Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galvez 02/08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Galvez 02/08

    Entiendo su bronca pero aca en Rosario directamente no hay pistas para correr tenés que viajar a bsas otras provincias es una vergüenza total !!

    Comment


    • #17
      Re: Galvez 02/08

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y cuando te enteras que prohibieron transmitir en vivo desde la pista, te das cuenta que piensan (por así decirlo) con los pies
      bueno, al menos son coherentes, siempre pensaron con los pies

      Comment


      • #18
        Re: Galvez 02/08

        Justo fui el 2 de agosto, hace como 6 7 años que no iba a ver las picadas del galvez, veo que tanto renegar de los chicos hace años dio frutos, con suerte había un cuarto del parque automotor que te encontrabas hace 10 años

        Comment


        • #19
          Re: Galvez 02/08

          Originally posted by Feeeer View Post
          Justo fui el 2 de agosto, hace como 6 7 años que no iba a ver las picadas del galvez, veo que tanto renegar de los chicos hace años dio frutos, con suerte había un cuarto del parque automotor que te encontrabas hace 10 años
          Si con lo de los escapes y demas dedidas, creo que varios dejaron de ir posta. Yo creo que desde el 2012 que no voy, pero ya tampoco se escucha hablar de la "catedral" osea que ya fue. Es un autodromo mas del monton.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y cuando te enteras que prohibieron transmitir en vivo desde la pista, te das cuenta que piensan (por así decirlo) con los pies
          Ahhh bueeenooo, y si te ven con el celular te dicen señor señor como en el banco? La verdad que tenias razon siempre puede ser peor. jajaja

          Comment


          • #20
            Re: Galvez 02/08

            lo que no esntiendo es por que los viernes ya no transmiten mas en vivo. dicen que ya no se puede puede ser?

            Comment


            • #21
              Re: Galvez 02/08

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Ahhh bueeenooo, y si te ven con el celular te dicen señor señor como en el banco? La verdad que tenias razon siempre puede ser peor. jajaja
              Ni a Martín ni a Daniel los dejan transmitir desde la pista.

              Comment


              • #22
                Re: Galvez 02/08

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Ni a Martín ni a Daniel los dejan transmitir desde la pista.
                Pero por qué motivo??

                Comment


                • #23
                  Re: Galvez 02/08

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Pero por qué motivo??
                  Porque la mediocridad parece no tener límite para el Gálvez

                  Comment


                  • #24
                    Re: Galvez 02/08

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Porque la mediocridad parece no tener límite para el Gálvez
                    Pero hasta un pendejo de 4 años sabe que si te difundis para varios medios es en post de la fomentación del deporte y crecimiento del mismo y de paso ligas esponsor etc no entiendo ! Y quién transmitía antes ?tal vez es por una cuestión de derechos de transmisión que los tiene alguien no se me ocurre otra cosa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Galvez 02/08

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      Pero hasta un pendejo de 4 años sabe que si te difundis para varios medios es en post de la fomentación del deporte y crecimiento del mismo y de paso ligas esponsor etc no entiendo ! Y quién transmitía antes ?tal vez es por una cuestión de derechos de transmisión que los tiene alguien no se me ocurre otra cosa
                      Derechos de transmision? jajajajjajajajja

                      No busques teorias complicadas, el motivo es lo que citaste.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Galvez 02/08

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Derechos de transmision? jajajajjajajajja

                        No busques teorias complicadas, el motivo es lo que citaste.
                        Jajajajaja tenés razón es que vengo del otro post del país y veo conspiración hasta en el mate jajajajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Galvez 02/08

                          Para mi cortaron el tema de las transmisiones en vivo ya que les debe sacar algo de gente y recaudan menos con la entrada, sin contar que les deben querer cobrar derechos .. ajajja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Galvez 02/08

                            Originally posted by canalla View Post
                            Para mi cortaron el tema de las transmisiones en vivo ya que les debe sacar algo de gente y recaudan menos con la entrada, sin contar que les deben querer cobrar derechos .. ajajja
                            Si, un montón de gente del interior que viajaba todos los viernes para ir al Gálvez había dejado de ir por las transmisiones en vivo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Galvez 02/08

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Si, un montón de gente del interior que viajaba todos los viernes para ir al Gálvez había dejado de ir por las transmisiones en vivo!
                              Gente que vive en el interior no .. pero de buenos aires capaz q si ..

                              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Galvez 02/08

                                Originally posted by canalla View Post
                                Gente que vive en el interior no .. pero de buenos aires capaz q si ..

                                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                                La realidad es que no.
                                Pero ya explique arriba por qué.

                                Comment

                                Working...
                                X