Announcement

Collapse
No announcement yet.

Convertir monitor Samsung en Televisor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Convertir monitor Samsung en Televisor

    Gente tengo un duda, tengo un monitor Samsung Dc43J Smart Signage y quiero saber si hay algun aparato para usarlo como Tv??

    gracias

  • #2
    Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

    haber hay

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...wcB&quantity=1

    no se si valdra la pena

    Comment


    • #3
      Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post

      Y porque no valdria la pena?

      Comment


      • #4
        Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

        Originally posted by rodrygo47 View Post
        Y porque no valdria la pena?
        Porque se me hace caro, capas que por la dijerencia conseguir un samsung smart de 32, de los mas viejos creo que andan en 5k

        Comment


        • #5
          Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

          Mmmmm, pero me estaria bajando mas de 10" y encima tendria que gastar mas plata. Aparte hace rato que no veo televisores Samsung nuevos en ese precio, y para gastar en algo usado prefiero gastarlo en el sintonizador.

          Igualmente gracias por la recomendacion del aparato, seguramennte compre ese o parecido.

          Comment


          • #6
            Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

            Ahh si tenes un monitor de 40 pulgadas dale para adelante, pense que hablabamos de un monitor de 20 pulgadas 22 maximo.

            Comment


            • #7
              Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Ahh si tenes un monitor de 40 pulgadas dale para adelante, pense que hablabamos de un monitor de 20 pulgadas 22 maximo.

              Sisi es de 43" de hecho, mala mia que no aclare! Por eso la opcion del sintonizador.

              Gracias papa!

              Comment


              • #8
                Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                que servicio de TV tenes para usar? cablevision comun, cablevision HD, telecentro? porque si pones un deco ya no tenes que poner mas nada, conectas x hdmi y fue...

                sino una sintonizadora de tv externa esas noga o alguna otra marca, pero es para cable comun...

                sino las sintonizadoras de TDA HD, q daban antes cuando apenas salio o alguna nueva que tenga TDA + Cable..

                Comment


                • #9
                  Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                  Cablevision comun, porque el monitor lo tengo tirado y la idea es ponerlo en un cuarto que tengo casi vacio.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                    Hola Rodrigo que salida tiene el monitor?, porque yo tenia un monitor de salida VGA, y compre el convertidor de RCA A VGA ya que le instale el aparato de direc tv(salida rca). y funciona excelente lo que si le agregue unos parlantes de compu y tuve que comprarle una ficha de RCA a plug audio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                      Tiene salida VGA, HDMI y alguna mas tambien, es bastante completo en ese sentido. Al final voy a comprar el sintonizador que me parece mu barato y lo voy a usar con eso.

                      gracias a todos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                        Originally posted by rodrygo47 View Post
                        Tiene salida VGA, HDMI y alguna mas tambien, es bastante completo en ese sentido. Al final voy a comprar el sintonizador que me parece mu barato y lo voy a usar con eso.

                        gracias a todos!
                        claro para cablevision comun, te conviene comprar una sintonizadora externa vga o hdim de las mas baratas (noga, kworld, encore, etc) 1500 1900 pe maso en ML hay...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                          Esto lo encontré en un blog. Espero que te sirva. ¡Un saludo!

                          El primer obstáculo con el que te puedes encontrar es que simplemente no puedas conectar el PC a la TV. La inmensa mayoría de los televisores actuales cuentan con al menos una entrada HDMI; si tu tarjeta gráfica no cuenta con ese tipo de conexión (como por ejemplo, que sólo tenga DisplayPort), te puedes encontrar con la necesidad de usar un adaptador.

                          La cosa se complica si tenemos en cuenta que no todas las conexiones HDMI son iguales. Por ejemplo, si el televisor aún usa el estándar HDMI 1.4, o inferior, tendrás serias limitaciones en cuestión de resolución, velocidad de refresco y la calidad del color. Si quieres disfrutar de resoluciones 4K, estarás limitado a 30 Hz (o 30 frames por segundo).

                          Claro, que esta limitación de la conexión también puede indicar que el televisor ya tiene unos años, o que no es tan bueno como para disfrutar en condiciones de tu PC. Por lo tanto, si sólo con la conexión ya te encuentras con este tipo de problemas, es probable que no te merezca la pena usar tu TV; piensa mejor en invertir en un monitor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                            Si tiene HDMI ponele un chromecast o xiaomi TV y chau.

                            Si queres ver TV comprate una sintonizadora externa con HDMI y chau.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Convertir monitor Samsung en Televisor

                              Puedes comprarte un decodificador. En este sitio, por ejemplo, https://www.infomir.eu/esp/ puedes encontrar muchos modelos interesantes con buenas características. Estos decos sirven tanto para uso privado, como comercial. Tienen mucha capacidad de memoria interna y externa.
                              Last edited by CarloSJu; 19-02-2020, 14:15.

                              Comment

                              Working...
                              X