Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daihatsu Feroza, referencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Daihatsu Feroza, referencias?

    Originally posted by Turbinator View Post
    La Gran Vitara es buena, la mayoria de las diesel estan muy caminadas,yo iría por una naftera, y si querés divertirte buscate una V6
    Estuve mirando una 2003 naftera 2.0 16v 4x4 que me gusto bastante pero nose el tema repuestos si se consiguen o si tienen algun vicio o algo que mirar en especial

    Comment


    • #17
      Re: Daihatsu Feroza, referencias?

      Un amigo mío a la Feroza de él le hizo las 1500... cagaba a palo a todos en la playa, medanos, nunca un problema.

      Hasta que una noche en un estado de ebriedad absoluto quiso entrar en una curva y terminó adentro de un departamento y 2 semanas internado en hospital...

      La feroza, la enderezaron, la pintaron y siguió haciendo de las suyas.

      Comment


      • #18
        Re: Daihatsu Feroza, referencias?

        Originally posted by rodrygo47 View Post
        Estuve mirando una 2003 naftera 2.0 16v 4x4 que me gusto bastante pero nose el tema repuestos si se consiguen o si tienen algun vicio o algo que mirar en especial
        No lo dudes, repuestos hay todo,hasta mas que la Vitara común. Tené en cuentalas CRV que son una cañito también!!

        Comment


        • #19
          Re: Daihatsu Feroza, referencias?

          El feroza es facherito, yo tambien lo estuve mirando hace unos meses, pero me informe y todo el mundo me dice lo mismo que no conseguis los repuestos, por eso lo descarte. De ese tamaño tenes Suzuki samurai, jimny, vitara, rav4, el tema es que estan salados los precios. (en mi opinion)

          Comment


          • #20
            Re: Daihatsu Feroza, referencias?

            Ni lo dudo, de las GV, compraria cualquiera, buscaria por el estado general ..

            la 2.0 nafta, anda muy pero muy bien, pero gasta si le vas a dar uso de ciudad
            la TDi, motor Mazda, medio lenteja, pero le tiras meo y arranca, problemas, todas por lo mismo, temperatura, si la usas tranqui, es eterna
            las Hdi, motor PSA, anda muy bien, 110 hp, lleva eurodiesel, celosas con la electronica, talon de aquiles acelerador electronico ( se anula, haciendole la famosa CURA, sacas la ficha y soldas los cables directo ) , el resto es hermosa.

            PRO de las GV, chasis, alta , baja . ni hablar si le tiras un lift de suspension y cubiertas 235/70 AT, te queda algo MUY divertido , sencillo y que tenes repuestos donde quieras, de lo que quieras

            Contras : Despeje y si sos de andar rapido, te vas a cagar de angustia.

            De mas aclarar que tuve GV, Vitaras y amigos hasta con V6 ( hermosa, pero los respuestos del motor son inconseguibles para alguien terrenal ), para mi es un JEEP de lujo, con el que podes viajar, haciendo enlaces largos y cuando salis del asfalto te divertis de lo lindo, si bien no tengo mas GV, les tengo un cariño especial.

            La CRV, sera mas comoda, quizas ande mas . peeeero .. mas que a la arena y algun barro tranqui, no vas a ir .. o si, pero te la traes en una bolsa , ya que no tiene ni chasis, ni reductora, ni hablemso que gasta 10 veces mas y el tanque tiene 40 lts ( no entiendo eso de las CRV ) .. la Hdi que tenia , con un tanque lleno hacia 800km . un placer cuando haces viajes largos jeje ...

            Comment

            Working...
            X