Announcement

Collapse
No announcement yet.

4x4 PARA USO FAMILIAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

    La xterra no tenia problemas en la caja? Tengo recuerdos de haber escuchado eso

    Comment


    • #32
      Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

      Originally posted by Dackman View Post
      La xterra no tenia problemas en la caja? Tengo recuerdos de haber escuchado eso
      No, no, ningun problema.
      Traian una Eaton fuller bastante robusta y la reductora Borg Warner (buenos fierros, sobredimensionados y resistentes)

      Comment


      • #33
        Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

        de las "suv" que en realidad seria un falso todo terreno 4x4 real es la Suzuki.

        Suzuki Grand Vitara. 2.0/2.4 las 2 vienen con reductora y bloqueo de diferencial.

        Podes hacer giladas y anda bien. Mejor la 2.4.

        Comment


        • #34
          Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

          Dahiatsu Feroza

          Comment


          • #35
            Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

            Tuve Cherokee ZJ, salía de todos lados, en ruta es un living con ruedas, hermosa para andar, estaba enamorado. Este año fuimos a Jerioacoara y me subi a varias SW4, lo que hace en arena es impresionante, igual que las Montero. Te hablo de camionetas 2007/2010. Me quede re caliente con una SW4...

            Comment


            • #36
              Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

              Buscate una buena hilux 2.5 4x4 te vas a cansar de usarla. No gasta nada, irrompible. Repuestos a granel en la esquina.

              Comment


              • #37
                Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                Originally posted by K1100 View Post
                Buscate una buena hilux 2.5 4x4 te vas a cansar de usarla. No gasta nada, irrompible. Repuestos a granel en la esquina.
                Exacto, pero en la ruta es un cáncer....

                Comment


                • #38
                  Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                  120/130 va joya. A fondo 150/160. Si sabés manejar en ruta y usar el envión, cero problema.

                  Tengo una...

                  Viajé 3 veces a la patagonia, 2 veces a brasil, 3 veces a termas de rio hondo a ver el GP, Cordoba, Mendoza, la costa, medanos, hielo, barro. TRACTOR.

                  Me bajé de un 207RC y me subí a la toyo, al principio me dolio mal, después me enamoré. 870km con 75lts. Uso mixto.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                    Viajar en la parte de atràs de una Toyo es un parto, la única que encontré para ir mas o menos cómodo es tocar los elásticos..si no la cargas cambia del día a la noche...

                    Comment


                    • #40
                      Re: 4x4 PARA USO FAMILIAR

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Tuve Cherokee ZJ, salía de todos lados, en ruta es un living con ruedas, hermosa para andar, estaba enamorado. Este año fuimos a Jerioacoara y me subi a varias SW4, lo que hace en arena es impresionante, igual que las Montero. Te hablo de camionetas 2007/2010. Me quede re caliente con una SW4...
                      Para mi la sw4 no es cómoda. Me gusta pero manejé una y no me sentí cómodo.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X