Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Aircross

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Aircross

    Hola cómo andan? Voy a cambiar el gol power que ya cumplió un ciclo y a mí mujer le gusta el Aircross o C3 Aircross o como se llame dependiendo el año. Somos 4 con los dos chicos y estoy buscando referencias de gente que la conoce para ver qué onda, referente a respuestos, mantenimiento, andar, reventa, etc. Y si viene varias motorizaciones cual conviene.

    Otra cosa, la idea sería buscar una con GNC

    Saludos u gracias

  • #2
    Re: Consulta Aircross

    Hola como va? Mi suegra tiene una, 2010 si no me equivoco.. Es linda, media incómoda en las plazas traseras para alguien grande, y cuando agarras un pozo en el eje trasero se escucha como un golpe feo, que según tengo entendido es normal, (sucede en todas, o casi todas) del resto no puedo opinar mucho ya que más que mantenimiento de aceite y filtros no a echo porque tiene poco y nada de kms..
    Motor, es el 1.6 16v, medio babosa lo eh notado..
    Lo que puedo decirte..

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Aircross

      Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Aircross

        mi hermana tiene uno y lo manejo a diario. Para ciudad anda de diez. Atrás si es incomodo para un adulto pero para niños anda de 10. Baúl normal.
        Este tiene 50000 km y la verdad no trajo problemas. Le hice distribución hará una semana costó 3300 pesos el kit (correa y tensor) es el 1.5 8v.
        una boludez pero que me llamo la atención se le quemaron dos lamparas de la baja y costaron 850 mangos cada una. No me acuerdo cuales era pero me parecieron saladas.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Aircross

          Me parece que se queda muy corto de motor. Es un perno, claro que no te vas a andar haciendo el loco si parece el auto del pato Donald pero un poco de potencia también es seguridad.

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Aircross

            Manejé la de un amigo que la compró hace poco usada... revisala bien!
            - Tenía cagado el com2000, un dolor de pelotas (no consiguió el repuesto justo para su auto, y para prender las bajas, tiene que poner las altas y dps apagar las luces).
            - El tren trasero un ruido insoportable y ruidoso (como a rodamientos, sinceramente no lo se).
            - El embrague, duro como la mierd@ (no se si viene así de fábrica o tiene algún problema)
            - El baúl lo cerras, parece que te vas a quedar con la puerta en la mano (por demás incómodo porque tiene la goma colgando).
            - Se ve que no tuvo mucho mantenimiento con 120.000km, y por consiguiente, tapa picada, perdida de aceite por el reten o no se por donde mierd@ me dijo.
            - Se le cagó el aire acondicionado.

            Es la que viene con motor 1.6 16v... No se si éste pibe tuvo mucha mala suerte, pero la verdad que para pensarlo...
            Last edited by poli; 22-07-2019, 09:29.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Aircross

              Gracias por la data

              El auto sería para subir un par de años y ya que está de confort. Nunca tuve un Peugeot/citroen y por ese lado me genera dudas.

              Ahora somos 4 y necesito algo que tenga un pelin mas de baúl. Que otra alternativa hay a esto sin ser tricuerpo (mí Sra no maneja autos con baúl).

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Aircross

                Compraría una Picasso 2.0 toda la vida antes que ese adefesio, no lo tomes a mal pero es la tipica "camionetita" del wanabe que no llega a un SUV, no es ni chicha ni limonada.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Aircross

                  Mi esposa tuvo un 2013 1.6 16V de 2013 a 2016, nunca un problema, lo compramos con 10.000 kms y lo vendimos con 50.000. Lo único que se le hicieron fueron los cambios de aceite y filtro correspondientes, después nada más (y mi esposa CERO CUIDADO, sus autos son un desastre). Apenas lo fui a ver me gustó (para ella), a la semana de tenerlo ya me rompía las bolas subirme. Arriba de los 120 km/h es bastante ruidoso y no tiene buena insonorización, para ciudad anda muy bien. Venía de un C4 1.6 Pack Look y NADA que ver, mucho más auto el C4 y muchisimo mejor terminado (los plásticos del C3 dejan bastante que desear).
                  Creo recordar lo que comentaron arriba de las luces, son caras (hemos cambiado en servce oficial por un tema de cercanía de mi casa).
                  Yo iría por un C4, ya que estimo que deben andar en los mismos valores.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Aircross

                    Originally posted by poli View Post
                    - Se le cagó el aire acondicionado.
                    Es mas comun que la mierda eso en las aircross/c3 picasso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Aircross

                      Originally posted by Tucumano View Post
                      mi hermana tiene uno y lo manejo a diario. Para ciudad anda de diez. Atrás si es incomodo para un adulto pero para niños anda de 10. Baúl normal.
                      Este tiene 50000 km y la verdad no trajo problemas. Le hice distribución hará una semana costó 3300 pesos el kit (correa y tensor) es el 1.5 8v.
                      una boludez pero que me llamo la atención se le quemaron dos lamparas de la baja y costaron 850 mangos cada una. No me acuerdo cuales era pero me parecieron saladas.
                      Son lámparas HIR2, las mejores halógenas que existen. Y salen eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Aircross

                        Originally posted by poli View Post
                        Manejé la de un amigo que la compró hace poco usada... revisala bien!
                        - Tenía cagado el com2000, un dolor de pelotas (no consiguió el repuesto justo para su auto, y para prender las bajas, tiene que poner las altas y dps apagar las luces).
                        - El tren trasero un ruido insoportable y ruidoso (como a rodamientos, sinceramente no lo se).
                        - El embrague, duro como la mierd@ (no se si viene así de fábrica o tiene algún problema)
                        - El baúl lo cerras, parece que te vas a quedar con la puerta en la mano (por demás incómodo porque tiene la goma colgando).
                        - Se ve que no tuvo mucho mantenimiento con 120.000km, y por consiguiente, tapa picada, perdida de aceite por el reten o no se por donde mierd@ me dijo.
                        - Se le cagó el aire acondicionado.

                        Es la que viene con motor 1.6 16v... No se si éste pibe tuvo mucha mala suerte, pero la verdad que para pensarlo...
                        Gasta nafta como loco además.
                        Pd: a un amigo, de 0km, se le cagó el compresor del aire a los 15.000kms...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Aircross

                          Es una pija con repuestos caros. Gasta como si tuviera un V8. Sumado a todo eso me parece de muy mal gusto

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Aircross

                            otro dato , si lo usas para viajar la caja es CORTAAAA, en 5ta si pasas 120 se la toma tooooooooooda

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Aircross

                              Yo estaba en la misma, necesitaba espacio. Hace un año compré una CRV 2006. No se cuál es tu presupuesto pero con 350 o 400k compras hasta alguna más nueva que la mía y estoy muy conforme con el rendimiento y el espacio sobra. El k24 gasta lindo pero no mucho más que una suran en ciudad empuja muy bien a semejante armatoste.

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X