Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Aircross

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Aircross

    Originally posted by rocajulio View Post
    Yo estaba en la misma, necesitaba espacio. Hace un año compré una CRV 2006. No se cuál es tu presupuesto pero con 350 o 400k compras hasta alguna más nueva que la mía y estoy muy conforme con el rendimiento y el espacio sobra. El k24 gasta lindo pero no mucho más que una suran en ciudad empuja muy bien a semejante armatoste.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Ojo, es bastante más que una suran eh
    La CRV 2012 anda en 14L/100 en ciudad (7km/L), 9,2L/100 ruta. La tuya puede consumir un poquito más incluso. Ese 2.4 es gastador y mucho, para mi para uso en ciudad se descarta solo por ese consumo zarpado (idem la RAV4 2.5).


    Yo subir a la autopista rosario/córdoba, recuerdo ir a 140km/h y no llegar al final, teniendo que bajar a cargar a un pueblo. Se la toma lindo.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Aircross

      Originally posted by gonzalo View Post
      Ojo, es bastante más que una suran eh
      La CRV 2012 anda en 14L/100 en ciudad (7km/L), 9,2L/100 ruta. La tuya puede consumir un poquito más incluso. Ese 2.4 es gastador y mucho, para mi para uso en ciudad se descarta solo por ese consumo zarpado (idem la RAV4 2.5).


      Yo subir a la autopista rosario/córdoba, recuerdo ir a 140km/h y no llegar al final, teniendo que bajar a cargar a un pueblo. Se la toma lindo.
      12 lts en ciudad gasta la mía. Es manual. Uso normal, ni como una vieja y tampoco matandola. Tengo un vecino y mi hermano con suran y gastan lo mismo. En ruta a 120 km/h cargado gasta 9 lts. Defecto el tanque de nafta de la crv es chico.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Aircross

        Que otra alternativa hay a esto sin ser tricuerpo (mí Sra no maneja autos con baúl).


        Perdón por la pregunta, ¿qué tiene contra los autos con baúl?

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Aircross

          Originally posted by SAM67 View Post
          Que otra alternativa hay a esto sin ser tricuerpo (mí Sra no maneja autos con baúl).


          Perdón por la pregunta, ¿qué tiene contra los autos con baúl?
          seguro piensa que son autos de viejo como mi mujer jajaja

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Aircross

            Que son autos de viejo, que para estacionar es difícil y bla bla

            Bueno voy a ir viendo qué onda, por lo que se ve no es muy querido el auto

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Aircross

              Originally posted by rocajulio View Post
              12 lts en ciudad gasta la mía. Es manual. Uso normal, ni como una vieja y tampoco matandola. Tengo un vecino y mi hermano con suran y gastan lo mismo. En ruta a 120 km/h cargado gasta 9 lts. Defecto el tanque de nafta de la crv es chico.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
              La que yo usaba era automática, y también uso normal con el climatizador prendido.
              Todos los tests dicen los consumos que yo tuve.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Aircross

                Originally posted by gonzalo View Post
                La que yo usaba era automática, y también uso normal con el climatizador prendido.
                Todos los tests dicen los consumos que yo tuve.
                Ok, tenes la verdad evidentemente.

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Aircross

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  Ok, tenes la verdad evidentemente.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                  La verdad no, mi experiencia de usarla intermitentemente durante 3 años, en ruta y en ciudad.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta Aircross

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    La verdad no, mi experiencia de usarla intermitentemente durante 3 años, en ruta y en ciudad.
                    Yo la usó todos los días y contribuyo con Shell todas las semanas. Pero muchas veces varia dependiendo de la ciudad y el tráfico al que te enfrentas.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta Aircross

                      Hola gente revivo el tema de nuevo.

                      El gol ya tendría comprador así que se acerca el momento del cambio.

                      Charlando ayer con un compañero de laburo me comentó que le van a entregar una chata 0km en un mes. Va a vender si Renault scenic 2011 (no me pregunten versión porque la.hw visto pero no en detalle.

                      Me dice que la larga en 190 (según las páginas de ventas de autos las vi 250).

                      Si está en estado que opinan? Más allá de que si la pago barata o no que opinan como auto? A la patrona le gustaria y me parece más auto que un Aircross

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta Aircross

                        Si es la de motor k4m es linda chatita. Fiel, consumo contenido y bien terminada. Muy comoda. Hay hasta 2011?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta Aircross

                          Si es la 2.0 16v tambien va eh! muy linda y comoda, un baul gigante, yo si está buena le re entro!

                          PD: Como te cambian los hjios, llego a leer lo que estoy escribiendo hace 10 años atras y me puteo a mi mismo jajajaj

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta Aircross

                            Te mando pm

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta Aircross

                              Originally posted by Pablito SCR View Post
                              Si es la 2.0 16v tambien va eh! muy linda y comoda, un baul gigante, yo si está buena le re entro!

                              PD: Como te cambian los hjios, llego a leer lo que estoy escribiendo hace 10 años atras y me puteo a mi mismo jajajaj
                              Jajajajaj, eso delata la edad también... Me pasa igual!

                              Ah ni idea sobre la scenic... jejej!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta Aircross

                                Yo tuve una scenic 2.0, pero si es 2011 es de las últimas y son 1.6.
                                Son muy cómodas y es más grande que la aircross. La C3 para mi es muy chiquita y tiene menos baúl. De motor el 1.6 ese esta re probado y usado por varios Renault, así que no creo que tengas drama de repuestos.

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X