Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

    Gente tengo un Router WR841HP (el derribamuros y no se que otras fantasias mas) me lo vendieron como bueno.

    Aparentemente murió de la nada, me dejó de tirar internet. En Octubre cumpliría 2 años, la pregunta es:
    Puede ser que haya muerto de una o tuve leche? Está enchufado con estabilizador (no hubo corte ni nada)

    Por otro lado Puedo hacer alguna prueba para saber si efectivamente murió? Enchufé una Notebook directo al Modem y toma internet.

    Ahora bien: yo tenía a TP Link como algo de relativa calidad, en casa tengo un receptor inalámbrico de esos USB que tiene no menos 8 años... y un conocido hoy me dijo que era de medio pelo para abajo.

    Yo lo uso en el negocio para Wi-fi 2 PC + Celu – y tengo conectado en Red el DVR con las cámaras. Me recomiendan algún otro o compro el mismo? Este en ML ronda los $1500 a $2000, yo tengo posibilidad de comprar en un mayorista acá en bahía Blanca, estimo que algo menos y si no lo compro por ml..

    Me recomendaron Cisco... pero no tengo idea de modelos (tampoco quiero gastar una fortuna)

    desde ya muchas gracias

    Agrego: este podría ir?

    https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1
    Last edited by tano02; 03-08-2019, 21:22.

  • #2
    Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

    A mi con casi todos los equipos tplink me paso eso... todos al tiempo empezaban a hacer boludeces... y al mes morian.
    Hoy puse un archer vr400, que en teoria es una gama mas para small business, y no tan hogar... con una ups estabilizador y por ahora va bien...

    pero facil se murieron 4 o 5 router wifi, de la linea baja de tplink, desde router comunes, router con modem adls, ect...

    Comment


    • #3
      Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

      Probaste con meterle DD-WRT?

      Comment


      • #4
        Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

        Si querés algo bueno... de router un Edgerouter X y despues un AP como el UAP-AC-PRO (o un TPLINK business EAP225 es más barato) y te olvidás de problemas....

        Comment


        • #5
          Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

          Originally posted by Gerardo View Post
          Probaste con meterle DD-WRT?
          En castellano? para un novato

          Comment


          • #6
            Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

            Originally posted by gonzalo View Post
            Si querés algo bueno... de router un Edgerouter X y despues un AP como el UAP-AC-PRO (o un TPLINK business EAP225 es más barato) y te olvidás de problemas....
            Lo que pasa que ahí paso de gastar $1600 o $1800 a casi 8 lucas.. no es por rata pero en ese caso me conviene llamar al proveedor de internet y pagarle un extra por el modem wifi de ellos y si se rompe me lo cambian gratis... no lo amortizo mas.

            Comment


            • #7
              Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

              Originally posted by cal_tdi View Post
              A mi con casi todos los equipos tplink me paso eso... todos al tiempo empezaban a hacer boludeces... y al mes morian.
              Hoy puse un archer vr400, que en teoria es una gama mas para small business, y no tan hogar... con una ups estabilizador y por ahora va bien...

              pero facil se murieron 4 o 5 router wifi, de la linea baja de tplink, desde router comunes, router con modem adls, ect...
              Ese puede llegar a ser una buena opción a tener en cuenta. Gracias

              Comment


              • #8
                Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

                Bueno, les cuento en que terminó esto.
                Por rápida disponibilidad y precio terminé comprando el mismo. Lo instalé y salió andando.
                Esta semana por cuestiones de la vida terminé en lo de mi proveedor de alarma/cámaras y charlando le conté lo que había pasado.
                Me dijo que tp link tiene 2 años de garantía por lo cual me fui a la caja del nuevo y tenia razón, en la caja vieja estaba arrancada la etiqueta esa.

                Llamé al 0800 y le comenté y me dijo que no podía ser que no de mas internet. Me hicieron configurarlo, y salió andando.

                Moraleja: siempre que se pueda llamar al soporte técnico.

                Ahora a esperar 20 días y si sigue caminando, vender el otro... al menos lo compré antes del quilombo, capaz termino saliendo hecho

                Comment


                • #9
                  Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

                  avisame si vendes el nuevo... me sirve

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Lo que pasa que ahí paso de gastar $1600 o $1800 a casi 8 lucas.. no es por rata pero en ese caso me conviene llamar al proveedor de internet y pagarle un extra por el modem wifi de ellos y si se rompe me lo cambian gratis... no lo amortizo mas.
                    Mi experiencia con telecentro y fibertel es que a esos modems les conectas 8-9 clientes paralelos y que los usen, también son medio inestables.
                    ER-X: 3500 pe (en laufquen, distribuidor oficial)
                    EAP225: 4800 pe (lo pagué $2800 hace 2 meses.. jua!) y lo podés pagar en cuotas si tenes alguna tarjeta de ML como la del banco ciudad.

                    Y te olvidás sin importar que proveedor tengas....
                    Y si el modem que te dieron es router, comprás el AP solo ylisto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Bueno, les cuento en que terminó esto.
                      Por rápida disponibilidad y precio terminé comprando el mismo. Lo instalé y salió andando.
                      Esta semana por cuestiones de la vida terminé en lo de mi proveedor de alarma/cámaras y charlando le conté lo que había pasado.
                      Me dijo que tp link tiene 2 años de garantía por lo cual me fui a la caja del nuevo y tenia razón, en la caja vieja estaba arrancada la etiqueta esa.

                      Llamé al 0800 y le comenté y me dijo que no podía ser que no de mas internet. Me hicieron configurarlo, y salió andando.

                      Moraleja: siempre que se pueda llamar al soporte técnico.

                      Ahora a esperar 20 días y si sigue caminando, vender el otro... al menos lo compré antes del quilombo, capaz termino saliendo hecho
                      Mi experiencia es que son inestables igualmente. El firmware que tienen no es bueno.
                      Con uno me hinché las pelotas le puse DD-WRT y andaba un poco mejor... pero cuando tenés 3 camaras ip por wifi grabando 24/7 mas 4 celulares, 2 notebooks... dropea conexiones, a veces dejaba de rutear... me hinche las pelotas.
                      Y no quería modem-router-wifi del proveedor porque tengo miles de cosas configuradas y necesito tener el control yo de todo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consuta + Ayuda Rotuer tp link WR841HP

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Mi experiencia es que son inestables igualmente. El firmware que tienen no es bueno.
                        Con uno me hinché las pelotas le puse DD-WRT y andaba un poco mejor... pero cuando tenés 3 camaras ip por wifi grabando 24/7 mas 4 celulares, 2 notebooks... dropea conexiones, a veces dejaba de rutear... me hinche las pelotas.
                        Y no quería modem-router-wifi del proveedor porque tengo miles de cosas configuradas y necesito tener el control yo de todo.
                        Claro, pero se ve que sos otro tipo de usuario.. yo tengo mi celular conectado, y las 2 pc para los catálogos de los proveedores (porque algunos catálogos no funcionan en una u otra pc) + el DVR que ese va por cable.

                        O sea yo necesito internet para ver precios y disponibilidad y facturar... la verdad no quería gastar tanta plata. Hoy sigue andando bien le voy a dar una semana mas y pondré en venta el nuevo.

                        Por el lado del proveedor, acá en Bahía Blanca, internet es un desastre, en mi casa movistar/telefonica: un carro. Acá en el negocio: BVC online: es un proveeor local fibra óptica, y es también un carro. Segun conocidos Fibertel es peor aún acá. Telecentro no existe en Bahía.

                        Comment

                        Working...
                        X