Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usar bomba de embrague como freno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usar bomba de embrague como freno

    Hola buenas tardes. Les quería hacer una consulta seguramente alguien lo uso. Quería poner una bomba de embrague como bomba de freno. La pregunta es... Al usar obviamente sin servo. La bomba de embrague al pisarla es más blanda que la de freno ? Osea se siente el pedal más blando al usarla como bomba de freno ?

    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Usar bomba de embrague como freno

    que catzo queres inventar????

    Comment


    • #3
      Re: Usar bomba de embrague como freno

      Originally posted by HKS View Post
      que catzo queres inventar????
      Quiero poner una bomba de embrague de Mercedes 1620 como freno a un gol. Es de 15/16 creo. Para usarlo solo para correr sin servo. Pero tengo dudas sobre dureza del pedal.
      Sería solo para frenos delanteros.

      Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Usar bomba de embrague como freno

        sacá el servo, cambiá la desmultiplicacion del pedal y listo, sin renegar injertar y sobre todo, sin eliminar los frenos traseros.....

        Comment


        • #5
          Re: Usar bomba de embrague como freno

          Lo que dijo el flaco aca arriba, espero que lo hayas entendido.
          Si no, tenes que saber el tamaño de los pistones de freno para saber el area y hacer los calculos basados en tu piston.
          Si queres algo mas blando sin servo vas a necesitar una bomba que sea de menor diametro, pero vas a tener mas recorrido.
          Es mas facil arrancar con la desmultiplicacion.
          No se si la construccion es igual entre bomba de embrague y de freno, hay mucha mas presion en un sistema de freno que en uno de embrague

          Comment

          Working...
          X