Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintado y centrado de llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintado y centrado de llantas

    Buenas, tengo que mandar a pintar las llantas del auto. Están feas y muy sobrecargadas con varias capas de pintura encima, también habría que hacerles el laburo de centrado ya que tienen 20 años.

    Necesito alguna recomendación de algun llantero que labure prolijo en CABA o Zona Sur, estuve averiguando pero ninguno de los que fui a ver me convence mucho, sobre todo por el tema del cuidado de las tapas centrales de plástico que son un poco delicadas, no se consiguen mas y habría que pintarlas también.

    Nunca hice éste laburo en llantas de aleación, con las de chapa recurrí siempre al recambio en cualquier llantero de barrio, pero ésto es otra cosa distinta.

    Gracias

  • #2
    Re: Pintado y centrado de llantas

    Que llantas son?

    Comment


    • #3
      Re: Pintado y centrado de llantas

      Ronal Avus de Audi S3

      Comment


      • #4
        Re: Pintado y centrado de llantas

        https://goo.gl/maps/2cd1YukBgiGadneWA

        Comment


        • #5
          Re: Pintado y centrado de llantas

          Ruedas Monza

          Dirección: San Pedro 1472, B1675AWH Villa Raffo, Buenos Aires


          Teléfono: 011 4757-5414

          el tema es que NO te pintan los centros, tenes 2 opciones, o solo las hacer granallar y centrar y las pintas con un pintor, O, las haces pintar al horno y vas a una pintureria (que tenga la maquina para "leer" colores) con una llanta y te hagan pintura para pintar solo los centros
          Last edited by cabrera; 03-08-2019, 00:13.

          Comment


          • #6
            Re: Pintado y centrado de llantas

            Originally posted by cabrera View Post
            el tema es que NO te pintan los centros, tenes 2 opciones, o solo las hacer granallar y centrar y las pintas con un pintor, O, las haces pintar al horno y vas a una pintureria (que tenga la maquina para "leer" colores) con una llanta y te hagan pintura para pintar solo los centros
            Buen dato, la ultima opcion no la había pensado.

            Comment


            • #7
              Re: Pintado y centrado de llantas

              Originally posted by outcesticide View Post
              Los conoces, laburan bien? te pregunto porque quiero pintar las llantas de una moto.

              Comment

              Working...
              X