Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

    No anulas la recirculacion solo eliminas la "primera etapa" que lo envía directamente a la admisión si hay vació o si hay presión positiva en la admisión lo envía directamente a la entrada de la compresora. Poniendo eso lo envías directamente siempre a la compresora (Y luego también llegas a la admisión con esto mo evitas la acumulación de carbón en la admisión). La PCV es de joderse mas si esta chipeado poniendole eso evitarías que se te vuelva a romper en el futuro, aparte seguro es mas barato que la PCV original

    Comment


    • #3
      Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

      Originally posted by AP1600 View Post
      No anulas la recirculacion solo eliminas la "primera etapa" que lo envía directamente a la admisión si hay vació o si hay presión positiva en la admisión lo envía directamente a la entrada de la compresora. Poniendo eso lo envías directamente siempre a la compresora (Y luego también llegas a la admisión con esto mo evitas la acumulación de carbón en la admisión). La PCV es de joderse mas si esta chipeado poniendole eso evitarías que se te vuelva a romper en el futuro, aparte seguro es mas barato que la PCV original
      Se genera algún problema anulando? Pregunto por el tema de presión positiva que mencionas... de burro nomás!

      Comment


      • #4
        Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

        Hola ., yo a puse es fácil de poner. El tema es como dicen más arriba. El aceite pasa al turbo y de ahí nuevamente a la admicion. Ahora tengo ganas de reformar la y hacerla oíl cach tank. Así anuló la bajada a la turbina. Lo positivo es que se fue el ruido de la pcv.

        Comment


        • #5
          Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

          Originally posted by braian_dsm View Post
          Hola ., yo a puse es fácil de poner. El tema es como dicen más arriba. El aceite pasa al turbo y de ahí nuevamente a la admicion. Ahora tengo ganas de reformar la y hacerla oíl cach tank. Así anuló la bajada a la turbina. Lo positivo es que se fue el ruido de la pcv.
          Creo que lo ideal es anular la PCV (dolor de muelas del 2.0 TFSI) y combinarlo con el oil catch can.
          Yo tengo ese motor con 134000 Km, que yo sepa jamas limpiaron intercooler y la mugre resuma por cada abrazadera.
          El TFSI original viene como para juntar la mugre en todo el circuito de admisión y obviamente ensuciar los conductos de la tapa con carbonilla.
          Si bien el auto sigue andando bien, yo lo noto cada vez mas sediento de nafta.....

          Mañana voy a ver un mecánico, que me va a realizar el laburo, para que me diga que comprar.
          Pensaba cambiarlo al auto, pero con las nuevas medidas económicas para que todos compren Chevrolet Onix, me parece que sigo con el viejo VAG hasta que reviente.....

          Comment


          • #6
            Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

            Tema interesante, se podría hacer un tutorial o algo

            Comment


            • #7
              Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

              Originally posted by braian_dsm View Post
              Hola ., yo a puse es fácil de poner. El tema es como dicen más arriba. El aceite pasa al turbo y de ahí nuevamente a la admicion. Ahora tengo ganas de reformar la y hacerla oíl cach tank. Así anuló la bajada a la turbina. Lo positivo es que se fue el ruido de la pcv.
              Como es el ruido de la pcv?

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                Originally posted by rocajulio View Post
                Como es el ruido de la pcv?

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Es un silbido/chiflido agudo, que se siente regulando o cuando lo usas despacio al auto, acelerando no sentis nada.
                La primera vez que lo escuchas pensas que tenes cagado algún rodamiento (tipo alternador ponele), cuando ya la cambiaste un par de veces te das cuenta enseguida que esta por fallar la valvula esa...

                Saludos.

                Si me da el tiempo lo subo a youtube.

                Comment


                • #9
                  Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                  Originally posted by rodeo v6 View Post
                  Es un silbido/chiflido agudo, que se siente regulando o cuando lo usas despacio al auto, acelerando no sentis nada.
                  La primera vez que lo escuchas pensas que tenes cagado algún rodamiento (tipo alternador ponele), cuando ya la cambiaste un par de veces te das cuenta enseguida que esta por fallar la valvula esa...

