata vi hasta modelos 2009, me parece buen nro
            algun comentario con respecto a caja automatica?
            Last edited by g1.6t; 15-08-2019, 14:05.

            Comment


            • #7
              Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

              - - - Updated - - -

              Originally posted by MartinRR View Post
              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...scout-1998-_JM

              Recien publicada, se la ve BIEN y por lo KM y años..... y lo que vale
              es mas viejita de lo que busco pero para tener en cuenta, unico dueño..

              Comment


              • #8
                Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                Mi cuñado tiene una Xtrail 2010 con 70.000 km unico dueño (aclaro que no la vende), le salió espectacular, super comoda, equipamiento razonable para el año, le hace todos los service en Antelo y no lo matan con los precios, en la arena 10 puntos, en barro flaquea por las cubiertas, consumo moderado si no le das con los 2 pies anda en 12L/100km, la caja CVT es divina, dobla muy bien para ser un SUV y al ser "viejita" ya no garpa tanto de patente y seguro, ademas es poco llamativa lo cual viviendo en el conurbano es un plus.

                Comment


                • #9
                  Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                  CRV o Rav4, tuve las dos y tengo ésta última...sin dudarlo. Vivo en la arena. Ambas con excelente post-venta, repuestos, cero complicadas, cero mantenimiento.....y en esos valores
                  Cuadran con lo que buscas, la Chero entraria la CRD que es la más noble, pero se te van los números. Freelander es un porongón, la Trail es un tanque de guerra, robusta, pero gastadora y lenta en la ruta...
                  Last edited by Turbinator; 15-08-2019, 16:14.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                    RAV4

                    SW4 si te podes estirar 150.000 hay... y ahí tenés para divertirte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      CRV o Rav4, tuve las dos y tengo ésta última...sin dudarlo. Vivo en la arena. Ambas con excelente post-venta, repuestos, cero complicadas, cero mantenimiento.....y en esos valores
                      Cuadran con lo que buscas, la Chero entraria la CRD que es la más noble, pero se te van los números. Freelander es un porongón, la Trail es un tanque de guerra, robusta, pero gastadora y lenta en la ruta...
                      Lenta te referis a sobrepasos o vel final? yo la he manejado bastante en ruta Bs. As. - Cordoba y CABA a la costa y no la note lenta, se pone 190 de tablero, serán unos 180 reales, no me parece mal para el ladrillo q es.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                        Originally posted by Pablito SCR View Post
                        Lenta te referis a sobrepasos o vel final? yo la he manejado bastante en ruta Bs. As. - Cordoba y CABA a la costa y no la note lenta, se pone 190 de tablero, serán unos 180 reales, no me parece mal para el ladrillo q es.
                        Varios años después del thread sobre el torque y los sobrepasos en la ruta, viene la parte dos jajaja.
                        Me trajiste buenos recuerdos.

                        Slds

                        Comment


                        • #13
                          Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Varios años después del thread sobre el torque y los sobrepasos en la ruta, viene la parte dos jajaja.
                          Me trajiste buenos recuerdos.

                          Slds
                          Uh que tema ese, y encima cada uno opina lo que quiere





                          Comment


                          • #14
                            Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                            Originally posted by Pablito SCR View Post
                            Lenta te referis a sobrepasos o vel final? yo la he manejado bastante en ruta Bs. As. - Cordoba y CABA a la costa y no la note lenta, se pone 190 de tablero, serán unos 180 reales, no me parece mal para el ladrillo q es.
                            No, perdón, te escribi siempre pensando en la X-Terra...yo tuve el mismo dilema que vos, mejor opción: la RAV 4. Es Gigante adentro, atras cargas un elefante, el piso se levanta y guardás más, se activa la 4wd con un botón (unica contra de la CRV), en la arena anda de primera, está muy bien acustizada...lo único malo es el stereo pedorro que trae, la caja es lenta pero noble...3 años de Gesell y no rompí NADA, como la uso con 20lbs me voy a la VTV y la pasa de taco...
                            En esos valores para mí son las 2 mejores opciones.Como dijo Diego, con un poco más arriba ya hablas de otro tema..
                            Para el uso que le vas a dar, prefiero la RAV a la SW4...

                            Comment


                            • #15
                              Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              RAV4

                              SW4 si te podes estirar 150.000 hay... y ahí tenés para divertirte.
                              sw4 en 150 lucas???? decime donde voy!!!

                              Comment

                              Working...
                              X