Announcement

Collapse
No announcement yet.

2005 Gol G3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2005 Gol G3

    El gastadito cumplio su ciclo y lo puse a la venta, hace como un año compre este g3 con faltantes y que estuvo tirado mucho tiempo, lo fui a buscar a Ferre Bs As (300km de CABA) un conocido me paso el dato, lo compre en precio y original, y lo fui "armando" de a poco, 90.000 km, pero cero cariño

    A medida que conseguia cosas le iba metiendo, esta STD (hasta el escape con catalizador), le puse algo de musica tranqui ( NO cornetas) el volante cheto que todos pagan 5 lucas me lo traje de brasil y lo pague 800 pe, unas recaro de g2 GTi que fueron a Kosovo por 6 pesos, y me tome el trabajo de "restaurarlas" una momo 17, las opticas negras, los faros todos rojos y una suspe que cambie por la original

    como para que a las wachas se les caiga la bombacha.

    Falta el gancho, trailer y galant y/o formula... y acomodarle cosas de a poco,









    y quiza la fantasmee a lo grande...



  • #2
    Re: 2005 Gol G3

    muy lindo el golsito, ese modelito es de los mas lindos.!
    no queda algo mas duro de lo que ya son los gol con esas 17? no te va ponerle unas timbau en 15? quedaria divino a mi gusto.
    felicitaciones!

    p/d: por un momento me hiciste volver en el tiempo... como 15 años cuando estaban muy de moda las llantas 17 y mas las momo.
    Last edited by wlicho; 03-08-2019, 09:54.

    Comment


    • #3
      Re: 2005 Gol G3

      Divino loco, lo dejaste igual a como lo hubiera dejado yo. Quizás donde más cariño le falta ahora es en el interior pero seguro que lo vas a dejar hermoso con tiempo. Las gráficos no están mal aunque no me convencen del todo. Abrazo!


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: 2005 Gol G3

        Hola Jorge quién se llevó el gastado ?quedó en Caba ? Muy lindo el G3 !!sigo el mercho por EQ!!!

        Comment


        • #5
          Re: 2005 Gol G3

          Motor momia y fiel si los hay, tuve un G3 2005 y con 200mil km andaba flama.

          Primer foto, patente tapada, acto seguido se ve bien claritas las letras y numeros [emoji1787][emoji1787]

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comment

          Working...
          X