Announcement

Collapse
No announcement yet.

traer bielas forjadas de afuera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: traer bielas forjadas de afuera

    Cuales son los impuestos que se pagan?

    Comment


    • #17
      Re: traer bielas forjadas de afuera

      Originally posted by FranR View Post
      Cuales son los impuestos que se pagan?
      El 50%del envío más el producto.. supone que si x producto sale 50 usd el envío 50 sumas 50 de impuestos... Total 150 usd
      Lo que me pasó una vez que traje accesorios para la soldadora por DHL y me cobraron un 80 % me lleve una sorpresita.. y antes de traer nuevamente llame a UPS Fedex y DHL y te dicen que no se pueden calcular hasta que estén acá los impuestos ...
      Seguí con UPS que siempre era el 50 aprox trayendo los mismos artículos y algunas veces otras cosas de autos.

      Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: traer bielas forjadas de afuera

        Originally posted by fernan22 View Post
        El 50%del envío más el producto.. supone que si x producto sale 50 usd el envío 50 sumas 50 de impuestos... Total 150 usd
        Lo que me pasó una vez que traje accesorios para la soldadora por DHL y me cobraron un 80 % me lleve una sorpresita.. y antes de traer nuevamente llame a UPS Fedex y DHL y te dicen que no se pueden calcular hasta que estén acá los impuestos ...
        Seguí con UPS que siempre era el 50 aprox trayendo los mismos artículos y algunas veces otras cosas de autos.

        Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
        Cuando traes algo por Courrier entra dentro del régimen simplificado y el valor del impuesto es función de la posición arancelaria en la que entran.

        Comment

        Working...
        X