Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas: Nexen o Kuhmo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cubiertas: Nexen o Kuhmo?

    Originally posted by pelucaa View Post
    n8000 traian hasta hace poco los bmw e90, las nfera su4 las trae el 318, la x2 y otro bicho mas de la marca...
    Tenía entendido que eran una cagada, las Nexen sé que lo son

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Cubiertas: Nexen o Kuhmo?

      Originally posted by canalla View Post
      Mi viejo tiene unas Nexen en esa medida, pero no se el modelo. Son una poronga literalmente, son ruidosas, en lluvia son de vidrio, feas de forma. Lo unico bueno que duran una eternidad
      Que una cubierta dure una eternidad no es nada bueno, quiere decir que no tiene grip...

      Me acuerdo las Yokohama A520... que cubierta de la puta madre... ahora me dejaba los pedazos en los cerámicos del garage, 30k y eran slicks

      Comment


      • #18
        Re: Cubiertas: Nexen o Kuhmo?

        Yo tengo en el auto unas kuhmo ecsta ku39 y en la puta vida tuve una goma asi. El auto es un tren mal.
        Otra goma que me anduvo de 10 es la F900 de firestone, PERO PERO PERO, si andas por ripio se llenan de piedras en la banda, eso si el aquaplanning no existe con esa rueda.

        Comment


        • #19
          Re: Cubiertas: Nexen o Kuhmo?

          Originally posted by tano02 View Post
          Que una cubierta dure una eternidad no es nada bueno, quiere decir que no tiene grip...

          Me acuerdo las Yokohama A520... que cubierta de la puta madre... ahora me dejaba los pedazos en los cerámicos del garage, 30k y eran slicks
          Tuve esa y eran un caño !sino las sumipiolas también me encantan y las tenés en un karting ! (Gacel )

          Comment


          • #20
            Re: Cubiertas: Nexen o Kuhmo?

            Bueno ya puse un juego de nexen n8000, van muy bien.

            Comment

            Working...
            X