Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv tronador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vtv tronador

    Buenas gente, tengo que hacer la vtv a mi bora tdi, esta a 1 dedo y medio aprox del guardabarro, el tema es que toca bastante el chapon, es lo unico que me asusta, alguien hizo la vtv en tronador? saben que altura tiene aprox el borde de la fosa?

  • #2
    Re: vtv tronador

    Es depende del tipo que te toque, si es un culo roto apenas toque el borde de la fosa te bocha

    Yo puse unos separadores de goma que van entre el espiral y me levantó dos o tres centimetros

    Con eso fue suficiente, aunque el chapón un poquito tocó

    Saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Re: vtv tronador

      Yo la hice en tronador hace poco, tengo un bravo Sport, con suspension original (es bastante bajo) . El borde que tenia la fosa me toco de punta a punta abajo.... lo unico que no me dijeron nada ni me lo observaron

      Comment


      • #4
        Re: vtv tronador

        tronador no se, en la de barracas me sacaron cagando.

        Comment


        • #5
          Re: vtv tronador

          sacale el chapon

          Comment


          • #6
            Re: vtv tronador

            Otra , esta es buena , es levantar el auto, hacer trabajar la suspensión como corresponde y dejarse de hinchar las pelotas

            Comment


            • #7
              Re: vtv tronador

              O lo que dicen los pibes o volver a poner los originales hace la Vtv y pones los otros

              Comment


              • #8
                Re: vtv tronador

                Cuando tenía el golf me había armado un kit de vástagos corto hecho por auster y espirales progresivos con calzoletas y todo era sacar y poner los originales después de la Vtv volvía a bajarlo

                Comment


                • #9
                  Re: vtv tronador

                  en tronador tenes distintas medidas de fosa tenes que ir a las primeras que son las mas bajas que con esa altura que tenes pasas comodo. Yo pase ahi con un auto mucho mas bajo y me puse en la fila de la fosa mas baja ( si no recuerdo mal eran la 1 - 2 y 3, igual cuando llegas se ve la diferencia con las otras )

                  Comment

                  Working...
                  X