                  Saludos.

                  Si me da el tiempo lo subo a youtube.
                  Muchas gracias! En la familia hay un vento tsi y cuando regula esta medio ruidoso y si le levantas la varilla del aceite se desempareja y sopla... estará muriendo? Tiene casi 100k

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                    Bueno, vuelvo al tema.
                    En mi caso ya es urgente 136000Km instalar algun sistema de recuperador de aceite (oil catch can), limpiar intercooler y algo de la admisión.
                    La PCV esta rota, pero le pongo una PCV nueva y el auto no regula, falla y se quiere parar, con la PCV rota anda bien obviamente chilla pero funciona.
                    Esta claro que sigo llenando el sistema de mugre.

                    Ahora, el problema.
                    Hasta hace algunos meses en EBAY tenias varias marcas de Oil catch can (para elegir), ahora muchos lugares no despachan a Argentina o directamente no venden.
                    Aparentemente puedo comprar desde la página de ECS directamente.
                    https://www.ecstuning.com/News/Audi_...OIl_Catch_Can/
                    Alguien compro asi?, sin usar EBAY??
                    Sera seguro???

                    El auto es un Audi A4 B7 TFSI 2,0.

                    La idea es cambiarlo, pero mas adelante luego de las vacaciones de invierno, teniendo en cuenta que no se vende rápido (el auto seguro lo tengo hasta 2021)
                    Para quedarmelo o para venderlo lo ideal es que funcione perfecto como el autazo que es.

                    Saludos.
                    Last edited by rodeo v6; 07-03-2020, 08:36. Reason: error de tipeo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                      A mi se me rompió el diafragma de la pcv, y por consiguiente el auto me regulaba mal... desarme y le anulé la válvula con esto: https://es.aliexpress.com/i/32782128148.html

                      Me fui a la costa, y por ahora ningún drama, igualmente sigo con la intención de anular la re-circulación que va al turbo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                        Compre "una manera de decir", el kit completo de ECS en ECS tunning USA, pero aun no se contituye la factura, aun no cobran.
                        El banco me dice que no hay ningun problema, que es una compra normal, que ya debería estar cargada a la cuenta del vendedor.

                        El tema es que sigo sin conseguir el producto alrededor de 500 U$$ con envio (Federal Express) con aduana paga y llega a la puerta de la casa, pero ni sale de USA.

                        Mientras tanto aqui en Argentina se consigue estohttps://articulo.mercadolibre.com.ar...4-f03f5124c179
                        Por lo que se ve 034, no parece ser la calidad de ECS..
                        Alguien conoce estos productos???

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                          Your order has been processed for shipment

                          Excelente ahora a esperar y rezar para que pase sin problemas nuestras oficinas de aduana.

                          Y a pesar del virus llegue todo sin problemas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                            Originally posted by poli View Post
                            A mi se me rompió el diafragma de la pcv, y por consiguiente el auto me regulaba mal... desarme y le anulé la válvula con esto: https://es.aliexpress.com/i/32782128148.html

                            Me fui a la costa, y por ahora ningún drama, igualmente sigo con la intención de anular la re-circulación que va al turbo.
                            Si el tema de anular la entrada al turbo es que pasaría con los gases en la tapa de válvulas ??? Por qué ya le sacas la pcv. Le sacas la entrada a la turbina. Y esos gases a dónde van ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Anular PCV en motor VW 2.0tfsi

                              El kit "bueno" el de ECS llego a destino.
                              Todavía no lo puedo ir a buscar por el motivo de la cuarentena, estoy a 150 Km del Kit.

                              Veremos que tal funciona, ya vi tantos tutoriales que me animo a colocarlo solo.
                              Despues la limpieza de intercooler ya es otro tema...

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X