Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanico para cambiar motor original roto por otra marca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mecanico para cambiar motor original roto por otra marca

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Si, igual viendo el Instagram está claro que tengo contacto con Nacho de hace bastante más tiempo

    Primero punch (que se lo mandé yo), ahora Nachito (ahí no tuve nada que ver), maldito galicean me está rodeando.
    esta rodeando a los que parece que laburan bien.. jaja

    Comment


    • #17
      Re: Mecanico para cambiar motor original roto por otra marca

      Estuve viendo a dos mecanicos y cada uno tiene su recomendacion, a mi me gusta el VW 1.8 turbo, hay que ver si entra.....

      Comment


      • #18
        Re: Mecanico para cambiar motor original roto por otra marca

        Originally posted by Christian CW View Post
        En Cesvi no hay nada?
        De Suzuki Vitara no, solo del Fun

        Comment


        • #19
          Re: Mecanico para cambiar motor original roto por otra marca

          Esa vitara lleva el motor XUD9TE de 405SRDT/306XRD.

          Comment


          • #20
            Re: Mecanico para cambiar motor original roto por otra marca

            Originally posted by Wally1979 View Post
            yo iria por algo que equipo ya a las Grand Vitara , el TDi de Mazda ( 98-2003 ) o el Hdi de Peugeot ( 04 -08 ), el de Mazda son un cañon, si bien todos tienen quuilombo de temperatura si esta bueno es un tractor y anda hasta con meo .. el Hdi, es un cañon pero celoso con al electronica, talon de aquiles en la GV, sensor de acelerador y valula de presion de la bomba .. solucionable, pero para que lo tengas en cuenta.
            mi viejo tiene una GV con el motor HDI, y es cierto lo que decis sobre que son medios putas con el tema de la electronica, tienen mil sensores y boludeces, a pata solo una vez que la traia yo y se murio estando a dos cuadras de casa y llegue con el envion, se habia cagado el sensor de rotacion del cigueñal, pero sacando eso es un lindo motorcito, empuja muy bien, maximo torque a 1700rpm, aca por los caminos de montaña entre ese regimen y 2500rpm te cagas de risa, anduve por caminos de ripio bastante empinados como para andar en baja y es un tractorcito como va, el mazda es mas simple y con menos electronica, es mas confiable, pero tambien son unos cuantos hp menos ya que tiene creo que 90 y la HDI trae 115.

            Originally posted by norbertorafa View Post
            Estuve viendo a dos mecanicos y cada uno tiene su recomendacion, a mi me gusta el VW 1.8 turbo, hay que ver si entra.....
            el tema es que el 1.8t te va a gastar como un V8, yo iria por un HDI que ya venia en la GV asi que no habria que hacer demasiado injerto, el que traia era el motor del C4 (hasta 2010) o del 307, o quizas iria por el que reemplazo al 2.0, que es el 1.6HDI que traia el C4 de 2011 en adelante (motor importado de francia en su momento), misma potencia que el 2.0 mismo torque (un poco mas de regimen nada mas) pero es mucho mas moderno y consume bastante menos.

            Comment

            Working...
            X