Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galvez 02/08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Galvez 02/08

    Originally posted by canalla View Post
    Para mi cortaron el tema de las transmisiones en vivo ya que les debe sacar algo de gente y recaudan menos con la entrada, sin contar que les deben querer cobrar derechos .. ajajja
    incluso podrian hasta agregar "propagandas" con las transmiciones en vivo... asi como hace hotcampinas cuando transmite en vivo. aqui en mi ciudad dejan que cualquiera filmen y les resulta bien jaja meten 5k personas por fecha ...aunque son algo particulares.

    Comment


    • #32
      Re: Galvez 02/08

      entradas carisimas y 0 difusion, van a crecer un monton, va, llenar despues se llena igual

      Comment


      • #33
        Re: Galvez 02/08

        Mis 2 centavos con la transmisión en vivo, nunca fui al Gálvez y no me fumo la transmisión. No es lo mismo y el que sabe de que se trata, va, paga para ver y lo disfruta, el que ve la transmi es porque no era su plan ir al Gálvez esa noche.

        Comment


        • #34
          Re: Galvez 02/08

          yo la pasaba piola, mas en invierno, ponias en la tv la transmision y la noche eestaba echa, te ahorras nafta, morfi de mierda, frio, y estas calentito en tu casa jaja.
          salvo q vaya a correr, pero a mirar ni en pedo en invierno !

          Comment


          • #35
            Re: Galvez 02/08

            userfake y transmito igual.

            Comment


            • #36
              Re: Galvez 02/08

              Originally posted by El Bebu View Post
              userfake y transmito igual.
              Claro, dejas una cámara fija en la largada y no van a sospechar nada.
              Los del Gálvez son boludos, eso no entra en discusión después de estas decisiones, pero para eso no lo son.

              Comment


              • #37
                Re: Galvez 02/08

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Claro, dejas una cámara fija en la largada y no van a sospechar nada.
                Los del Gálvez son boludos, eso no entra en discusión después de estas decisiones, pero para eso no lo son.
                bueno, tampoco seria tan boludo de dejar una camara a la vista de ellos, ni creo que sirva ponerselos de culo

                Comment


                • #38
                  Re: Galvez 02/08

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  bueno, tampoco seria tan boludo de dejar una camara a la vista de ellos, ni creo que sirva ponerselos de culo
                  Aca el tema pasa por quienes filmaban en la largada (enfierrados, pwrhorse, locosxlaspicadas)
                  Podés filmar del otro la de la valla, el tema es que en los nombrados, son ellos solos. Y no menor, la calidad no sería la misma.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Galvez 02/08

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Aca el tema pasa por quienes filmaban en la largada (enfierrados, pwrhorse, locosxlaspicadas)
                    Podés filmar del otro la de la valla, el tema es que en los nombrados, son ellos solos. Y no menor, la calidad no sería la misma.
                    +1000 ví la última del Mouras y la calidad de enfierrados es buenísima aparte te filma bien el tablero con los tiempos cuando larga a media pista y recta final de diferentes ángulos etc

                    Comment

                    Working...
                    X