Announcement

Collapse
No announcement yet.

tipo vs torque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tipo vs torque

    Ya tenia el 1.6 tipo para ponerle a la carrocería de fire pero me salio la oportunidad de venderlo a buen precio y por un diferencia me venden un torque 16v completo, con ramal ecu accesorios todo.
    Vale la pena meterse en hacer ese swap, me imagino que la base, por tener 8v mas, es mejor, pero para motor tipo tiene cosas hasta el almacenero del frente.
    me agarro la duda.

  • #2
    Re: tipo vs torque

    Para el torque también ya se consigue todo lo que se te ocurra en fierros no se a qué apuntarás pero viste como es esto de los fierros siempre queres un poco más jaja yo le entraría al torque ! ! Ya tenes un 16v

    Comment


    • #3
      Re: tipo vs torque

      Cual es tu idea de hacer con el auto? Armado, Std, Turbo, aspirado.. no se. Partamos de ahi y vemos.

      Si es STD o turbo no taaaaaaan violento, cosa de dejar tapa y levas std con botadores hidraulicos ya te digo que pongas el torque.

      Si vas a armar algo mas picante o aspirado que tenes que reformar arriba ya es medio una patada en las bolas y mucho mas caro. Para lo que te dije anteriormente te va a salir mas barato el torque que el tipo

      Comment


      • #4
        Re: tipo vs torque

        No se que apuntas !!!! Si vas aspirado se gasta mucho !!!!! Es mas iria por hacerlo turbo, gastas igual capas pero agarra cv como loco con la turbina
        Last edited by MATOIAVA; 15-08-2019, 07:13.

        Comment


        • #5
          Re: tipo vs torque

          lo mas probable es que lo deje original mientras compro los elementos para hacerlo turbo tranqui.

          Comment


          • #6
            Re: tipo vs torque

            Entonces Torque de cabeza.

            Yo tengo ese motor turbo, con tapa y levas estandar, abajo bielas y pistones y anda a los recontra pedos.

            Para algo mas violento creo que el camino se hace mas corto con el 8v (Para poner levas copadas al torque hay que hacer la reforma a fijos)

            Comment


            • #7
              Re: tipo vs torque

              che con cuantos grados finales quedo el 47, nunca te pistoneó?

              Comment

              Working...
              X